Llegue a Sevilla y en el mismo hotel me lo recomendaron, cierto. Comí una arroz de mar y montaña excelente
Llegue a Sevilla y en el mismo hotel me lo recomendaron, cierto. Comí una arroz de mar y montaña excelente
Segunda vez y no la ultima ,francamente muy rico el vino nos lo recomendó la persona que nos atendió Beryna ((excelente))
Fui anoche recomendada por un amigo, y al llegar no pude ver la carta en la puerta, así que me arriesgué a entrar sin saber lo que había. La carta es de lo más normal pero a unos precios desorbitados. Un plato de 'lechuga' 10€ y el cubierto por persona 1,5€. Creo que los precios son demasiado caros para la comida que es. No es nada del otro mundo. Yo no pienso volver, hay sitios mucho mejor que ese y a precios más económicos.
En pocos sitios en Sevilla se come tan bien y a un precio tan razonable. Nunca te darán una clavada. Ve y prueba
Hacia años que no íbamos, y nos volvió a sorprender. La relación calidad precio es fantástica. Originalidad en la presentación de sus platos. Exquisitos los huevos estrellados y el pulpo frito, entre otros platos. Los camareros, chicos muy jóvenes, atentos y educados. Muy recomendable.
El otro día estuve por este local cenando con mi chica la verdad que el trato exquisito y la comida que es lo importante perfecta queda claro el encanto que tiene el lugar, la decoración bastante romántica. El gallinerro de sandra es el lugar ideal para sorprender a alguien tanto por la comida como por el lugar y por el trato. Restaurante totalmente recomendado
Muy buenas a todos yo llevo dos fines de semana consecutivos comiendo en el restaurante y la verdad es que, a juzgar por lo lleno que estaba y por lo bien que hemos comido yo y mi pareja ambos días, es un muy buen restaurante. Me habían comentado de la gran variedad de vinos y la verdad es que alguno de ellos están bastante bien en relación calidad-precio. Yo tomé tobías y mano a mano y con los dos estuve encantado. La comida bastante bien, y el servicio también bien. No nos atendió la jefa pero el otro encargado también fue muy simpático. En definitiva una buena experiencia que supongo repetiremos y recomiendo a cualquier pareja que quiera pasar una buena cena. ¡un saludo!
El otro día cene allí por segunda vez en una semana por circunstancias.
La comida no es mala pero nos la sirvieron medio fria .
Cenamos, tomamos una copita y tras pedir la cuenta, le dijimos al jefe que se enrollara y nos invitase a una copita, que le había llevado 8 personas para cenar tres días Después de haber estado por primera vez, y, sabiendo que habíamos pasado con creces el cubierto medio casi 60 euros por cabeza.
La respuesta fue que no, cosa que está en su derecho, pero las maneras no me gustaron un pelo y es que parece que esta nueva hornada de camarerillos salidos de escuelas de hostelería, se creen que por que te pongan dos o tres vinillos diferentes a los clasicos y lo mismo con las tapas, piensan que son divos. Pues si en una escuela de Hosteleria no te enseñan a distinguir un cliente bueno de uno malo, mejor que no aprendas sobre vinos y te dediques a otra cosa.
Un jefe así hace de un sitio algo diferente un sitio normalito (60 euros por barba sin postre, eso si con una copa incluida)
Había oído hablar de el pero nunca había estado. Me pareció un restaurante muy bonito y autentico pero lo + importante es la comida y sus vinos os recomiendo una visita.
lugar agradable,con buen servicuio y comida buena para todo tipo de publico