Sitio precioso de obligada visita en la mancha húmeda. Mejor llevar comida o cambiar de sitio para comer. Mal servicio y peor comida. Calidad-precio pésimo.
Sitio precioso de obligada visita en la mancha húmeda. Mejor llevar comida o cambiar de sitio para comer. Mal servicio y peor comida. Calidad-precio pésimo.
El ambiente es perfecto, la comida deliciosa, la atención única en la zona. Cuidan hasta el más mínimo detalle, sobran las palabras. Recomendable al 100%, enhorabuena a todo el personal.
Solo tengo que dar las gracias por todo al mirador de la mancha, por todo lo que nos han ofrecido en esta comida familiar que hemos tenido, al cocinero javier (responsable) a su plantilla todo fantástico, los asados sobre todo el cochinillo espectacular, volveremos sin lugar a dudas,
Infame, lastima de entorno e instalaciones. Las migas incomibles, secas como arena del desierto. Nos ofrecen paletillas de cordero recién asadas y pedimos cuatro. Al rato llega el camarero y nos dice que mejor la pierna que la paletilla, que las paletillas han salido secas y duras. Cuando le pedimos la carta (no queríamos pierna), viene y nos dice que de acuerdo, que paletillas, milagrosamente vueltas a su natural blando y jugoso. Juzguen ustedes lo que intentaron hacernos. Pedimos un vino rosado frío e intentan que tomemos un mosto tinto, suponiendo que no advertiríamos la diferencia. No sabían lo que era una copa de balón y les costó más de quince minutos encontrar el pacharán, después de decirnos (ante nuestra sorpresa) que no tenían. Cuando terminamos de "comer" y pedimos que venga alguien responsable para manifestar nuestro descontento, el mismo camarero que había estado atendiéndonos afirma ser el jefe de sala y reconoce la jugarreta de las paletillas, ofreciéndonos un descuentillo en la nota, descuento que declinamos. Todo esto sin contar que les faltaban varias cosas de la carta, incluido uno (al menos) de los cuatro o cinco vinos tintos que no son de la zona. En fin, que no se les ocurra aparecer por ahí.
Me pareció muy bonito pero no lo pudimos ver porque estaba lloviendo. La comida estaba apetitosa y el baño estaba calentito con el aparato que tenían
Es un restaurante que me ha decepcionado un montón. Esperaba mucho más. Es caro y de mala cocina, de muy mala cocina. Pedí platos típicos de la mancha y judías con perdiz, todo malísimo.
Nos gustó mucho el sitio,ideal para pasar el día. El restaurante está en un lugar privilegiado con vistas espectaculares de la mancha. Buena calidad calidad-precio. Muy recomendable.
Magnifico paisaje y buena decoración a base de maderas. Estuve en una boda y aunque la comida fue buena, el servicio estaba un poco acelerado. Por contra reconozco que nunca he visto una pulcritud e imagen de las mesas como la que tienen estos salones
He comido en el mirador en la Semana Santa del 2009. Tiene unas magnificas vistas y esta bien atendido. La carta de vinos es un poco corta, aunque aceptable. La comida bien a un precio correcto. La presentación de las mesas es muy buena y con una limpieza de mantelerías que en pocos sitios se encuentra.
El lugar es en si mismo un lujo para la vista , y es por ello por lo que pienso que se relajan en ocasiones en la cocina , lo mejor siguen siendo las carnes ,y lo peor como ya he dicho la irregularidad en la calidad de los platos ,dependiendo del dia que vayas