Restaurante: El Niño de la Rubita
-
Hijuela de la Gitana, s/n Castilleja de la Cuesta, Sevilla 41950 Hijuela de la Gitana, s/n Castilleja de la Cuesta, Sevilla 41950 Hijuela de la Gitana, s/n
Castilleja de la Cuesta, Sevilla 41950
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Niño de la Rubita
Tras la jubilación de Manuel el jefe sus hijos toman la alternativa en el timón del negocio, seguiremos dando el cariño a nuestros clientes mimandolos con nuestros exquisitos platos y haciendo la mejor pringá del mundo,os esperamos.
Información de interés sobre el Restaurante El Niño de la Rubita
-
Especialidad/Recomendación: carnes a la brasa pescados al horno pringaita
-
Días de descanso - Vacaciones: Noches de domingo a viernes (cenas: solo el sábado).
Instalaciones y servicios del Restaurante El Niño de la Rubita
-
parking
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
salones privados
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
-
no tiene aparcacoches
clasificación del Restaurante El Niño de la Rubita
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Niño de la Rubita:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante El Niño de la Rubita:
información adicional sobre Restaurante El Niño de la Rubita
-
Gerente: Luisa y Manuel Oliver Pecellín
-
Jefe Cocina: Manuel Oliver Pecellín
-
Jefe Sala: Luisa Oliver Pecellín
Después de algunos años pude comprobar que sigue manteniendo su esencia, su olor a leña, su buen comer y esa incomparable atención que te hace sentir como en casa. Un millón de gracias por no cambiar y seguir haciendo las cosas como antaño, con esa dedicación y amor en la atención a vuestros clientes.
Un lugar fantástico para ir con amigos y con los peque. Es mi segunda visita a este lugar y no sera la ultima. Desde su exquista pringaita hasta el fabuloso arroz de la casa sin olvidar la exquisita parrillada. Carne hecha al horno del leña. Estupendo lugar para desconectarr y relajarse con una buena mesa. 100% recomendable.
Ya conocía este lugar. Hacia muchísimo tiempo que no iba, tanto que lo había olvidado. Me encantó la reforma que le han hecho y lo que más me sorprendió es que no había perdido su esencia, esa que recordé cuando llegué. Ese olor a leña, el trato familiar.... Mi padre siempre decía que le encantaba este lugar por que se sentía como en casa. Lo mejor de lo mejor fue la famosa pringá ummmm tan exquisita como recordaba. Gracias por hacerme recordar mi niñez.... Gracias por un almuerzo, sin duda inolvidable. Seguid así.
Gracias he estado en varias comidas de empresa y solo puedo decir: chapó. Jamas hemos tenido ningún problema cada comida siempre superan las expectativas. Me parece un lugar fantástico y recomendable 100% felicidades, seguid así.
He conocido este lugar por un buen amigo y sin duda acertó en la elección. Tienen una manera de trabajar muy familiar, y eso me hizo sentirme como en casa. Un lugar bastante agradable, y una atención inmejorable. Sin duda es un sitio familiar y una manera de hacer las cosas envidiable, me enseñaron mi plato(pedí cordero y lo estaban haciendo al momento en un horno de leña) quedé muy impresionada. Lo bueno siempre se hace de esperar. Mis amigos pidieron una parrillada para dos y parecía para cuatro, la impresión fue bastante buena pues la carne estaba en su punto y los choricillos y morcillas fabulosas. Nos pusieron un ribera estupendo y unos dulces caseros riquísimos. Tienen zona infantil y un buen aparcamiento. El pan y los picos nos lo cobraron, pero... En que asador o restaurante no los cobran? En general... Me encanto y mi marido también, gracias a nuestro amigo (julio) tenemos otro lugar donde pasar un buen rato. Gracias.
Cuando mencionaba que el pan y los picos nos lo cobraron me referia a que el restaurante no tuvo el detalle de compensar el mal servicio que nos dio ese día con no cobrar el pan por ejemplo o con ofrecernos un chupito, etc. En definitiva, nos ofrecieron un mal servicio y nos cobraron como si nos hubieran realizado un servicio bueno. Yo esperaba que tuvieran un detalle con nosotros por habernos dado el servicio tan limitado que nos dieron, sin casi nada de la carta disponible, pero no lo hicieron, algo poco considerado por su parte.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ideal para cenas de empresa, de grupos, bodas, comuniones y todo tipo de eventos.
El restaurante Rancho Bartolo, ubicado en Castilleja de la Cuesta, ofrece una cocina mediterránea inspirada en la cocina griega y especializada en la...
RESTAURANTE LA CARBONA FUNDADO EN 1970 , SEGUIMOS IGUAL DESPUES DE 40 AÑOS ,CON NUESTRO MENU DE OLIVAS , PAN RECIEN HECHO , LA ENSALADA CON NUESTRO ALIÑO...
El restaurante Robles Aljarafe se encuentra en pleno centro del Aljarafe sevillano, a tan sólo 5 minutos del centro de Sevilla. Se trata de una...