Nos lo habían recomendado, pues ha pesar de ser casi vecinos, no lo conocíamos. El trato tan to de juan c arlos cmo del resto del personal fue magnifico y la comida excelente. Volveremos.
Nos lo habían recomendado, pues ha pesar de ser casi vecinos, no lo conocíamos. El trato tan to de juan c arlos cmo del resto del personal fue magnifico y la comida excelente. Volveremos.
Estuve con mi mujer después de recomendarmelo un colega y me fui con un sabor agridulce. El local no está mal aunque nos sentaron en una mesa para 4 cuando éramos 2 ( un poco frío el asunto). El personal muy muy bien. Atentos y educados. La comida fifty fifty. Nos recomendaron el pulpo y unos rollitos con ensalada por dentro. La idea era buena pero el pulpo estaba más duro que una piedra y los rollitos tenía la sensación que estaban rellenos por la ensalada del menú del medio día. Sin embargo el plato de ahumados bastante bueno (aunque no pinta nada el huevo duro y el queso), las brochetas de solomillo también buenas y el postre muy bien tb. Un ramón Bilbao para beber y 30€ por persona.
Este restaurante me encanta. Cada plato es especial único y exquisito. Las parrilladas de carne son excelentes y los postres caseros para repetir por lo buenos que eran elaborados. El servicio y la atención de Juan Carlos es magnifica. Todo te invita a regresar una y otra vez. Yo he ido en pareja, con familia y amigos y todos quedan encantados con ganas de regresar a comer o cenar en este restaurante. Siempre lo recomiendo con fe. Deseo poder seguir visitándolo por muchos ańos mas. Felicidades a todo el equipo.
El local acogedor. La atención de su dueño juan celos excelente. La comida tanto sus entrantes como parrillada de carne divina de genero muy con calidad. Nos encanto todo. Seguramente regresaremos pronto y seremos clientes fieles
Ha sido una agradable sorpresa encontrar este restaurante un poco apartado pero al que vale la pena venir. Buenos productos y buena cocina. Optamos por el menú de tapas con buena relación calidad precio. Las carnes excelentes, especialmente el solomillo a la pimienta. Bodega suficiente. El local resulta acogedor.
El local es muy tranquilo y está muy bien decorado, la cocina exquisita, preparada y servida con mucho gusto, al igual que el trato recibido, muy amables, atentos y serviciales. Siempre que puedo reservo mesa, es uno de mis sitios preferidos para ir con mi pareja o con amigos. Gracias.
Diferente, se adaptaron a mi presupuesto y el trato y servicio digno de destacar. Volveremos muy pronto