Restaurante: El Hueco
- Destacado en Buscorestaurantes
-
Plaza de la Ópera, s/n Valladolid, Valladolid 47009 Plaza de la Ópera, s/n Valladolid, Valladolid 47009 Plaza de la Ópera, s/n
Valladolid, Valladolid 47009
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Hueco
El Hueco restaurante, situado en Valladolid, dispone en sus instalaciones de cinco salones para albergar 600 comensales. Todos los recursos técnicos y humanos, en un exquisito ambiente decorado con bronces y antigüedades que combina lo clásico con lo innovador, un verdadero museo confortable con más de 2000m2.
El éxito para nosotros, es la unión de una cocina sorprendente y exquisita con un servicio e instalaciones que redondean el ágape.
La nueva cocina suculenta e imaginativa castellana, capaz de satisfacer los gustos más exigentes y conservando toda su tradición, innova con elementos creativos para los paladares que buscan nuevas sensaciones. Más de 25 años de experiencia nos avalan, numerosas empresas y asociaciones han confiado en nosotros para sus eventos y celebraciones.
Convierta sus reuniones de empresa, comidas o presentaciones en una experiencia diferenciadora.
Confíe su boda a El Hueco y sorprenderá a sus invitados con un convite inolvidable.
documentos del Restaurante El Hueco
Información de interés sobre el Restaurante El Hueco
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Precio menú degustación: A Consultar
-
Especialidad/Recomendación: Lechazo asado en horno de leña.
-
Bodega: Amplia carta de vinos de la Ribera del Duero.
-
Capacidad aproximada: 600 pax (5 salones)
-
Horarios: De Martes a Sábado de 10:00 a 00:00 horas. Domingo de 10:00 a 17:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes y Domingo noche / Nochevieja, Nochebuena por la noche, Navidad, Año Nuevo, 5 y 6 de Enero.
Instalaciones y servicios del Restaurante El Hueco
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
internet wifi
-
salones privados
-
zona ajardinada
-
Telévisión
-
Para llevar
-
Sala de banquetes
-
local no fumadores
-
Discoteca - Zona de baile
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
zona bar - cafeteria
-
terraza
-
acepta vales de comida
-
acepta tarjetas
-
edificio curioso o singular
-
parking
-
recomendado reservar
-
menú grupos
-
menú infantil
-
adaptado discapacitados
-
no sirve a domicilio
-
no admite mascotas
-
no tiene aparcacoches
-
no abre 24 horas
-
no tiene zona infantil
clasificación del Restaurante El Hueco
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Hueco:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Hueco:
información adicional sobre Restaurante El Hueco
-
Gerente: José Manuel Rodríguez
-
Jefe Cocina: José Miguel Manzanal
-
Jefe Sala: Juan Carlos Martínez
-
Sumilier: Francisco Javier Guerra
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
La peor boda a la que he asistido. La comida nos llego fria, todos los platos, el lechazo frio y soso, la caldereta de pescado era una sopa espesa con picadillo de "marisco" y lo peor de todo, ofrecen un servicio de guarderia durante todo el evento y no es asi, ya que la cuidadora de los niños es una camarera que abandona a los niños cada cambio de plato,... Hubo dos niños que se salirton a la calle y mi hijo se cayó de un sofa y la respuesta del dueño, por cierto muy desagradable, prepotente y muy poco profesional, fue que no es un servicio de guarderiq sino de entretenimiento y qur la responsabilidad es de los niños (niño de 3 años). Vamos un engaño, por lo tanto, mi consejo, hay miles de sitios mejores en Valladolid para realizar una boda. Ademas si váis con silla de bebes o vas en silla de ruedas, olvidate, no esta adaptado.
Hemos ido a comer de menú de fin de semana y nada que ver con los ejemplos de esta web... Eran tres primeros y tres segundos, todo de comida muy normal, sin gracia, por ese precio se come mucho mejor en otros restaurantes de Valladolid. No vamos a volver...
Comida tradicional. Poca variación, me imagino porque era agosto. Estaban bastante bien los platos. Debería haber más opciones.
Hemos celebrado la comunión de mi hija allí. Como tenían ocupado el restaurante de eventos nos dieron la opción de en el jabuguito que arriba hay salón y aceptamos, nos lo pintaron todo tan bonito.... Os cuento después de confirmar como iban las mesas, llegamos y la presidencia estaba mal montada, se soluciono después de esperar a desmontar y montar. Comenzamos con la cena, los entrantes bien y después de 20 minutos nos sirvieron los langostinos, después de otro tanto tiempo... El sorbete, que también tardo, luego pasamos a pescado o carne que fue menos la espera pero nada rapida, eso si la ensalada llegó cuando ya nos habíamos comido el lechazo,vamos a destiempo!!! La tarta también se hizo esperar!!! Cuando empezaron con el café que también fue larga la espera no traían el hielo, los chupitos se hicieron desear!!! Pero esto no es lo mejor!! Yo tenia contratado baile y cuando llegó la hora me dicen que como tendremos música en los móviles que nos ponen un altavoz y pongamos el spotify!!! Si yo tengo baile doy por hecho que ellos se encargan!!! Pues no allí nos apañamos con los móviles. Y por último había una barra en el salón que nos dijeron que allí podíamos tomar las copas y que en ese salón estábamos muy agusto porque no había que bajar para nada... Y las copas tuvimos que bajar a pedirlas. Lo más triste de todo esto es que cuando fuimos a contratar nos dieron buenas palabras para todo y cuando hemos ido a pagar y quejarnos de lo que había pasado solo nos han sabido decir que los problemas los decíamos a la hora de pagar, como sino le fuéramos a pagar!!! Ni nos han escuchado solo pendiente de si pagamos o no, que a ello íbamos. Estoy super disgustada por mis invitados, por sentir que solo les interesa la pasta y no que la gente quede agusto con lo que ello conlleva,recomendaciones,repeticiones etc... Y porque me siento engañada con buenas palabras y ningún echo. Lo único la comida estaba rica, pero en las repeticiones escasas ya que de pescado ni pasaron a repetir!!! Aunque me lo han negado.
Fatal, mala atención, le pusieron a un niño de 7 años un montadito con el pan más duro que las piedras. Nos cobraron de más y en vez de escucharme cogen el tiquet con intención de tirarlo, no me escucharon. Precios caros, no son profesionales. Hay muchísimos mejores sitios para disfrutar y no como aquí salimos indignados y un niño pequeño con hambre