La comida estupenda y el trato extraordinario. Recomiendo el lomo con salsa de castañas, solomillo al padrino y el queso. Y por supuesto, no resistirse al licor de limón hecho allí, una delicia.
La comida estupenda y el trato extraordinario. Recomiendo el lomo con salsa de castañas, solomillo al padrino y el queso. Y por supuesto, no resistirse al licor de limón hecho allí, una delicia.
Magnifico lugar con magnifcas viandas y sitio inigualable en plena Sierra de Aracena sin duda para repetir y repetir
Yo he ido numerosas veces y nunca salgo decepcionada. La comida es fabulosa y el personal cariñosos y atento. Lo recomiendo
Hola llevo años yendo a dicho restaurante, y aparte de ser tan acogedor, de comer también los propietarios y el servicio son encantadores. Te sientes tan agusto que parece que estas almorzando en la típica casa de tu abuela de pueblo con la familia. Entrañable.
Uno de los mejores sitios donde he comido, es un restaurante muy acogedor y la comida esta para chuparse los dedos. Ademas, el salón donde tiene las mesas con los braseritos de se come estupendamente. Desde aquí felicito a sus dueños por su buen hacer y la elaboración de sus comidas.
Decepcionante. Acudimos atraídos por las opiniones favorables y nos encontramos con una comida mediocre y un servicio lento. Especialmente sangrante un plato de setas salteadas, ofrecidas como "de temporada" y que no eran más que una mezcla de setas cultivadas de las que se venden en mercadona.
En contra de las mayoría de opiniones vertidas, tengo que decir que nosotros salimos bastante decepcionados de la calidad de los productos consumidos. La chacina estaba seca y no era de una calidad mínimamente aceptable, así como las carnes, que de frescas no tenían absolutamente nada; no creo que un simple plato de tomates aliñados con un precio de 6€. + IVA sea un precio razonable. Concretando: decepción absoluta y más considerando que las carnes están a la plancha y no a la barbacoa, punto fundamental para los que vamos buscando algo diferente y que no nos den gato por liebre.
Hemos comido y cenado varias veces y cada vez salimos mejor. Nos quedamos siempre en la posada de alajar y así no tenemos que coger el coche para nada. Todo lo que pidas esta buenísimo y los postres inmejorables. Si vais en invierno con la chimenea se esta tan acogedor que te cuesta trabajo irte. No olvides reservar mesa porque sino no comes. Besitos
Desde octubre de 1998 frecuento este restaurante.... Simplemente excelente, en el trato humano, en el servicio, el entorno(recomiendo cenar en la terraza en los meses de julio y agosto teniendo a las estrellas por compañía), esos platos tan exquisitos:pencas de acelgas, presa al padrino, lomo con castañas,revuelto de hierbas del campo(gran secreto guardado) y como no la sopa de caza.... Exquisita, los postres totalmente caseros y naturales, todos los productos ecológicos, la bodega excepcional y el edificio en sí, casa del inquisidor en el siglo xiv-xv... No se lo deben perder. Y ademas las casas solariegas que la familia Perez alquilan en Alájar.
Sin duda es un restaurante donde deleitarse con una fabulosa cocina de excelente gusto serrano regida por manola (gran persona) y la barra del bar por José carlos y sus hijos nicolas y sancho. Platos deliciosos como:castañuelas, chacina variada de excelente paladar, lomo a la castaña;lomo al padrino, cabrito;y las increíbles migas hechas por manola, etc...... Todo acompañado con un vino de la amplia bodega del bar. Y unos postres caseros que quitan el sentido acompañado de un vino dulce de la misma bodega o con un licor de orejones típico de la casa. Lo que más se puede destacar de este establecimiento es la humanidad, honradez y humanidad de las personas que lo regenta.
hola a todos: yo frecuento mucho este restaurante de la sierra y en realidad creo que es el mejor, tanto en su comida exquisita como en el trato del personal hacia los clientes, realmente vale la pena comer alli.
está todo fantástico.
Restaurante excepcional, tanto para comer en la barra como en su salón, habré comido como unas diez veces y cada vez que voy salgo mas satisfecho, ademas no lo considero nada caro para los productos que ofrece, el único pero son sus postres, que tiene pocos jeje
ES EL MEJOR RESTAURANTE DE LA SIERRA, SI QUIERES COMER CARNE COMO EN NINGÚN LADO VEN AQUÍ, TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS, PIDE PRESA AL PADRINO ESTA PARA MORIRTE, JAJAJA, ADEMAS EL SITIO ES GENIAL Y LA GENTE ESTUPENDA