Restaurante: El Niu de la Brasa
-
França, 42, Camparellada Terrassa, Barcelona 08224 França, 42, Camparellada Terrassa, Barcelona 08224 França, 42 (Camparellada)
Terrassa, Barcelona 08224
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Niu de la Brasa
El Restaurante El Niu de la Brasa, ubicado en Can Parellada en Terrassa, ofrece una cocina tradicional catalana basada en las carnes a la brasa. Algunas de sus especialidades son la parrillada de verduras; el pincho especial chorizo morcilla y butifarra negra, y las costillas de cerdo a la brasa.
El Niu de la Brasa es ideal para cenas de grupos, ir con la familia y niños. Dispone de un espacio reservado solo para los niños.
documentos del Restaurante El Niu de la Brasa
Información de interés sobre el Restaurante El Niu de la Brasa
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Parrillada de verduras. Costillas de cerdo a la brasa buenisimas. Bravas.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Horarios: De Martes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas. Domingo de 10:00 a 17:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes (todo el día) / Noches de Domingo y Martes
Instalaciones y servicios del Restaurante El Niu de la Brasa
-
local climatizado
-
masía o caserío
-
zona bar - cafeteria
-
zona infantil
-
Pago en efectivo
-
Telévisión
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
Para llevar
-
menú grupos
-
terraza
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
recomendado reservar
-
No sirve desayunos
-
No tiene sala de banquetes
-
no admite mascotas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene discoteca
-
no abre 24 horas
-
no acepta vales de comida
-
no tiene parking
-
no tiene aparcacoches
-
no tiene zona ajardinada
clasificación del Restaurante El Niu de la Brasa
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Niu de la Brasa:
información adicional sobre Restaurante El Niu de la Brasa
-
Gerente: Cristian Mariscal
18. 03. 2018 lamentable. Servicio muy deficiente, poco profesional, comida fria, poca cantidad y de escasa calidad. Nunca más.
Un fin de semana fuimos con un grupo de amigos, nos hicieron reservar y selecciónar el menú que tomaríamos todos, incluso los menús infantiles. Es cierto que hay mucha comida pero las sepias no estaban suficientemente cocidas, el pollo de mi hija estaba crudo, un par de compañeros les trajeron la carne fría. El lavabo de mujeres no funcionaba y el de hombres estaba muy sucio. No volveré y no lo recomiendo.
Hace poco que descubrí este restaurante por un anuncio que me llego a casa, y decidí ir a probar un día entre semana de menú y la verdad que me quede muy sorprendido gratamente ya que hay una cantidad de comida increíble para ser un menú de 9. 90eur.. La semana siguiente fui con la familia y y estaba a reventar de gente, así que no pudimos comer porque hay que reservar, así que ya para la semana siguiente lo hice y ya pudimos tener mesa.. Cuando en un restaurante hay que reservar mesa para comer por la cantidad de gente que hay en la situación que vive el país, eso es señal de que es muy bueno, y yo no tengo duda alguna, se come super bien en cuanto a calidad precio, de allí os aseguro que no salís con hambre los platos son grandiosos de cantidad.
Soy clienta desde hace muchos años... Y nunca he tenido una mala experiencia , todo lo contrario. El servicio de camareros es siempre muy afable y muy atento, refiriéndome a la comida nunca he probado una braseria que tenga dicha calidad y que sea tan generosa con todos sus platos. Refiriéndome al precio es bastante económico comparado con cualquier braseria o restaurante de Terrassa. Recomiendo al 100% a todo el mundo este restaurante tanto por el servicio como por la comida, además tienen una zona infantil y es de agradecer totalmente ya que puedes ir a comer trankilamente sabiendo que tus hijos están distraídos, mientras comes con tranquilidad. Respecto a los dos comentarios de los italianos no creo ni una cuarta parte, ya que no tienen credibilidad ninguna... Ademas! Quien va una segunda vez a un sitio cuando ha tenido una mala experiencia? Y quien no reclama a un restaurante nada cuando sabes y estas tan seguro que habéis enfermado por culpa de su comida?
Hace algunos años que soy clienta habitual y la verdad lo soy porque es el mejor sitio que he probado para comer carne a la brasa en Terrassa. Son platos muy generosos y la calidad de la carne es excepcional, la mejor que he probado por la zona, la verdad. Hacen unas costillas de cerdo adobadas a la brasa que están deliciosas. El precio medio de carta ronda los 15 euros por persona con primero, segundo, bebida, postre y café. El servicio genial, muy atento. Si lo probáis repetiréis seguro. Os lo recomiendo sin duda.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Arroces y otros platos mediterráneos cocinados al momento con el aval de Can Barata. Menús económicos.
Disfruta de la mejor cocina tradicional catalana en un ambiente rústico típico de masía. Perfecto para niños.
Arroces y otros platos mediterráneos cocinados al momento con el aval de Can Barata. Menús económicos.
El Restaurante La Botigueta, ubicado en Terrassa, ofrece una ambientación mágica inspirada en el modernismo catalán de principios del...
El restaurant La Terrassa del Museu se ubica dentro del edificio del Museu de la Ciència i la Tècnica de Catalunya en el municipio de Terrassa, provincia de...
Restaurante de buena cocina con servicio de cafetería todo el día y con una propuesta culinaria de calidad.
El restaurante Petit Can Amat, ubicado en Terrassa, ofrece una cocina tradicional catalana elaborada con los productos de mercado. Entres sus especialidades...