Tapitas y otros platos a precios económicos, buen ambiente frente al mar y buena musica. Prueba su baja de tapas, tan trico
Tapitas y otros platos a precios económicos, buen ambiente frente al mar y buena musica. Prueba su baja de tapas, tan trico
Vamos a diario a comer el menú y nos tratan como reyes. La ilusión y el cariño que le ponen se percibe la calidad del servicio y de la comida.
Genial local con una terraza inmejorable. Excelente oferta de tapas españolas y entrantes desde mariscos frescos y pescado a la parrilla! Las tapas están exquisitos, especialmente las del tapas box! Para después... Unos mojitos insuperables!!!!
Buenas vistas, una terraza maravilla. Lugar acogedor, cálido y muy iluminado. Bonitas vistas en la terraza por la situación del restaurante al lado de la playa. Su cocina es muy marinera, productos frescos llevados al plato. Su especialidad es un buen arroz elaborado al carbón. También podemos encontrar distintas ensaladas, pastas, carnes y pescados.
100% recomendable! Encantador sitio. Ambos isfrutando de este íntimo sitiofrente al mar, saboreando una deliciosa cena. El trato exquisito. Volveremos seguro.
El gato es un restaurante realmente espectacular. Mi pareja me llevó por sorpresa, habiendo reservado una mesa. En cuanto a la comida y la bebida, estaba deliciosa, pues la cena nos salió a unos 18 € por cabeza, habiendo pedido un plato de tapas variadas y una ensalada de pollo y bacon para compartir y después un segundo cada uno (más vino, agua y postre). Eso sí, no hemos probado carne más jugosa en ningún sitio, pues se deshacía en la boca y realmente se notaba que la calidad de la comida estaba (casi) a la altura de sus precios. En cuanto a la bebida, debo destacar los cócteles, muy sabrosos. Muy recomendable como experiencia única, sobretodo para ir en pareja. Es precioso, muy exótico, romántico y moderno, y pese a lo cool que es no hace falta ponerse las mejores galas para recibir un muy buen servicio. Un sitio en paseo marítimo donde puedes disfrutar en compañía de las noches de verano.