Muy amable todo, llegada a las 13:30, viernes 08/o3/ 2017. Una celebración en pareja (65 años) y el restaurante, en su conjunto, ha resultado muy muy agradable. Para repetir. Al sr. Gonzalo. Muchas gracias.
Muy amable todo, llegada a las 13:30, viernes 08/o3/ 2017. Una celebración en pareja (65 años) y el restaurante, en su conjunto, ha resultado muy muy agradable. Para repetir. Al sr. Gonzalo. Muchas gracias.
Muy buena cocina, especialmente carnes (cordero, cochinillo y solomillo). También las verdinas y el lenguado menier, éste, excelente. Realmente todos los platos están hechos con detalle y cariño. La atención de su dueño, delfín, espectacular. Restaurante muy recomendable.
Espectacular comida y trato de 10 ++.. Para repetir. Los asados
Excelente relación calidad precio. Servicio inmejorable, trató formidable y gran limpieza y presentación. Todo un lujo haber podido disfrutar de este gran restaurante y del trato y amabilidad de su propietario delfin y equipo de trabajo. Gracias por hacer de nuestra cena una gran e inolvidable velada
Un 10 de restaurante, buen ambiente, acogedor, magnifico trato... Insuperable. Tardan poco en atenderte y la comida esta muy buena. Volveremos.
Excelente calidad y servicio. Asado exquisito y un entrecotte de 10. Obligatorio comer en el molino de villa del prado
Restaurante/asador, típico castellano. Con una abigarrada decoración, de objetos antiguos, aperos de labranza, cuadros y fotografías antiguas, etc. Pero limpio, con chimenea y horno de leña. Negocio familiar, rosa en los fogones y delfín en sala y horno, camareros atentos, eficientes y amables justo en su punto. Fuimos recomendados por el dueño del bar España (antes molino), nos dijo que rosa era una estupenda cocinera (tenia razón). Hemos ido en 3 ocasiones desde su apertura. La 1ª a la carta, un queso y un lomo fenomenales, una ensalada mixta extraordinaria (presentación y mezcla de sabores), chuletas a la plancha y pierna al horno (recién hecha) superior, un vino rosado aceña (villa del prado), frío inmejorable, una riquísima y original tarta de queso, café ,infusión y chupitos, no llego a 40. 00 euros por persona la 2ª vez carta /menú del día, buenos y la 3ª fue de menú del día, una extraordinaria ensalada mixta, un buen salmorejo, un filete de ternera que se salia del plato y un riquísimo bacalao frito (crujiente por fuera, blando jugoso y sabroso por dentro), tarta de queso especial, estupenda, sandia, café y copa 19. 00 euros precio total. En villa del prado, se come bien en general y el molino, destaca. Rosa y delfín, espero en un futuro largo, seguir opinando lo mismo. No cambiéis
Delfin gonzalo y su sra esposa hacen de este restaurante un lugar y una excfelente comida digna de espana y de su habitual trato excepcional a todo aquel que penetre el dintel de su puerta un trato cordialisimo, una limpieza extraordinaria y un sabor de la comida que hace vibrar a cualquier paladar. Volveremos y no solo a degustar a excelente comida sino también a ese trato extraordinario que nos invita a volver a villa del prado, cerca de Madrid, pueblo de impecable tradición espanola. Jesus el texano y familia
Fui con mi mujer y una pareja de amigos el trato, el servicio y la profesionalidad del dueño y del personal nos pareció excelente, la comida especial. Volveremos.
Excelente comida y maravillosos camareros. Un ambiente fenomenal. Horno de leña donde se asan corderos y cochinillosa.