Depende lo que pidas esta bien, calçots y salsa bien, entrañas bien pero el arroz poco hecho. Personal amable pero un poquito lentos
Depende lo que pidas esta bien, calçots y salsa bien, entrañas bien pero el arroz poco hecho. Personal amable pero un poquito lentos
Estuvimos la noche de fin de año. Nos pusieron un trozo de pan con escalivada por encima y de segundo cordero con salsa de cebolla y pimiento. No gustó nada. Me pareció caro para lo que comimos además de malo. No lo recomiendo para nada. No pienso volver.
Instal·lacions que no compleixen el mínim estándar, encara que es vulgui introduir el concepte rústic. El preu està fora de l'órbita. La qualitat del menjar i el servei molt bo.. Podríen posar un menú, estaría molt bé.
En general es un restaurante do los que no abundan mucho últimamente, con esto de la crisis se come muy bien y son generosos con las raciones por eso no es nada caro, yo he comido. También entre semana de menú y lo hacen muy bien
Muy buen servicio con un trato familiar y al mismo tiempo profesional. La comida de gran calidad y las verduras tienen "sabor" ecológico y los precios están en consonancia con la calidad que ofrecen y la decoración fantástica "muy bien ambientado"
No es la 1º vez que vamos. Normalmente siempre vamos para celebrar cumpleaños o como esta vez mis bodas de plata..
Restaurante muy bonito en lo estético, algo barroco quizás, y lamentable en el apartado gastronómico. La relación calidad precio no hay por donde cogerla. Una pareja, cenamos una ensalada normal, una butifarra negra y galtes de porc. Acompañado por unas "seques". Un postre, un café y un rioja del año muy básico, casi 70 euros. Las seques llegaron frías, tardaron mucho en servirnos y la cerne la presentan en el plato sin más. Además, te cobran por cubierto, lógico si el servicio lo merece pero allí... Nada recomendable. Como muchos otros sitios del maresme y el vallès, se les subió a la cabeza la moda y se han creído lo que no son. Josep lluis.
Mi esposa y yo hemos ido hoy mismo (4/02/2012) a comer teniendo mesa reservada a las 14:30 horas. Hasta las 15:00 no nos han tomado nota. Otra media hora de reloj (15:30) para que nos trajeran los calçots, que no creo que requieran mucha elaboración. Para entonces ya nos habíamos comido el pan y bebido casi todo el vino (llevábamos una hora sentados). Otros 20 minutos para los segundos: una escaixada y unas "galtes" (sin guarnición alguna). Hartos de estar allí, nos hemos saltado los postres, hemos pedido la cuenta y nos hemos marchado para no volver jamás. Tiempo total de la comida: 2 horas. Precio: más de 30 euros por cabeza. Deseamos más suerte a los que en el futuro se aventuren por allí, cosa que no haremos nosotros.
Buen servicio, pero rácanos, muy rácanos. "botifarra amb seques"? Te cobran la butifarra y aparte "les seques". "una mica d'allioli? " precio aparte. Y el cada vez más implantado "pa i altres", como el "coperto" italiano: casi 2€ por cabeza por calentar la silla. Y sólo faltaban las obras, con lo que el comedor parece una cacharrería... Teníamos buen recuerdo de este local, pero parece que la crisis afecta a todos, y no todos saben sobrellevarla. Tenemos muchas más opciones en el Maresme.
Aveces uno tiene de mirar la carta antes de pedir. Que recuerde está especificados todos los precios y te cobran por lo que uno pide. Resulta que pa i altres no es simplemente por calentar una silla, sino por el pan, tomate, ajo, aceite, camareros.... La verdad no me parece algo surrealista. Mucha gente se cree con derecho a opinar de algo que no tiene idea y así se están cerrando tantos negocios.
Fui a comer y la verdad la comida horrorosa caro y el servicio muy lento fatal leo de premia no lo aconsejo a nadie
Voy a menudo, es como estar en casa por el trato familiar que dan y la relación calidad precio es buena.
El pasado fin de semana fuimos 5 matrimonios con hijos pequeños y quedamos muy descontentos ya que se equivocaron en la cuenta "casualmente" 100 € más caro, después de repasar la cuenta plato a plato no hubo problema pero si cuela cuela y los platos de los niños carísimos no lo recomiendo para nada
He hecho calçotadas con amigos y he celebrado algunas fiestas familiares , quedando en general satisfechos por la relación precio/calidad y sobre todo por el trato.