Hemos estado en el fuelle comiendo con amigos, buena comida, buen precio y buen trato. Teníamos dudas después de leer algunos comentarios, pero quedamos satisfechos buen ambiente y todo el servicio son profesionales, para tener en cuenta
Hemos estado en el fuelle comiendo con amigos, buena comida, buen precio y buen trato. Teníamos dudas después de leer algunos comentarios, pero quedamos satisfechos buen ambiente y todo el servicio son profesionales, para tener en cuenta
Comida buena, trato excelente y mas, precio normal. Lo único negativo, que no pudimos tomar café por exceso de clientes, pero por todo lo demás, destacando el trato del personal, excelente. La comida muy abundante y toda en su punto. Montan los postres al momento con mucha delicadeza, postres con el sabor de lo casero, como toda la comida que nos sirvieron. Pondria un poquito más de iluminación, a mi gusto. Esta decorado con muchos aparatos antiguos, bicicletas, herramientas del campo, etc. Parece un museo rural, muy particular. Recomendaria la visita a este restaurante haciendo reserva previa, a mi me lo recomendó mi amiga susana, gracias.
De visita por Zaragoza nos recomendaron el restaurante el fuelle para comer. El restaurante es precioso, digno de visitar por su decoración. La comida y el trato recibido inmejorables. Se respira un aire familiar y los camareros profesionales y simpáticos, vamos que da gusto verles trabajar. Además está muy cerca del pilar. Gracias por todo, volveremos a visitarles.
Peña sportinguista "siete pichichis"
siendo la primera vez que visitaba zaragoza, al preguntar por un sitio típico para comer me dieron la dirección de esta bodega típica, y fue para mi un gran acierto por el lugar y el trato recibido de todos sus empleados, agradeceros el colocar la bufanda del sporting y el pañuelo de la peña que presido. En la seguridad de volver nuevamente a visitar tanto la ciudad como vuestro restaurante os envío un cordial saludo. El presidente : joaquin piñera
Soy un buen gastronomo de Badalona y me recomendaron que visitara el restaurante. Realicé una reserva para cenar siete personas el pasado viernes dia 26-09 con una antelación de tres dias. Estábamos en Zaragoza con motivo de la supercopa de basquet. Les explique que el partido era a las 21'30 horas y finalizaba sobre las 23'30 horas. todo fueron facilidades y no tenia que haber ningún problema. Pero a la hora de la verdad me dejaron colgado. Llame para confirmar que salíamos del pabellon Principe Felipe y que nos dirigíamos hacia el restaurante, pero he aquí mi sorpresa me comunican que tenemos que llegar antes de las doce por que si no la cocina cierra.
Hablamos con el taxista y el pobre hombre va lo mas rápido posible y llegamos a las 11'50 horas y me dicen que es demasiado tarde y que la reserva la tenia para las once de la noche.¿ es posible que un partido de baloncesto de comienzo a las 21'30 horas y a las 23'- horas haya finalizado y tengas tiempo para desplazarte al restaurante). Creo que con un poco de sentido comun ya se ve que no es posible.
Bueno una lastima para mi y para mis compañeros pero fuimos correctamente atendidos en en otro restaurante. No obstante quiero dejar constancia de mi malestar y enfado y yo me pregunto. ¿están los tiempos para renunciar a una mesa de siete personas que quieren cenar bien y que no les importa pagar 25, 30 o mas euros por persona por cenar?. creo que se pasaron mucho y desde luego no pienso recomendar a nadie este restaurante.
La categoría de un restaurante también se demuestra con este tipo de cosas y en todas las profesiones los horarios a veces no se pueden cumplir por que nos debemos a nuestros clientes y estamos en un pais o una sociedad de prestación de servicios.
Nunca me habían tratado peor en la vida, que camarero mas borde, la comida, escasa, fria, el ternasco duro, mal hecho, mal cortado, vamos una forma de destrozar la carne, las patatas se quedaron enteras no se podian comer, vamos para hacer una patatas no tiene mayor misterio, pues aqui si, no se pueden comer, pero vamos en resumen, mala comida, muy caro para lo que dan, y el servicio el peor en mi vida.
Este "SEÑOR",puede o no estar de acuerdo con la calidad, cantidad etc de la comida, pero demuestra la clase de "SEÑOR" que es utilizando este medio para insultarme. Le recomendaría que cuando salga por ahí, tenga mas respeto hacia las personas que estamos trabajando, es muy cómodo poner a parir a los demás sin darles oportunidad a defenderse. Reciba un saludo del camarero BORDE