Restaurante: El Horno De Candida
-
Orovia, 3 Almuñécar, Granada 18690 Orovia, 3 Almuñécar, Granada 18690 Orovia, 3
Almuñécar, Granada 18690
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Horno De Candida
El Restaurante El Horno de Cándida está ubicado en el casco antiguo del pueblo (barrio El Castillo). Era un horno de pan al que la gente de la zona venía incluso a hornear su propia masa.
Al llegar nos encontramos con un edificio de gruesas paredes y construcción sólida de dos plantas y una terraza espléndida. Os ofrecemos una comida natural y sin artificios. Como la que comían nuestros abuelos, pero con un toquecillo de ahora. Intentamos ofrecer productos locales y de temporada y un método de preparación casero y natural. Amplia carta vegetariana y vegana. Os ofrecemos también pescados salvajes y carnes ibéricas sin hormonar.
Información de interés sobre el Restaurante El Horno De Candida
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Horarios: De Domingo a Jueves de 12:30 a 18:00 horas y Viernes y Sábados de 12:30 a 18:00 horas y de 20:00 a 23:45 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Martes (excepto festivos) y Noches de Domingo a Jueves
Instalaciones y servicios del Restaurante El Horno De Candida
-
zona ajardinada
-
acepta tarjetas
-
Pago en efectivo
-
Sirve comidas
-
Sirve cenas
-
recomendado reservar
-
terraza
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene sala de banquetes
-
No tiene discoteca
-
no abre 24 horas
-
no admite mascotas
-
no tiene zona infantil
-
no tiene aparcacoches
-
no adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante El Horno De Candida
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Horno De Candida:
información adicional sobre Restaurante El Horno De Candida
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Triste decepción. Nada que ver con lo que habíamos leído en las referencias. Ni comida ecológica, ni platos basados en productos subtropicales... Ni una carta amplia. El acceso al restaurante, penoso. Ibamos con una persona con cierta minusvalía y tremenda cuesta la que hay que subir para llegar hasta el restaurante (debería estar recogida en alguna parte de la información, tipo "condiciones de accceso al local"). Deslució mucho en conjunto y de todo lo que nos dijeron que había fuera de carta y pedimos, a los 5 minutos nos vinieron a decir que no había nada porque se había agotado (eran las 14:30... Tampoco una hora como para agotarse todo ese despliegue). Una pena... Fue nuestro punto negro de la visita a almuñecar.
Atp: desde el rte. Horno de cándida sentimos no haber cumplido vuestras expectativas y agradecemos enormemente vuestro comentario. Observación: nos hemos extrañado un poco estamos comenzando y queremos dar lo mejor de nosotras. El horno de cándida no es un restaurante ecológico ni lo promocionamos como tal. En cuanto a los productos subtropicales hemos de decir que depende de cual haya sido vuestra elección de platos, dependerá si llevaba o no. Pero eso sí lo ponemos en duda. Sobre la ubicación sólo podemos decir que estamos en el casco histórico y sí que hay 1 cuesta por la que subir. No estamos en la playa. No. Sobre que se hubieran agotado los platos.... También nos resulta extraño. Por lo demás, almuñécar tiene lugares extraordinarios a los que podéis ir la siguiente vez que visitéis este estupendo pueblo. Un abrazo.
Me extraña... Desde luego, es común que en los restaurantes de calidad no haya siempre de todo; depende de la oferta en el mercado por que no se cocina con cualquier cosa. Aunque no lo dice, supongo que lo que le sirvieron como alternativa a los platos que deseaba debió ser bueno. Yo he ido a menudo a ese lugar y siempre comí muy bien.
Platos excepcionales típicos del lugar y un trato muy amable y cercano en un ambiente muy íntimo y agradable muy recomendable tanto para la gente del lugar como para la gente de afuera es un lugar que habla muy bien de su tierra con sus platos fantástico.
Todos los platos que probamos eran excelentes: paletilla de cordero con miel y sesamo; bacalao; croquetas... Las tartas alucinantes. Nos han tratado de maravilla. Siempre que venga a almuñecar pienso volver
Los platos no son refinados, pero hay cierta innovación. La gran calidad de la comida viene de una peparación experta, con un gran sentido de la sazón y el punto justo; en el lugar y al momento. El buen sabor sale sobre todo de los ingredientes, muy bien escogidos; eso es un valor poco común en restaurantes, sobre todo en esta zona. Servicio atento y de buen gusto. Buen ambiente, con una clientela regular muy agradable. El sitio es realmente restaurante, en el sentido original de la palabra. ¡me encantó!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Los Jardines de Zoraya es ideal tanto para individuales como para comidas de empresa o grupos.
El restaurante Antiguo mesón, ubicado en Almuñécar (Granada), ofrece una cocina tradicional española inspirada en el estilo andaluz...
El Chaleco es un restaurante de cocina francesa ubicado en la ciudad granadina de Almuñécar. Cuenta con un comedor, bastante acogedor, dividido...
El restaurante Firmum, ubicado en Almuñécar, ofrece una cocina moderna y creativa basada en la gastronomía más tradicional de la...