Muy buen sitio y un sitio muy agradable. La calidad de la comida es fantástica y el servicio muy agradable
Muy buen sitio y un sitio muy agradable. La calidad de la comida es fantástica y el servicio muy agradable
Hola, soy un vecino de Castellón y el otro día estuve comiendo con unos amigos y pedimos un arroz abanda y la verdad es que estaba impresionante. Ya habíamos ido alguna vez más y siempre comíamos otras cosas y nos dijeron que comiéramos ese arroz y acertaron. También pedimos un menú (creo que el de unos 35€) y calidad-precio fantástico. La atención de los camareros y el ambiente inmejorables. Muy recomendable este restaurante.
Cuando vamos a benicasim nos gusta pasar a comer por allí. Es un sitio muy agradable, y también lo es el servicio, muy atentos, aunque a veces un poco lento. Los arroces muy buenos: el de marisco, de setas y foie..., también nos encantan los erizos gratinados y los chipirones con ajetes. La caldereta de bogavante quedaría mucho mejor si no utilizaran patata precocinada. Los postres bien y el precio superrazonable. Me parece un buen sitio.
Hola, decir que vamos mi mujer y yo muchos sábados a cenar, y la verdad que el trato muy bueno,hemos pedido muchas veces arroz meloso con bogavante y que decir tiene que es espectacular, el mejor que hemos probado por ahí. La fideua de marisco impresionante y eso que hace unos años no me gustaba la fideua y luego el tema de los postres solemos pedir los caseros que son muy buenos. Por mi parte calidad precio muy bien. ¡la verdad!. Recomendable.
Ha sido todo un descubrimiento. Decoración muy agradable, limpieza, amabilidad del personal (Eduardo especialmente y el hijo del dueño que lamento no recordar su nombre, etc. ) y lo más importante en un restaurante, la comida. Hicimos tres comidas, dos a menú (15€) y una cena a la carta. El menú te ofrece cuatro o cinco primeros y otros tantos segundos. Como segundo te ofrece arroz caldoso con bogavante (mínimo para 2 personas). El arroz te lo hacen en el momento y solo puedo decir que de todos los arroces que he comido este es de los mejores. El segundo día tuvieron el detalle de servirnos el menú, cambiándonos el arroz con bogavante por arroz de marisco. El resultado impresionante. Y para no dejar el comentario solo en los arroces, recomiendo: el revuelto de setas y gambas, gazpacho, flan de café, flan de naranja (platos incluidos en el menú). Y en carta, gambas a la plancha o erizo gratinado. Podría seguir hablando, me reservo a mi próxima visita.
Estuve el sábado comiendo con un grupo de 45 pax nos habían dicho que la comida iba a estar muy bien cuidada y buen servicio. De lo que nos dijeron que íbamos a comer algunas cosas no las pusieron, la tardanza entre plato y plato te daba tiempo a echarte una siesta y no se debía a que no hubiese camareros, más bien el problema estaba en la cocina. La relación calidad precio muy mala demasiado caro para tan poca cantidad. Luego había un señor en la barra del restaurante que debía ser el dueño o el encargado que no hacia nada más que controlar a los que estábamos comiendo. No lo recomendaría a nadie muy mal servicio y muy caro, a la hora de pagar te salen con algún extra que tu no has pedido.