Se celebró mi boda y todo estuvo muy bien no huvieron problemás de ningún tipo, la atención de los camareros fue en todo momento exquisita, guardo muy buen recuerdo
Se celebró mi boda y todo estuvo muy bien no huvieron problemás de ningún tipo, la atención de los camareros fue en todo momento exquisita, guardo muy buen recuerdo
Hola. Yo me case allí y lo recuerdo como una organización inmejorable y una calidad/precio impresionante. Años más tarde he celebrado la comunión de mi hija y tampoco ha podido ir mejor. Una atención y unas facilidades difíciles de conseguir en otros restaurantes de este tipo. 200% recomendable sin duda.
Hace pocos días fuimos a comer en este bonito restaurant, pues nada que ver con la gran mala calidad de la comida y el trato recibido. Nuestra mesa nos quejamos de la mala calidad de la comida y se lo comunicamos a la camarera y nos comenta que somos la única mesa que se queja entonces le dijimos que por favor viniera el cocinero al poco rato vuelve y nos contesta que el cocinero dice que vengan ellos. Creo que esto no es una contestación de buen trato al cliente y más cuando no tienen razón porque la comida estaba mal hecha fría y sin sabor para nada. Esta clarísimo que no voy a recomendar a mi hija que se va casar el año que viene.
Hola, celebramos nuestra boda(8/8/1988 )en éste restaurante y fue tan maravillosa, tanto el personal, como la calidad de la comida y el trato familiar y cercano que nos dieron desde el primero hasta el último de los empleados, que a día de hoy todos nuestro familiares se acuerdan de ese día, de lo bien que lo pasaron, de lo bien que comieron y de cómo los trataron. Prometimos volver, y volveremos el día 13/10/2013 a celebrar el 50 cumpleaños de mi mujer. Gracias por hacer de ése día algo inolvidable para todos.
El sábado 15 de junio de este año solo quiero felicitar a hanna y a todo el equipo por su profesionalidad, quedamos encantados de todo, la comida inmejorable, el personal y la atención que dispensaron a los novios, volveremos!!!!!!!!!!!!!! Soy la madre de maria, la novia
Los fines de semana hacen menús que valen mucho la pena. A mi y a mi familia nos encanta el espacio, la comida, el entorno y sobre todo dos cosas, la relación calidad-precio y el trato de las camareras, muy agradables y todo (la cuenta) muy transparente. Te dan lo que quieres sin cobrarte extras. Lo recomiendo.
Celebramos nuestro aniversario y fue muy especial por que estuvimos solos y fue todo muy intimo. La verdad que comimos muy bien y muy económico. Lo recomendaría para celebrar el banquete de novios como para cualquier celebración especial por tener un servicio muy atento en todo momento.
Excelente restaurante, lo he visitado varias veces ya que me sorprendió la primera vez por la calidad y cantidad de la comida, la profesionalidad de los camareros y el lugar és precioso, los sábados y festivos hacen 2 tipos de menú, uno por 25 euros, se trata de un menú degustación, imposible acabarlo todo, también hay otro menú por 16 euros, está muy bien, primero-segundo-postre y bebida, está muy bien, lo aconsejo tanto para ir en pareja en plan romántico y para celebraciones familiares, ideal niños.
Sin duda la peor calçotada que he comido en mi vida. Los calçots totalmente artificiales, hechos en horno, microondas o algo similar. La parrillada con carne recalentada e incomible. Era nuestra primera y ultima visita. Una pena ya que el lugar está muy bien. Un detalle: ponen unos aperitivos que retiran aunque no hayas terminado y no tienen ni el detalle de preguntarte si alguien quiere acabarlos. Creo que el servicio, sobre todo un caballero, es poco profesional, falta clase.
Un lugar tranquilo y con sitio para aparcar. Alejado de Barcelona y de los transportes públicos, solo se puede acceder con transporte alquilado o propio. La comida apetecible y el servicio atento.
Buen servicio. Buena calidad. Buena relación calidad-precio. Sin prisas. Muy recomendable. Román y su equipo son fantásticos y te hacen sentir muy a gusto.
Excelente restaurante, la comida de primera calidad, muy bien cocinada y presentada y en cantidades abundantes, la calidad de los vinos del menú 4 x 4 muy buena, el servicio muy atento y el local de lujo y muy acogedor, he estado varias veces y repetiré.