Buena atención, bien dirigido por la dueña, una mujer con carácter. Buena charla hemos tenido hoy con ella. La comida muy bien. Un menú de 15 euros en jueves santo es un regalo.
Buena atención, bien dirigido por la dueña, una mujer con carácter. Buena charla hemos tenido hoy con ella. La comida muy bien. Un menú de 15 euros en jueves santo es un regalo.
Comida buena y casera, atención muy agradable, servicio excelente, menú variado por buen precio (15 euros)
Exquisita parada para comer antes de ver el nacimiento del río cuervo. Comida y servicio de calidad. Muy recomendable!!!!
Ayer fui a visitar el nacimiento del rio cuervo y paré a comer en este restaurante que se encuentra en el centro de tragacete. Me encantó la comida, abundante y bien cocinada. Tanto mi mujer como yo pedimos migas de primero y estofado de gamo de segundo. Delicioso. Muy buena calidad y cantidad por el precio de 15 euros. Y el menú abundante. La única pega por decir una que el vino me pareció algo peleón para ser un menú de 15 euros. Si vuelvo por la zona repetiré.
Bueno y recomendable. Un clásico de la serranía que se esfuerza por ofrecer un buen servicio. Leo una critica negativa y parece de alguien que comenta sus desgracias personales en un mal día. La realidad, normalmente, no es así.
No recomiendo a nadie este restaurante. Pasamos un fin de semana maravilloso en cuenca y yo reserve en este restaurante para comer, fiándome de la opinión anterior. Fue todo un desastre. Cuando llegamos, no teníamos la mesa reservada, el camarero, me dijo que un grupo había venido con más gente y habían ocupado la nuestra. Me pareció fatal puesto que la reserve con 10 días de antelación. Tuvimos que esperar un rato y nos dieron mesa. La fachada del restaurante esta medio restaurada, pero dentro es penoso, huele a rancio, es un sitio bastante viejo y sin invertir un duro en muchos años. A mi nada más que verlo me dio muy mala impresión, ya que se veía de bastante sucio y descuidado. El primer plato nos remató, pedimos alubias salteadas con jamón, y nos pusieron unas alubias cocidas, con caldo y tomate solis en el centro, verlas daba no se que, y probarlas para que hablar, el segundo plato fueron calamares y el aceite no se había cambiado hace mucho tiempo. El postre no lo pedimos, porque tras ver las natillas y arroz con leche que les pusieron a los críos, vimos que nos íbamos directos al water. Un desastre, el precio económico, pero la calidad y la limpieza brillaban por su ausencia. No lo recomiendo a nadie.
De verdad, que sentimos lo ocurrido con su reserva. Lamentamos enormemente que tuviera que esperar. Ese día se incrementó el número de personas de otro grupo sin previo aviso y tuvimos que resolverlo de ese modo. Le dimos mesa lo más rápido que pudimos. Lamentamos también la impresión que le dio nuestro restaurante, pero es que tuvimos, creo recordar que 2 autobuses a comer y, entienda que ese número de personas puede ensuciar un poco, migas de pan, la acumulación de vasos y tazas, etc. … Siento también lo ocurrido con su comida, fue un día bastante ajetreado en el restaurante, mucha gente, por lo que entiendo que la cocina pudiera estar un poco revuelta. Si algún plato sale mal, o no le gusta a nuestros clientes tienen todo el derecho a devolverlo, puede ser que no escurrieran bien su primer plato. Sinceramente, lamento también su impresión sobre su segundo plato. Nuestros postres son todos caseros, y los presentamos lo mejor posible.
Como dice en su otro comentario, no fuimos al mismo restaurante, o tal vez si pero no el mismo día. Independientemente que coincidieramos en nuestras opiniones, ese empeño en desaconsejar este restaurante suena extraño, pero allá cada cual. Conozco este restaurante desde hace 25 años y evidentemente si que lo recomiendo.
A quien se le ocurre comer calamares en cuenca en la serranía vaya telaaaa pídete unas migas un manchego...... Es como ir a Calpe y comerte un cochinillo; se va a comer un caldero o marisco o paella jeeee hay cada uno que tela
Llegué a este restaurante de casualidad y quedé encantando, tanto por lo que comí, por el trato exquisito recibido. Recuerdo haber probado el morteruelo, ajoarriero y gamo....... Todo muy rico. Sin duda recomiendo este restaurante para comer.
Leo su opinión y me quedo sorprendida, parece que no fuimos al mismo sitio. Yo fui y todo fue un desastre, la comida de una calidad bajisima, el restaurante muy descuidado y con aspecto de suciedad. Íbamos 15 personas y todos pensamos lo mismo. El aspecto del restaurante deja mucho que desear. No lo recomiendo a nadie.