Pasamos un gran dia, lastima que se puso a llover y los niños no pudieron disfrutar mucho del parque infantil.... La comida un 10 igual que la atención que recibimos.... Gracias por todo..... Repetiremos!!!
Pasamos un gran dia, lastima que se puso a llover y los niños no pudieron disfrutar mucho del parque infantil.... La comida un 10 igual que la atención que recibimos.... Gracias por todo..... Repetiremos!!!
Hace años, años que no me atendían tan amablemente. La cocina; casera, la olla ferroviaria; muy buena a excelente, los vinos muy comedidos en precio. Tienen un jardín para los peques que hay que probar. Nosotros, personalmente fuimos recomendados y acertamos. Ojo con el trato que no pasa desapercibido; excelente!!
La verdad, estuvimos el otro día y nos encanto el sitio, la comida realmente buena. Los niños encantados. Ademas tuvimos un trato estupendo y hay unos jardines preciosos, mi mujer trabaja en una floristeria y como le gustan tanto las flores comimos en el jardin delantero, el sitio precioso os lo recomiendo de verdad, es para volver y no hartarse.
Hola, pues si que esta bien el Jardin de Victoria; hace poco celebramos el cumple de mi hija allí, y fue estupendo. Menuda merienda! Y lo mejor.. Que tienen dos camas elásticas para peques y mayores y los juegos que les hicieron. Las niñas lo pasaron genial. El trato, como comentaste.. Estupendo y el precio... Tambien estupendo: 9€ por niño con todo... Tarta.. Chuches. Te lo recomiendo!
Lhola leímos tu opinión y nos lo recomendaron unos amigos. Ha resultado un lugar muy tranquilo, y estupendo para jugar los niños sin peligro. El trato encantador y muy atentos en todo momento. La olla la tarta de galletas, el arroz con leche... Todo muy rico. Un lugar para volver.
Hola, estuvimos hace unos días en el jardín de victoria y nos sorprendió el sitio. Nos lo recomendaron unos amigos que también tienen niños como nosotros y nunca sabes donde ir a comer...La verdad es que comimos muy a gusto y los niños... ni nos enteramos de ellos, tienen un jardin en la parte de atrás con columpios, tobogán cama elástica etc, La comida muy tradicional, comimos olla ferroviaria de alubias y paella, de segundo entrecot y solomillitos de cerdo al queso, los niños pasta y carne,el precio muy adecuado, 15€ el menu de domingo, tienen como 10 primeros platos y 10 segundos...os recomiendo la tarta de galleta y choco de la abuela..buenisima.En fin, os lo recomiendo,un sitio precioso con un servicio estupendo y amable...como ya no se ve mucho.
Hola nosotros leímos tu opinión y además nos lo recomendaron unos amigos y tenias razón en todo, el trato estupendo muy atentos de que no nos faltara de nada, la comida estupenda con la olla, la tarta de galletas un arroz con leche buenísimo... Las niñas después de comer estuvieron jugando de maravilla y sin peligro ninguno. Es un rincón encantador.