Todo los que comimos muy rico, tanto el lechazo como los entrecots, un poco caro aunque teniendo en cuenta lo delicicioso que estaba todo, no te duele pagarlo. -
Todo los que comimos muy rico, tanto el lechazo como los entrecots, un poco caro aunque teniendo en cuenta lo delicicioso que estaba todo, no te duele pagarlo. -
Me pareció un buen sitio para comer, muy tranquilo y con buena comida. La verdad es que se está muy bien en la parte de abajo que es una bodega bajo tierra, con una temperatura muy agradable para pasar un buen rato disfrutando de un buen lechazo y un buen vino. Es la primera vez que he ido al lagar de San vicente, pero pienso volver.
El sitio genial y la comida espectacular. Comimos chuletas de lechazo y estaban en su punto. La cantidad muy buena y el ponche Segoviano de postre también buenísimo. Volveremos
Había leído del restaurarán te, me habían comentado algunos amigos que habían estado, mi recomendación, probar uno mismo, muy bueno
El local muy interesante y pintoresco, lleno de historia de la producción de vino. El atendiminento, a pesar de estar en la cava, fue muy bueno y profesional. El lechazo espectacular, buenísimo, teniendo otra oportunidad, sin duda voy a volver a visitarlo.
High quality restaurant, food served in big portions, waitreses very kind and efficient, lovely place in particular the cave, and their specialty "lechazo asado" is delicious. Prices are convenient. I wish to come again.
Nos atendieron estupendamente. Fuimos a comer lechazo y no nos decepcionó en absoluto. Todo muy rico y la recomendación de vino fue muy acertada y a un precio contenido (sabiendo los precios de los ribera del Duero. La bodega es espectacular y merece reservar con tiempo para poder comer en ella.
Toda la comida estaba muy buena y la cantidad de las raciones también era abundante. Estuvimos en la parte de abajo (en la bodega, en un apartado) y la única pega fue que el camarero tardaba mucho en pasar por lo que cualquier petición que tuviésemos que hacerle se retrasaba mucho (como pedir bebida, que pase más el filete... ), eso sí, era amable. También pasó bastante tiempo desde que nos retiraron el primer plato y nos pusieron el segundo (y no estábamos en hora punta ni estaba el restaurante lleno). Todo se compensó, eso sí, con la calidad y cantidad de los productos, precio acorde a ello. Los salones de arriba son muy bonitos, la bodega es curiosa pero hace más calor.
Buena presentación de los productos, pero, lamentablemente y posiblemente por ser visperas de fin de año, la cocina no funcionaba y tanto el cordero como "otros platos" eran "precocinados. Tomamos buen ribera pero "la minuta" fue alta para lo servido
Muy agradable el sitio, el personal muy amables, la comida sobretodo el lechazo exquisito. En la parte de abajo del restaurante hay unan pequeńa bodega muy cuca.
Muy buena relación calidad-precio, el lechazo exquisito como nos gusta crujiente y en su punto de asado seguro que repetiremos, y si nos preguntan lo recomendaremos.
Puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias gastronómicas. Buena comida, mejor servicio y la compañía de mi reina. No sé cuando, pero seguro que volveré.
Dos matrimonios a pasar un buen día en peñafiel. Bonito pueblo de Valladolid, que bien merece una gran comida. Estupendo restaurante, acogedor y con un buen servicio, el lechazo está de muerte. Para repetir seguro. Recomiendo el restaurante sin dudarlo
El restaurante, acogedor y el personal, muy atento y disponible para aconsejar sugerencias. Los entrantes, de morcilla y chorizo, exquisitos, y el lechazo, en su punto de asado y temperatura. Muy sabroso. El precio, razonable. Nos invitaron a bajar y conocer "la cueva", que estaba de antemano reservada para comensales, no pudiendo disfrutarla, a pesar de haberla solicitado por internet. Otra vez será, ya que somos conscientes de la fecha de jueves santo.
Sitio oequeño, ameno, tranquilo. La comida muy buena y el servicio agradable. Volvería de nuevo sin duda.
Excelente todo, nos atendieron fenomenal, el restaurante muy bonito, nos pusieron la mesa en la parte de la bodega y nos gustó mucho, el lechazo buenísimo. Tanto mi marido como yo recomendamos el restaurante.
Estuvimos, comiendo en el salón que está en la bodega, y la experiencia fue magnífica, pedimos unos entrantes a base de morcilla la cuál estaba en su punto de segundo comimos lechazo y solomillo, el lechazo estaba en su punto, al igual que el solomillo, la relación calidad precio es buena. Recomiendo este restaurante, si estás por la zona, y quieres comer bién
Muy bien en todo en servicio comida muy agradable
En general está todo bastante bien, pero la comida y en especial el lechazo estaba un poco seco, y la verdad, en la cuna del lechazo este debería salir perfecto. Por lo demás bien, la atención buena, instalaciones muy bonitas, en fin si recomendaría este sitio.
El servicio de reserva ha funcionado muy bien. El restaurante es de tipo bodega subterránea, el cordero de lo mejor que he comido por esa zona, en horno de leña claro, crujiente por fuera y por dentro jugoso y tierno sin exceso de caldo para que no este cocido, el vino lo que queráis un matarromera por ejemplo. El servicio notable. Recomendable por calidad y precio.
La comida estupenda, el trato extraordinario. Comimos en la zona de la bodega que es espectacular. Un restaurante para recomendar, sin duda.
Muy bien todo. La comida, el servicio y el lugar todo muy agradable. Inclusive se llega muy bien y tiene un parquing grande y amplio
Hemos estado todos muy relajados y muy bien. Nos ha gustado mucho el trato recibido. La comida extraordinaria. El restaurante fenomenal. ¿ qué puedo decir? Pues qué sí dios quiere volveremos.
El sitio es muy bonito y muy bien ubicado, la atención y el servicio excelente. El lechazo y el vino de la casa buenísimos.
Personal super amable y educado. El lechazo estaba buenísimo. La carta de vinos muy amplia y a buen precio. Me ha gustado mucho
Pasamos una jornada formidable visitando varios monumentos de la localidad, para finalizar nos encontramos con un restaurante que nos dejo maravillados tanto en servicio como istalaciones.
La comida es sencilla y sin pretensiones. Eso sí, estaba todo muy bueno. El lechazo exquisito aunque le faltaba el punto de sal, cosa que tiene fácil solución. Lo que yo echo en falta es que tengan los postres que vienen en la carta. Nos ofrecieron tartas pero no tenían flan, natillas, arroz con leche... La reserva a través de esta página ha sido perfecta. Era la primera vez que reservaba por Internet y no hemos tenido ningún problema. Sitio recomendable.
Trato muy bueno del personal sin duda el plato estrella el lechazo y muy buena la morcilla de arroz y el chorizo de la olla y los postres buenísimos si hay algún pero es la carta de vino algo escasa para mi gusto por lo demás estupendo
Como he puntuado, el lugar me parece muy bonito y el servicio bastante bueno. El lechazo estaba muy bueno, aunque para ser fiel a la realidad, estaba ligeramente seco. Hace un par de semanas tomamos otro en torrecaballeros y fue exquisito. Respecto al postre, la tarta de queso era muy, muy buena pero solamente había tartas y especialmente yo no soy aficionado a ellas, por lo tanto, me tuve que conformar con el café. En cuanto a la relación calidad precio, bueno ahí está, normal... Quizás rozando un poco alto el precio. Unos euros menos por ración de lechazo quedaría mejor y más ajustado. Si la empresa fuese mía, lo pondría en práctica. Bien en general
Ya era conocido con anterioridad y mantiene su excelente calidad en géneros, instalaciones y servicio.
Atención extraordinaria. Lechazo exquisito. Restaurante con encanto. Muy recomendable. Si es posible, solicitar reserva en la cueva, merece la pena disfrutar de la comida entre las cubas de vino y hacer algunas fotografías.
Hemos estado en El lagar el puente de agosto, muy bien calidad precio. El servicio perfecto, te asesoran a la hora de pedir. Recomiendo el lechazo, "impresionante" se pide por encargo, yo lo pedí cuando llame para pedir la reserva. Un apunte si sois un poco frioleros recomiendo llevar un chal, el comedor de abajo del todo "cueva" se está bastante fresquito. Tienen una buena bodega de vino.
Hola! El pasado miércoles organicé una ruta para conocer Peñafiel y sus encantos. Quería probar la gastronomía típica. Opté por buscar restaurantes y guiarme por la opiniones plasmadas. Todo un acierto con el lagar de San Vicente!! Asador con encanto, trato agradable y amistoso, lechazo delicioso, vino espectacular (recomendación particular Arzuaga). Calidad-precio excelente. Más que recomendable. Luego, para baja dicha comanda, nada mejor que subir andando hasta el castillo. Si, en coche es más cómodo aunque no haces fotos inolvidables, desde todas sus perspectivas. Saludos.
Soy una de esas personas que frecuenta poco las salidas a comer fuera de casa así que cuando salgo, prefiero que sea a algún lugar donde comamos bien y nos sintamos a gusto.... conclusión.... acabamos en "El lagar de San Vicente",eso sí, aconsejo llevéis algo tipo chal si comeis en la bodega, refresca un poco, aún así muy recomendable, repetiréis.
Somos de castellon y pasamos unos días por castilla. Al visitar el castillo luego por la tarde teníamos hora para visitar las bodegas protos. Total que fuimos a comer a este restaurante que nos indico muy amable un chico del pueblo. Que pasada el mejor cordero asado que hemos comido en la vida. El trato extraordinario un vino excelente. Y los precios son económicos para lo que te sirven. Luego nos invitaron a unos chupitos y a ver la bodega que tienen abajo. Una pasada. Mis saludos para los chicos del lagar de San vicente. Sois unos cracks volveremos