Restaurante: El Llagar de Titi
-
Carretera General, 40, Granda Siero, Asturias 33199 Carretera General, 40, Granda Siero, Asturias 33199 Carretera General, 40 (Granda)
Siero, Asturias 33199
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Llagar de Titi
El Llagar de Titi, parrilla - restaurante situada en Granda, Siero. En nuestra parrilla se pueden degustar todo tipo de carnes y pescados de esmerado cuidado en cuanto a su calidad, así como platos de la cocina asturiana.
Nuestra carta varia en cada estación del año para aprovechar la maxima calidad de los productos en su temporada más exquisita. Nuestro edificio está construido sobre una antiguo llagar del que aún se conserva un antiguo pozo de agua.
El restaurante El Llagar de Titi se basa en una decoración sencilla y funcional dando así una estancia al comensal cómoda y a la vez muy agradable.
Cabe destacar la existencia en nuestro restaurante de carta para celiacos y carta en braille.
Nuestro jardín está situado en un lateral de la finca para que los niños esten más protegidos de los coches.
Nuestros columpios cuentan con adaptación para discapacitados y en el suelo, goma para mayor seguridad.
Fotos del Restaurante El Llagar de Titi
Información de interés sobre el Restaurante El Llagar de Titi
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Bodega: Buena bodega, con representaciones nacionales e internacionales que descansan en bodega bien climatizada.
Instalaciones y servicios del Restaurante El Llagar de Titi
-
menú grupos
-
adaptado discapacitados
-
zona infantil
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
clasificación del Restaurante El Llagar de Titi
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Llagar de Titi:
Caro no, carísimo el jefe un borde tratando a sus empleados como esclavos delante de toda la clientela, no se corta una cala. Ella al frente de la caja, la mujer más prepotente que he conocido en mi corta vida (55 años), jijijiji,. La calidad de los productos normal, mala para los abusivos precios que cobran, que creen que están en el centro de parís?, algunos van de divos, pero no duraran mucho. Os aconsejo mover el coche poco más, en la misma carretera hay otro montón de lugares con manjares exquisitos, precios de personas del siglo en el que estamos y con trato exquisito. Exclusiva de última hora: en el resto el jefe no riñe a nadie, es más no se sabe quien es, no como en el ti ti que le queda muy claro a todo el mundo: clientes, empleados y cubos de la basura quien son ambos. Saludos y buen yantar.
Una casa con encanto. Vale la pena que os acerquéis a conocerlo, comer pues tanto sea menú como carta, exquisito, abundante, limpio y muy profesionalidad, me da tranquilidad comer desde la higiene y limpieza que se aprecia. El cariño por hacer las cosas bien. En fin me encanta y de verdad con los tiempos que corren cada vez me da más miedlo comer fuera de casa. Que decir de la decoración de la casa del mobiliario, el vajillero, las pinturas, todas los utensilios antiguos.
Dicen que titilandia..... Màs bien deberían de llamarlo perrilandia, es una vergüenza que un sitio como este pensado para los niños y en el que les obligan a estar descalzos admitan perros. Di mi queja y me responde el camarero que no puede hacer nada porque el jefe lo riñe si les dice algo a los clientes que llevan sus perritos, hay que ver hasta donde llegamos con tal de vender una sidra. Por mi parte está cerrado para siempre y lo desaconsejo totalmente a la gente que quiera ir con sus hijos. Apto para perros solamente.
Genial que admitan perros siempre que sean educados. La convivencia entre perros y niños es fundamental. Fomentar el respeto a los animales es tarea de todos y enriquece a la formación del niño en valores
Genial que admitan perros siempre que sean educados. La convivencia entre perros y niños es fundamental. Fomentar el respeto a los animales es tarea de todos y enriquece a la formación del niño en valores
Hay perros más limpios y educados que muchas personas y niños, yo soy madre y también tengo perro y me parece estupendo que el restaurante los deje entrar ya que para mi es un miembro más en mi familia.
Me parece un sitio muy bien pensado sobre todo para los que tenemos niños, puedes tomarte o pinchar algo mientras los niños juegan y con la tranquilidad de que la carpa esta cerrada y calentita en invierno. Los precios me parecen normales. Los pinchos te los hacen calentitos y son bastante grandes. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Desastroso e indignante. Iré por partes: pollo al limón. Me presentan el pollo en un plato que me advierten que quema. El pollo está troceado y las partes al aire se encuentran secas y marrones. Las zonas con carne delgada son difícilmente masticables por su dureza. Es evidente que lleva hecho y cortado al aire mínimo desde el día anterior y que antes de servirlo lo han recalentado. Son ligeramente comibles las zonas gruesas gracias a mojarlas en salsa xhimichurri. Cachopo: nos sirven el cachopo sin ternera. Es decir, con únicamente jamón y queso rebozado (que no es que el San jacobo no este bueno pero... ) al comentárselo al camarero lo retira y nos rehacen uno. Y cual es nuestra sorpresa que el filete utilizado no es de ternera, ni siquiera vaca vieja. Es cerdo. Totalmente decepcionante. Una vergüenza, y sumándole un precio equiparable a los mejores restaurantes asturianos. De los postres evidentemente no puedo opinar pues tras esto huimos para no volver nunca, totalmente anonadados.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Un único evento por día, cocinas propias y amplios Jardines. Ideal para bodas, comuniones y eventos.
El Restaurante La Cabaña ubicado en Siero, fué abierto al público en Asturias en 1988, sus cualidades la distinguen de las parrillas tradicionales. El...
Pe la verina el camín el camín que lleva a Sieru ya ta abiertu un chigre nuevu llámenlu “El Llagarín”
Nos encontramos ubicados en un pequeño pueblo del concejo se Siero llamado Santa Marina, con un entorno único donde se puede disfrutar de la belleza de los...
El restaurante Asador de Vega, ubicado en Siero, ofrece una cocina asturiana especializada en la elaboración de carnes a la parrilla de primera calidad. …