Muy agradable y la comida y la atención muy buenas personal muy amable e instalaciones limpias y ordenadas
Muy agradable y la comida y la atención muy buenas personal muy amable e instalaciones limpias y ordenadas
Mi opinión hacia este restaurantema que por la comida es por el habernos sentido engañados.... Al llegar preguntamos al camarero por una parrillada que nos había dicho otra pareja de 15euros para dos personas... A lo cual el camarero nos dijo qsi que efectivamente la tenían y muy bjen precio 15 la parrilla y que estaba muy bien para dos personas... Pedimos dos las cuales tampoco eran para tirar cohetes pero bueno.. Estaba bien.. Un par de pancetas. Salchichas y morcillas.. Pero el palo fue cuando al pagar se nos cobro 60 euros y al preguntas se nos dijo que era por persona. Q lo habíamos entendido mal cosa que es imposible ya que se le pregunto varias veces y el camarero nos lo dejo bien explicado... Parrilla para dos 15 euros.... Dos parrillas 30 euros y no 60 así que si van alguna vez... Cosa que yo no creo que vuelva a hacer... Pidan el ticket antes para que no haya malos entendidos.. Y que al menos el camarero tendría que haber reconocido que el error fue suyo
Es un restaurante excelente el servicio es formidable y la comida ni que haber lo recomiendo a todos los amante de la buena comida.
Todo perfecto! Nos fuimos de la cena de empresa y ha resultado mejor que lo esperabamos. La gente amable y la comida perfecta. Recomiendo!
Suelo ir a menudo desde hace años y siempre salgo satisfecho. Me encanta hacerme la carne en la parrilla a mi gusto. También es excelente el atún rojo en salsa de sésamo. Los dueños son amables y hacen lo posible por atender incluso sin reserva (lo cual a veces es casi imposible). Un sitio 10 para los amigos de la carne.
Tengo que admitir que nos dejaron impresionados... Calidad, cantidad y buenos precios. Los camareros correctos, y el metre magisimo!!!! Volveremos muy pronto. Gracias.
Si quereis saborear una buena carne, es el lugar indicado. Eso si... Os recomiendo que probéis esas molleguitas y chorizos es una exquisiter. Si tomáis vino que sea de la casa, es argentino y rico al paladar. Y no te vallas sin tomar el panqueque. Por cierto a los amantes del gaucho van a inaugurar uno en Cadiz no perdérselo.
Estuve la semana pasada y tardaron 45 minutos en atenderme pese a que había reservado. Y la comida deja bastante que desear.
Es evidente que te debe haber mandado el enemigo. Concurro a ese lugar hace más de 10 años, y jamás tardaron en atenderme. De todas maneras un día malo lo tiene cualquiera. Lo que parece, es que tú no lo conoces muy bien. Hace 25 años que están en el puerto de santa maría... Mucho tiempo para durar si lo hicieran tan mal como tú dices. Imagino que serás de la competencia y estás jugando sucio... Un saludo jose
Estas seguro que estuvisteis en el gaucho? Creo que confundes... Puede ser que no sepas lo que es comer en el gaucho. Hay persona que se limitan a mentir más que hacer criticas... Saludos. Y el personal estupendo.
No lo recomiendo. Yo estuve en el de vista hermosa . La comida es poca cantidad y los precios son altísimos; el solomillos era diminuto y me lo cobraron 23 euros. Además mientras estaba comiendo vi como le gritaba a sus empleados detrás de la barra quedándose en el salón todo el mundo callado sin poder creer lo que estábamos viendo y oyendo. Gritaba que son todos unos inútiles como un desaforado. Nunca mas iré y no lo recomiendo a nadie. Le pregunté a unos de sus empleados que pasaba y me dijo que trata a todo el mundo así.
Pues yo he ido en muchas ocasiones, tanto al de vista hermosa, como al de valdelagrana. En ambos el trato es exquisito y la verdad es que nunca he visto problemas con los camareros. La comida es de alta calidad, recomiendo claro está las carnes a la parrilla, aunque también siento debilidad por el cebiche o el tartar. El precio es medio-alto, influye mucho si comes con vino o no. Los postres son deliciosos, me encanta la tarta de chocolate y la de dulce de leche, o el panqueque.
Me parece que javi villa exagera bastante sobre la relación del jefe con sus empleados, y que miente sobre el precio del solomillo. Yo voy todos los viernes a cenar y jamás estuvo por encima de los 17 euros. Hoy han bajado los precios y está a 15. 60 euros. Es el más exquisito solomillo que puedo comer por la zona. Un saludo pepe.
Que deciros, te das cuenta lo bien se come cuando vas a otros restaurante como el faro o la goleta y lo que te ponen es mediocre... Relación comida y precios están ahí, si no podría cambiarlo por nada ya que es la carne más rica que he comido. Y los postres inmejorables, y un mal día lo tiene cualquiera, o tu nunca lo has la tenido? Ya....
Deverias ser claro, un mal día lo puede tener cualquiera. Pero decir que se come mal, con que lo comparas? La mejor carne que te puedas comer en tu vida será siempre en ese restaurante el gaucho, cuando viene mi familia de Madrid, que son clientes.. Te lo dicen claro la mejor carne del mundo, tu comentario es envidiosos, lo tuyo será algo personal…gs.