Ha anat molt bé. L'únic que el nom de la reserva no el tenien ben anotat. Però molt bé, tant l'atenció com el menjar.
Ha anat molt bé. L'únic que el nom de la reserva no el tenien ben anotat. Però molt bé, tant l'atenció com el menjar.
Nos lo recomendaron y en la primera ocasión familiar reservamos. Salimos contentísimos la verdad almejas espectaculares, berberechos gigantes y el pescado buenísimo. Sin duda lo recomendamos.
Los productos bueno pero mala preparación. Precio abusivo, hemos sido clientes durante años y tardaremos mucho en volver a ir.
Fuimos porque nos dijeron que era de lo mejor, era una celebración, servicio muy discreto y un pelin pasota, pedimos 5 mariscadas y varios pica pica el precio era de lujo pero la cantidad muy muy escasa y la calidad bien pero como en muchos sitios, el vino que nos recomendaron estaba muy bueno pero el precio también excesivo, en fin en una marisquería normalita hubiéramos comido mejor o igual y sin una minuta final de escándalo. Como nos invitaban pensaba ponerme las botas y me quede con las ganas. Evidentemente no lo recomiendo hay muchisimos mejores.
Estic totalment d´acord amb el sr. Juan josé pescador, que si hi vas a fer el menú, sembla que et discriminin.
En algunos productos los precios me parecen excesivos (por ejemplo las ostras) la calidad excelente, el trato y el servicio excelente. Sin embargo se observa una posible discriminación clasista ya que el menú se sirve en un comedor separado de la carta. Sales con el deseo de volver. A ver si afináis un poco los precios, que estamos en crisis.
Lugar acogedor con buenos ingredientes y el resultado es que sales satisfecho del lugar.Precio adecuado.
para mi es un lugar acogedor la comida buenísima tanto sea a la carta como el menu el servicio buenísimo y todas mis amistades que han ido opinan lo mismo.
Tienen un genero inmejorable pero no lo trabajan bien cuando lo elaboran; en cambio si no lo tocan es correcto. Quieren tener estrella y no tiene el toque de genio, si hacen cambios no lo aciertan nunca.