Cogimos el menú de fin de semana. Espectacular el pica pica. Mucha cantidad y todo buenísimo. El menú infantil también mucha cantidad. Y el servicio muy amable.
Cogimos el menú de fin de semana. Espectacular el pica pica. Mucha cantidad y todo buenísimo. El menú infantil también mucha cantidad. Y el servicio muy amable.
Es la primera vez que vamos grupo de 6 y la verdad es que nos ha gustado mucho los calsots muy buenos la atención y el servicio buenísimo nos atendió josé luís y mejor imposible
La comida estupenda, ambiente agradable, el servicio muy atento. Carta extensa y menú con buena relación calidad-precio. No os perdáis el canalon de pollo de corral y trufa ni el brownie.
La verdad es que ya lo conocía, muy buen sitio, buena calidad relación materia precio, deje buena propina pues el camarero muy simpático.
El día 20/6/2015 nos casemos y lo celebremos en el mirador se can toy y quedemos muy satisfechos tanto con el trato y que izieran de nuestro día muy emocionante, comida en cantidad y todo buenísimo servicio muy rápido y lo pasemos muy bien, tanto en música genial la decoración muy bonita la presentación del pastel muy emocionante, todo increíble donde sin ninguna duda aremos ay la comunión de nuestra niña gracias por todo
Estuvimos el otro día en can toy a comer calsotada y estuvo de maravilla y el camarero que nos atendió fue amable y correcto y simpático, mario además tengo que dar las gracias por comer tan bien. Volveremos.
Este fin de semana celebre la comunión de mi hija, y fue todo genial, mucho mejor de lo esperado, un camarero muy atento, ningún problema a cualquier petición, la tarta increíble la presentación musica....... Salón muy acogedor y muy bien montado para la gente que eramos, animación genial, los niños disfrutaron del día y los mayores también. En fin solo tengo que dar mi agradecimiento e indudablemente contaré con ellos para cualquier otro evento
Exteriores con vista a montaña perfecto, respecto al interior tanto atención de los camareros, como rapidez en el servicio un diez, nuestro menú fue el de fin de semana y la calidad de la comida y la cantidad fue muy correcta sin duda un lugar al que volvere.
Buena comida y servicio correcto. Bonito emplazamiento cerca de la ciudad pero de comedores impersonales.
Celebramos nuestra boda hace 4 años y fue perfecta, comida abundante y deliciosa, los invitados nos felicitaron por la elección del lugar, fue un día precioso. Los camareros muy profesionales y atentos. Todo perfecto desde entonces cada año volvemos a celebrar nuestro aniversario y se sigue comiendo de maravilla. La última vez fue en San valentín y fue una velada perfecta. Nosotros volveremos siempre que podamos. Un saludo al equipo can toy.
Fuimos a hacer una calçotada y la verdad es que estaba perfecto los calçots buenísimos, la carne muy buena y los postres de maravilla y con chupito incluido, muy buena atención de los camareros y el recinto muy bonito,volveremos sin duda.
Muy buen serviciio, personal muy amable. Menu en su punto. Ambiente muy agradable. Espacio amplio y confortable.
Bueno bueno, tengo 16 años y voy a intentar dar una crítica lo más constructiva posible. Lo primero hablemos del servicio. Bastante aceptable según supongo el camarero que les toque. En mi caso me tocó un camarero un tanto despreocupado por lo que es un buen servicio. En general el servicio esta bien al nivel de sencillez, pero se echa en falta esos detalles como "esperamos que hayan disfrutado de la velada" o "buenas tardes señores gracias por venir". Una vez pagues no te dirigirán más la palabra. Pasemos a la comida. De entrante pedí croquetas de la abuela y aunque la presentación era sencilla, tenían un buen sabor. Un tanto aceitosas, pero buen sabor. El segundo plato que pedí fue un entrecot al punto con salsa de champiñones. La salsa de champiñones era agria, parecía estar hecha hace algunos días. Recomiendo pedirla a parte. Por otra parte el entrecot estaba perfecto, sabroso jugoso y bueno. Pero la salsa fastidió bastante todo. Por no hablar del abuso del vinagre de modena en la mayoría de platos. Voy a dejarlo aquí y espero darles una idea lo más sincera posible. Al restaurante decirle que deben mejorar algunos detalles, pero que tienen mucho potencial.
Lo recomiendo totalmente, nos casamos el 19 de julio de 2014 y el restaurante se encargó de que todo saliera a la perfección. Un saludo para todos.
Estuvimos el domingo día 7 de septiembre celebrando un cumpleaños con amigos y la verdad que estuvimos muy bien..., nos prepararon una mesa muy acogedora y el personal estuvo siempre muy amable. La comida fue muy buena y la gente quedo muy satisfecha.... La tarta la presentaron con bengalas y musica. En general es un sitio muy agradable y recomendable para grupos.... El próximo cumple volveremos seguro..
Estuve comiendo el pasado viernes en este restaurante y me lleve una gran impresión.... No lo conocía pero me habían hablado muy bien.... Y la verdad superó lo que me esperaba...... Nos atendieron muy amablemente.... La comida deliciosa, sobre todo la fideua, y las carnes excelentes...... Volveremos en cuanto podamoscon amigos..... Un sitio muy recomendable....
El sábado pasado día 30, fuimos mi pareja y yo a comer al restaurante can toy escogimos el menú de fin de semana de 25€, un pica pica de primero, regular, y de los cuatro platos ha escoger de segundo, escogimos la fideua con langostinos, los langostinos tuve que coger la lupa del movil para verlos, pero lo bueno fue cuando la probamos, seguramente al ferran adrià, nunca se le había ocurrido fideu de marisco con gusto a chorizo picante, pero muy picante, tuvimos ardor de estomago toda la tarde, solo probandola, se lo dijimos al camarero el cual se llevó la fideua, volviendo al poco rato diciendo que teníamos razón, no sabia a marisco, se ofreció en cambiarla pero visto el éxito nos negamos, nos hizo una pequeña rebaja en la factura y nos fuimos con la firme decisión de no volver nunca, es una lástima porque el restaurante está en un lugar precioso, antes de nada decir que hace años ya nos pasó lo mismo con un arroz en el mismo restaurante, pero me dijeron que habían cambiado, es verdad, a peor.
Es cierto, lo lamentamos y así lo comunicamos al cliente. Intentamos mejorar para dar lo mejor en todo momento.
Hemos celebrado una reunión familiar 20 personas. Nos decidimos por este restaurante porque esta totalmente adaptado y íbamos con personas mayores. El servicio ha sido correcto, no ha faltado pan ni bebida, la sangría estaba buenisima y la comida excelente calidad-precio tanto la de los mayores como la de los niños. El pica-pica ha sido variado y completo. La fideua muy rica aunque con tanto pica-pica ya no teníamos hambre. Todo muy bien. Totalmente recomendable.
No tengo palabras para agradecer el servicio y el trato recibido en la boda de mi hija celebrada este pasado 26/04/2014, trato, calidad del servicio y de la comida. Excelente, no dudare en recomendar vuestro restaurante. Gracias por todo!!!! Andrea marquez
Se come bien. El café es muy malo. Nos pusieron en un salón donde se hacían varias celebraciones y teníamos mucho ruido, eso es una de las cosas que no me gustó.
Somos clientes habituales de esta casa y siempre hemos tenido un trato correcto, amigable y familiar con todo el personal...... En cuanto a la comida solo podemos hablar bien.... Casi siempre hacemos el menú "fin de semana" y la relación calidad-precio es inmejorable por todo lo que ponen..... Para nosotros es un lugar entrañable y los crios se lo pasan genial...... Muy recomendable.....
Después de estar comiendo un menú de fin de semana no puedo más que decir que es un sitio mediocre. Empecemos con el servicio; el camarero que nos atendió, a parte de soberbio, rozaba la mala educación. A parte de hacer sentir que nos hacía un favor al servirnos no nos gustó que recriminase que la aceitera estuviese fuera de la setrillera "porque luego no se va la mancha de aceite del mantel" o que le molestase que se pidiera un cubierto limpio para un segundo plato, entre unos cuantos más detalles que en su conjunto no dicen mucho a favor de dicho señor. En el apartado de comida escogimos un menú de fin de semana compuesto por 5 entrantes y un segundo plato a elegir. Los entrantes eran una ensalada de quesos (muy buena), croquetas de la abuela (muy buenas), paté con pan tostado (correcto) un plato de embutidos de Salamanca y otro de pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao gratinados, voy a hacer hincapié en estos dos últimos. Los "embutidos de Salamanca" son la máxima exposición de la mediocridad antes citada. Señores, no pongo en duda que fuese un embutido de Salamanca, lo que quiero decirles es que el salchichón, el chorizo y el jamón eran de lo más insulso y poco agraciado probado en mucho tiempo, he comido mejor embutido de cierto supermercado donde "la calidad no es cara". Los pimientos de piquillo con brandada de bacalao eran grasientos debido a la enorme cantidad de queso y bechamel que tenían. No me gustaron ninguno de los dos. Segundos platos. La fideuá con langostinos, tomadura de pelo. A parte de no haber un sólo langostino (sustituidos por insípidas e insignificantes gambas) ni el tipo de fideo, ni la cocción ni el sabor eran buenos, un mal plato. El secreto ibérico, duro y de sabor salado con un punto rancio que se volvía desagradable en boca. Presentación del plato elaborada y con una buena salsa con sabrosas cebolletas. Postres, los profiteroles con un excelente chocolate y un centro crujiente que los hacían muy agradables. El sorbete de limón, buen sabor y buena presentación ( no puedo decir lo mismo del cuenco de chocolate que contenía el sorberte, la galleta había perdido frescura y resultaba correosa) el vino ya ni tan siquiera merece mucho comentario, malo y caliente.
Todo muy bien. Estuvimos el domingo y no había mucha gente por lo que estuvimos tranquilitos y muy bien servidos. Recomiendo el menú fin de semana, la calidad-precio es perfecta, todo muy bueno y en cantidad. Volveremos porque el lugar es muy bonito y quedamos muy satisfechos.
Bien en general. Los calçots no eran nada del otro mundo ya que estaban hechos al horno no eran a la brasa.
Hola me llamo ines y nosotros nos casamos el 16/06/2007 en can toy nuestra boda fue espectacular el servicio fue perfecto no puedo decir nada malo todo lo contrario recomiendo el restaurante can toy
Pues yo me casé un 3-05-2003, y después de mirar muchos sitios nos decidimos por este restaurante y la verdad que fue la mejor elección, trato, comida, servicio y precio inmejorables, nos hicieron que ese día tan especial fuese el mejor de nuestras vidas, y después de casi 11 años hemos seguido repitiendo yendo para cumpleaños, aniversarios de boda, día San Valentin, y siempre con el mismo trato y amabilidad, en fin un sitio muy recomendable.
La verdad no lo conocíamos, nos fiamos de las opiniones que leímos y hay que decir que no nos decepcionó, todo muy bien, servicio, comida, ( hicimos menú calçotada), instalaciones ( nos pusieron en un comedor con más familias con niños y teníamos nuestro propio espacio y eso estuvo genial). Realmente repetiremos.
Celebre mi boda el 13 de julio del 2013 y todo perfecto solo puedo darles las gracias sobretodo a Alberto.
9/11/2013. Una comida entre amigos,(unas 18 personas). Buen servicio,rápido y con amabilidad. La comida excelente y buena presentación. Precio razonable. En un entorno natural pero a un paso de la ciudad. Muy recomendable.
Todo nos gusto mucho. La comida perfecta. La atención perfecta. La relación calidad precio muy buena. No tenemos nada malo que decir. Y tenemoso claro que volveremos
¡hola! Somos Hiscio y Roser, y nos casamos el 20 de abril de 2013. Buscábamos un restaurante tranquilo, donde todo fuera sobre ruedas y no tuviéramos que preocuparnos por la organización. Si buscáis un lugar bonito, barato y donde se coma por encima de la media, can toy es un sitio perfecto. El lugar es ideal: alejado de la ciudad, rodeado de naturaleza y muy exclusivo. Cuentan además con una masía cercana preciosa para hacer el reportaje de boda. El aperitivo es largo, abundante, y la calidad es de lujo. Supera en muchos aperitivos de otros restaurantes más caros. El menú fue excelente y les encantó a todos. Pudimos llevar nuestra propia música y bailar todo lo que quisimos. Muchas gracias a los dueños, manolo y Montse, por su profesionalidad y paciencia.
Ha estado a la altura de lo que esperaba, se puede recomendar perfectamente sobre todo si el motivo, es una reunión familiar.
Celebramos nuesta boda el 20/10/12. Comida exquisita y bien presentada, servicio excelente, nos sentimos en un ambiente muy familiar siendo el nuestro un menú de los más económicos. Tanto nosotros como nuestros imvitados alabaron la calidad y cantidad. Conocimos el lugar por internet y consideramos los precios del menú asequibles y un día sin comentar nada, nos presentamos al restaurante y pedimos uno de los platos que nos había llamado la atención en el menú de boda. Exquisito y podemos asegurar que la calidad fue la misma que el día de nuestro enlace. "solomillo al oporto" os lo recomendamos, sin que menospreciara al resto de platos. El lugar es ideal por su proximidad a Barcelona y cuenta con unas instalaciones muy apropiadas para niños de corta edad. Si quieres hacer tu reportaje fotográfico, te ofrecen a 100 mts. Del restaurante una masía con bonitos jardines, piscina y vistas a la zona boscosa de la vallensana. Nuestro agradecimiento a Montse y manel, por su amabilidad y sus consejos, haciéndole extensible a las personas que nos atendieron en ese día tan importante para nosotros. Alicia y ricardo.
Hicimos calçotada y nos encanto, la comida super bien y el trato super correcto. La próxima vez una paella que tenían una pinta genial. Para los niños hay un parque fuera que esta bien,
Me ha gustado mucho, todo perfecto, tanto el servicio como la comida, el sitio es muy bonito, las instalaciones están muy bien
Geniallllll, la atención, la comida, el lugar en fin me pareció estupendooo volveremos a repertir sin duda
Buena localización, buen aparcamiento, servicio aceptable, comida muy buena, calidad-precio aceptable, volveremos
Fué una comida de navidad muy agradable. El personal atento y servicial. El servicio rápido. La comida buena y muy bien presentada. El entorno y sus vistas muy bonitas, su ubicación excelente.
Muy muy buena relación calidad precio, muy buen servicio. Hemos ido muchos amigos con muchos peques y hemos tenido espacio y comodida durante la comida. Volveremos, seguro!
Menú fin de semana, totalmente recomendado, suficiente en cantidad, calidad - precio, y con una amabilidad estupenda a cargo de Montse, manolo y a todo su equipo. Volveremos a visitarlo muy próximamente con más amigos.
El sábado pasado se celebro la boda de mi hija en este restaurante y que de muy satisfecha. El trato excelente y tanto la comida como la comida como la animación muy buena, lo recomendare.
Santos y lourdes, el 2-6-2012, han celebrado sus bodas de plata. Todo ha salido a la perfección, buena comida, buen servicio, y un trato muy familiar, del cual todos los asistentes quedaron muy satisfechos. Lo recomendamos para todo típo de celebraciones. Gracias a manolo, Montse y todo el personal que han demostrado ser unos auténticos profesionales. Sin dudarlo volveremos a visitarlo. Un saludo.
Nosotros, cada año, vamos desde palma de Mallorca y siempre vamos a comer y la atención es inmejorable, el trato es muy bueno y son muy detallistas. La fiestas de fin de año, una de las mejores que he vivido, sobre todo, quiero puntualizar que el sr. Alberto, una bellísima persona y el sr. Manolo y su esposa, también. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.
Menu calçotada muy correcto. Todo bien preparado, suficiente cantidad y a buena temperatura. Atentos y simpáticos. Repetiremos
Nos gusto el sitio, asi como la atención recibida, en concreto de la srta que nos atendió la mesa (También atendía recepción) calidad precio buena, lugar tranquilo y sano. Por comentar un inciso, quizás falta jardin para pasear un poco antes y después de la comida. Pero en general lo recomiendo.
Bien en general. Estas cerca y fuera de la gran ciudad. El lugar es bonito. Lo único es que nos pusieron en un lugar (carpa) en el que parece que estés en una boda o algo así. El restaurante lo conocía pero pierde si te sacan de la torre principal.
El pasado 16 de julio celebramos nuestra boda aqui.. Solo decir que quedamos contentísimos, el trato genial por parte de todos, el salón muy bonito, el maitre una maravillosa persona, Montse y su marido muy amables, la comida riquísima, la decoración muy bonita y el aperitivo una pasada, todo delicioso según nuestros invitados. Nosotros iremos siempre que podamos.
Hola! He visto que en su web no ponen precios. Me puedes decir como es para comer un sábado??? Gracias
El pasado julio celebre mi boda y quede muy contenta. En calidad-precio tengo que decir que le pondría un 9,5. La comida estuvo buenisima mejor que el día de la prueba del menú, el servicio excelente y el trato también. Tengo que decir que en el aperitivo nos dividieron la terraza y aunque estaba separada por biombos que dejaban intimidad a las dos bodas sentí que había bastante ruido. De todas maneras eramos 33 personas con lo que entiendo que la mitad de la terraza era suficiente. Por otro lado el dj que nos toco, se despisto bastante con la música que nosotros escogimos y tuvo algunos fallos. Lo recomiendo sobretodo para bodas pequeñas, ya que tienen salones adecuados (como en mi caso) e independientes que hacen de la celebración algo intimo y personal.
Ayer 10/07/2011 celebre el bautizo de mi hijo y la verdad todo perfecto el aperitivo la atención de los camareros la comida genial lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de un rato agradable con sus familia para celebrar cualquier tipo de evento salimos contentisimos.
Hola, fuimos este domingo a celebrar mi cumpleaños con cuatro parejas y dos niñas, y la verdad es que ha todo muy. Lo camareros muy atentos, sobre todo con las niñas. Los calçots buenísimos, a su punto, con una salsa exquisita. Y la carne deliciosa. Sin olvidar el tiramisu y los chupitos. Muy recomendable para ir en familia, o con amigos a hacer una buena calçotada.
Nosotros celebramos el bautizo de nuestra hija y la verdad es que estuvo genial! Tanto la comida como el servicio. La verdad es que calidad precio yo le pondría un 10!
Atendiéndome a la opinión de nuestros afiliados sólo puedo manifestar que tanto la calidad de la comida, como la atención recibida por parte del servicio, que estamos absolutamente satisfechos y nos congratulamos por la suerte de haber escogido esta restaurante de can toy para nuestro ágape. El local, los detalles que para algunos parecerán superfluos pero que tienen un gran valor para gente de cierta sensibilidad. Deseamos al restaurante de can toy toda suerte de prosperidad.
Somos de montcada y decidimos celebrar el primer año y bautizo de nuestra hija. Fue estupendo, comida, presentación, servicio y final de fiesta. A partir de ese día repetimos en otras celebraciones y nunca nos han fallado.
Yo celebré mi boda y la verdad que no me lo esperaba tan bien. La verdad que me lleve una sorpresa de como se portaron ya que mejor es imposible. Los escogí por el precio y por la amabilidad que tenían al contarme que el menú se podía variar a nuestro gusto. Luego cuando llego el día no me esperaba la decoración que era mejor de lo que esperaba la presentación de los platos y la amabilidad que tuvieron con nosotros y con los invitados y la comida igual. Os lo recomiendo y pongo un diez a todo. Si podemos económicamente lo escogeremos para cumpleaños
Estuvimos el 12/06/2010 celebrando el bautizo de nuestro hijo en el restaurante de Can Toy y la verdad es que hemos quedado super contentos. No había estado nunca pero miré las opiniones que tenía desde esta misma página web y la verdad es que hice una buena elección. No eramos mucha gente unos 18 más o menos y nos reservaron una salita super acogedora para nosotros solos (parecía que estábamos como en nuestra casa) y tuvimos un camarero durante toda la comida. La comida super bien, estaba todo buenísimo y la atención también muy bien, la gente del restaurante muy amable. Los invitados nos felicitaron tanto por el sitio como por la comida y la atención. Los niños estaban fuera jugando porque al estar en medio de la montaña no había ningún tipo de peligro. Nosotros repetiremos aunque sea para ir un domingo de vez en cuando para comer. Os los recomiendo al 100%.
El día 20 de febrero estuvimos en can toy en la celebración de la boda de mi hermano. Tanto el servicio como instalaciones como el menú chapó. La única pega es que me pilla un poco lejos ya que soy de jerez de la frontera. Un saludo inma. Espero poder volver algún día.
El 14 de feb. Día de San valentin, celebramos las bodas de oro de mis padres. Fuimos sin referencias y a la aventura, y fue una muy agradable sorpresa, y acertamos de pleno en escoger este restaurante. El servicio fue rápido, eficaz y muy amable. La comida buenisima, los platos muy bien presentados y todo de calidad. Ademas hacen menús con precio cerrado (para que no haya sorpresas a la hora de pagar) escogimos un pica, pica de 1º y de 2º habían dos platos a escoger, de postre tarta nubcial, vino de crianza, bebidas, cava brut nature, cafés y licores, todo por un precio más que razonable.
Pero lo mejor fue el trato especial que nos dieron y todos los detalles que tuvieron por cuenta de la casa (que no esperabamos). Hicimos la reserva con solo una semana de antelación (eramos 15 personas). Lógicamente estaba casi todo completo y no podíamos optar a un comedor para nosotros solos, así nos lo hicieron saber y nosotros aceptamos porque pensabas hacer una simple comida familiar.
Acabó siendo una autentica boda. Cuando llegamos al restaurante nos hicieron pasar a todos al comedor que habían cerrado con biombos para tener más intimidad. A la entrada de los novios les pusieron la marcha nupcial. Adornaron la mesa con un centro de flores y petalos de rosas esparcidas por la mesa, enfundaron las sillas y además nos hicieron targetas con el nombre de mis padres y el menú. Cuando entraron el pastel les volvieron a poner la marcha nubcial, apagaron las luces, el pastel lo trajeron con una fuente de luz y las figuritas de los novios, lo cual les hizo mucha ilusión a mis padres.
Como broche final ya en la sobremesa, les pusieron a mis padres el vals y seguidamente nos pusieron música para bailar todos. Realmente les organizaron una autentica boda a mis padres, cosa que ellos no tuvieron en su día porque se casaron por poderes. Fue un día muy emocionante y feliz. Gracias, muchas gracias a todos.
Es un restaurante que recomiendo, tanto por lo bien que se come, como el trato personal de las personas que allí trabajan, he estado en tres ocasiones, la primera en una boda y quedamos tan contentos y lo pasamos bien y sobre todo el precio me pareció razonable, que cuando celebre mis 25 años de casada los celebre allí, la última vez que he estado a sido el 01-01-2009. EL restaurante es bonito y limpio, en fin que me gusta todo.