Todo fenomenal.. La calidad muy buena. Muy recomendable la ensalada de salmón, la carne exquisita, para los niños pedimos unas mini hamburguesas muy buenas.
Todo fenomenal.. La calidad muy buena. Muy recomendable la ensalada de salmón, la carne exquisita, para los niños pedimos unas mini hamburguesas muy buenas.
El día 03/05/11 estuvimos comiendo un grupo venido de Mallorca probando un menú degustación que ha cada plato mejor que el anterior: bacalao sobre pisto, codillo, pate de foie, etc regado por diferentes vino de la comarca blancos y tintos a la altura de los platos. Simplemente extraordinario. El precio y trato excelentes.
Hola; bueno comimos el día del padre en este restaurante y nos salio la comida por unos 25 por cabeza, con postre y vino (unos 12 eur). La materia prima es buena, los que comieron carne dijeron que muy rica; de entrantes una ensalada de salmón y unos pimientos del piquillo. Yo me pedí fua de pato (2 mini bocados con manzana y brie, bueno, pero jolín, por 15 € algo escaso) y luego las mujeres pescado (dorada, rodaballo y bacalao). Bueno, la atención algo lenta y nos pusieron tarde el pan; los platos algo escasos para mi gusto y la presentación 'muy normal' sin arabescos; la mesa también la vi pequeña para 6 personas, mucha copa y apenas cabían las cosas. Lo encontré caro para lo que comimos. No repetiré, pero digo que no comimos mal, pero creo que hay sitios que ofrecen lo mismo más económico.
Yo también comí el día del padre en este restaurante (comimos un menú de 25 euros) y salimos encantados. Tanto por la comida como por la atención prestadas. Todo excelente. En mi opinión en relación calidad-precio uno de los sitios más recomendables que hay en Badajoz.
Ayer día 19 sábado, estuve comiendo con mi esposa, en el fogón de manuel, por cierto comimos de lujo, el trato recibido fue exquisito, por parte de la camarera, hemos quedado tan conformes, que tenemos pensado volver, de vez en cuando, pues tenemos la suerte de tenerlo cerquita de casa.
Hemos estado en el fogón de manuel y hemos comido de lujo. El codillo está exquisito y el tiramisú buenísimo, el trato con el cliente excelente y lo mejor de todo, nada caro. Enhorabuena al dueño y cocinero.
Ayer domingo estuve en este restaurante con mi familia, fue una pasada en cuanto a comer bien, qué digo, excelente. Los platos estuvieron a la altura en todo, el sabor excelente, aun mejor la presentación. Y el trato correcto y agradable en todo momento. Os lo recomiendo a todos. El camarero un 10. Y el cocinero y jefe, encantador. Pienso en volver. Os recomiendo que vayáis y probéis de postre el tiramisú, jamas lo había comido tan rico y eso que yo hago uno que también esta muy bueno, modestias aparte. Desde cabeza la vaca, un saludo
Ayer día 19 sábado, estuve con mi esposa, comiendo en el fogon de mauel, por cierto comimos de lujo,recibimos un trato exquisito, por parte de la camarera, hemos quedado tan conformes, que tenemos pensado volver, de vez en cuando, pues tenemos la suerte de tenerlo cerquita de casa.