Posiblemente el mejor restaurante Cantabria, calidad en los alimentos, trato genial, tranquilidad, que se disfruta mucho el tiempo que pasas allí, ah y sus alrededores fascinantes dignos de ver, merece mucho la pena ir un día
Posiblemente el mejor restaurante Cantabria, calidad en los alimentos, trato genial, tranquilidad, que se disfruta mucho el tiempo que pasas allí, ah y sus alrededores fascinantes dignos de ver, merece mucho la pena ir un día
He estado recientemente y he salido muy satisfecha. El recibimiento genial el comedor y su entorno me pareció muy agradable, me gustó en mi caso el menú degustación largo y estrecho, su cocina y tanto o más su presentación, el personal educado en el trato y super pendiente de todo sin agobiar. Lugar al que se puede volver sin excusa. ¡no cambien y si lo hiciesen para mejor si es factible!
Solo he estado una vez y la verdad es que salí encantada. El trato excelente, la comida exquisita, el precio no me pareció relevante. A la llegada nos ofrecieron una copa de cava, y durante toda la comida solo hubo gestos amables por parte de todo el equipo. Quedamos tan contentos que nos estamos planteando celebrar nuestra boda en el nuevo molino.
Pues yo te diría que ni os lo planteaseís. Estuve en una boda en el nuevo molino hace muy poco y mira....... Estuvo genial, genial, nos encantó a todos. Todo riquísimo, el trato estupendo... No sé a mí me encantó personalmente. Un saludo
He ido varias veces al restaurante El Molino, más a cenar que a comer y sinceramente he de decir que, uno se sorprende muy gratamente del esmerado servicio, característica que a mí, pe parece más destacable.
La carta y la comida es buena, solo que en Cantabria, hay muchos y muy buenos restaurantes, donde se come tan bien como en El Molino.
Las instalaciones son peculiares con un entorno ajardinado, precioso.
Y el precio aunque a mí, todo me parece que esta muy caro, tengo que reconocer que está más que justificado y no me parece caro, siempre y cuando sepamos que estamos en un restaurante con caché a todos los niveles.
Así, qu emi más sincera en horabuena.
Estuvimos mi marido y yo en una boda el 31 de mayo, y puedo decir que salimos encantados, empezando por el sitio, por el lunch, por la comida, y sobre todo por la atención de los camareros, y destacar la atención del metre o el jefe de ellos, que con mi marido estuvo pendiente de él, ya que hubo dos platos que no comió, y enseguida fue para llevarle otra cosa y no porque la comida estaba mal, sino porque comió mucho en el lunch, nunca había ido a un restaurante y teniendo esta atención en un restaurante y por eso les doy desde aquí las gracias , por todo y por tener esa atención con los clientes
Reservamos para un grupo de unas 10 personas y NO NOS PERMITIERON PEDIR A LA CARTA. NOS OBLIGARON! a pedir el menú degustación. Estuvimos muy cerca de levantarnos y marcharnos. Solamente había otras dos mesas de clientes, lo que inicialmente me sugirió un mal presagio. El menú degustación resultó la mayor decepción. Constó entre otros de rissotto con CONEJO!!! Muy deficiente. Mero, que claramente no estaba fresco etc... En fin un verdadero desastre. No pierdan el tiempo y el dinero en este carísimo restaurante. Nunca regresaremos a pesar de que son muchas las ocasiones en que celebramos cenas de empresa y con clientes extranjeros. Mejor acudan al Cenador de Amós (1 estrella Michelín) en Villaverde de Pontones, salida 197 de carretera Santander a Bilbao. Ese sí que es excelente y se puede pedir a la carta si es lo que se desea.
Hola, yo conozco el sitio, perdónenme, pero más que 1 comentario, me parece 1sabotaje,o más bien 1 publicidad al restaurante"cenador de amos". Estuve tantas veces en ambos y andan a la par, lo que pasa al cliente como paga, tiene que salir todo perfecto, y no es así señores, a la mejor puta se le escapa 1 pedo!!!!