Restaurante: El Lagar de Milagros
-
Avenida Castilla, 53 Milagros, Burgos 09460 Avenida Castilla, 53 Milagros, Burgos 09460 Avenida Castilla, 53
Milagros, Burgos 09460
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Lagar de Milagros
El Lagar de Milagros les ofrece lo mejor de la cocina castellana, su especialidad el cordero lechal asado al horno de leña. También podemos encontrar escabechados caseros de Pichón bravío, codorniz, perdiz o conejo: pollo de corral, bacalao al estilo lagar y pescado a la espalda.
Ramón Berzosa, dirige una quincena de profesionales que hacen del Lagar de Milagros, un rincón entrañable donde compartir buen vino y buena mesa.
Información de interés sobre el Restaurante El Lagar de Milagros
-
Bodega: Nuestra Bodega se compone de una selección de las bodegas más acreditadas de la Ribera del Duero. También encontramos vinos tintos de Toro, Blancos de Rueda, Rosados de Cigales y Tinto de Rioja.
Instalaciones y servicios del Restaurante El Lagar de Milagros
-
Sirve cenas
-
local climatizado
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
salones privados
-
Pago en efectivo
-
acepta tarjetas
-
parking
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante El Lagar de Milagros
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Lagar de Milagros:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Lagar de Milagros:
información adicional sobre Restaurante El Lagar de Milagros
-
Gerente: Ramón Berzosa
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
-
Premios y Galardones: ACCESIT "ALIMENTOS DE ESPAÑA" 2010
Estuvimos el pasado fin de semana celebrando el cumpleaños de mi hija, y la verdad es que fenomenal. El trato de las chicas fue espectacular, nos habían preparado una mesa en una especie de reservado que hay, y estuvimos comodísimos. Tomamos el menú de entrantes y lechazo. Los entrantes estupendos, digno de mención el pudin de riñones de cordero y la morcilla, de las mejores que he probado y van unas cuantas. También exquisita la ensalada y las croquetas caseras, caseras, y finas, finísimas. El lechazo también estaba muy bueno, digno de la zona. Lo dicho, estuvimos muy agusto y comimos muy bien.
Todo bastante bien, a excepción de nuestra desilusión de no encontrar el vino de ribera del Duero "acón" ya que dada su proximidad al estar sus bodegas en castrillo de la vega, esperábamos con ilusión encontrar.
Paramos a comer, por indicación de un buen amigo, y nos dieron un excelente cordero asado y el bacalao de mi mujer estaba francamente bueno. - vinos de la ribera del Duero a un precio conveniente. -