Malo, malo y desagradables. Muy cari y mala calidad. Esperamos 1 hora para nada y olía fatal. No lo recomiendo.
Malo, malo y desagradables. Muy cari y mala calidad. Esperamos 1 hora para nada y olía fatal. No lo recomiendo.
Nada recomendable, nefasto, los camareros y la dueña nos trataron fatal y mala calidad en la comida, muy mal.
La mesa que compartía con otras cuatro personas se vino abajo y se derramó el vino de las copas encima de mi cazadora. Siguiendo las indicaciones del encargado la llevé a la tintorería y posteriormente les presenté factura de 6,20€ -una "miseria"- pero a día de hoy sigo esperando... Ni una disculpa siquiera. No merecen la menor confianza.
El restaurante es muy bonito. El camarero amable y la comida muy buena. Mucha cantidad y un aperitivo abundante. El precio un pelin caro. Nos encanto.
Peor imposible, la camarera que nos atendió de pena primero (después de media hora) nos trae la carta, otra media hora para preguntarte lo que vas a comer, después nos trae el vino sin abridor y claro otra media hora para ir a buscarlo ya había pasado hora y media por fin nos trae la barbacoa para dos, le pido chumichurri y me dice que va a buscarlo y todavía estoy esperando porque según ella no había ninguno, nunca nos había pasado tal cosa y ya para rematar llega un chico de traje a preguntarnos ¿que tal? Y claro le digo que fatal y por toda respuesta recibo un movimiento de hombros y dice ya.... Ya, así que todavía estamos alucinados, yo no dejaba de mirar a ver si había una cámara oculta porque la verdad parecía más bien que nos estaban tomando el pelo. Asi que primera y ultima vez que nos ven el pelo.
Un lugar próximo a Gijón donde disfrutamos de una cocina casera asturiana excelente y con abundantes raciones y un trato esmerado. Tuvimos suerte con un magnífico día soleado pudiendo comer en la terraza.
Un verdadero desastre. La cantidad, escasa; la calidad, ínfima; el servicio, deficiente; el precio, caro. Este es el resumen de lo que nos ofrecieron.
No me ha gustado nada y explicaré los porques. Fuimos a cenar 4 y pedimos una ensalada mixta y una parrillada para cuatro personas. La ensalada normal, ya que era un mixta, y la parrillada de carne para 4 personas, no estaba mal del todo salvo que el churrasco estaba seco y tenia un olor desagradable. Lo comentamos al camarero que nos atendió, pero literalmente "paso de nosotros" y no nos dió más explicación que encoger los hombros. Ante eso no pedimos postre y pedimos la cuenta. Aquí vino nuestra gran sorpresa. Ensalada mixta, parrillada de carne para 4 personas, pan y vino, más de 180 euros. Obviamente protestamos, ya que en vez de cobrarnos una parrillada nos habían apuntado 4!!!! Reclamamos y nos dijeron que el precio por parrillada era por persona y no global, es decir casi 40 euros por persona!!!! Al final pagamos con tarjeta y hemos reclamado la operación ante la imposibilidad e impotencia de gestionar la factura con los empleados del mismo. Sinceramente no recomiendo a nadie este sitio, ya que al menos nuestra experiencia ha sido totalmente nefasta.
Estuve el 28/03/2010, comiendo aquí y ha sido un verdadero desastre: cantidad escasa y la carne dura como una piedra y fría. A mi no me ve más el pelo por allí. Eso sí, había una pareja conocida del jefe de la cual no se separaba para ver si estaban bien atendidos y todo está bueno. A los demás, ni caso.
Este sitio es un autentico desastre. Tardan muchisimo en atender, y la comida es escasa y del monton, eso si, los precios son de primer nivel.
Los camareros te tratan mal, y ademas se rien en tu cara cuando preguntas por tu comida después de esperar más de 2 horas.
El sitio no es gran cosa, un amago de llagar que se queda en sidreria.
Nada recomendable.
Estuve recientemente comiendo en el Llagar de Cabueñes con mi familia y nos encantó el sitio, mis hijas disfrutaron, el trato fue muy bueno, el menú que tomamos de excelente calidad y muy abundante. Los precios muy razonables.
Estoy de acuerdo contigo el gerente gritando a los camareros, y la comida mucho que desear, las carnes congeladas al 100 por 100, pocos camareros para tanto restaurante y profesionales ni uno, ni en recepción, no recomendaría a nadie; bueno si, para tomar una sidra y ya esta y ver la decoración.
Yo estuve cenando el miércoles. La verdad que fuimos 5 y 3 comimos carne muy bueno toda la carne y 2 merluza a la manzana y eran un desastre el pescado y lo peor es como gritaba la cocinera a los camareros. Y la atención regular. Por que uno va a cenar por esos sitio para una cena tranquila no para escuchar gritos... Tenemos que darle otra oportunidad
Lo único bueno que tiene es la carne y la decoración.... La cocina un desastre
Uuuuy pues yo iba a ir hoy, porque me lo habían recomendado hace mucho pero ya me busco otro. Gracias.