Estuve hace muy poco, en un bautizo de la familia, tenia muchas ganas de ir, pues me gustaría para la comunión de mi hija, pero no había fechas. Me encanto todo, la comida, el sitio la atención de los camareros excelente.
Estuve hace muy poco, en un bautizo de la familia, tenia muchas ganas de ir, pues me gustaría para la comunión de mi hija, pero no había fechas. Me encanto todo, la comida, el sitio la atención de los camareros excelente.
Disfrutamos del entorno y de la comida. Cada vez que estamos en España, visitamos el pantano y realmente...... Nos sentimos bien. Noly y carlos..
Mi sobrino hizo la comunión el día 25 de junio y todo estaba muy rico y la atención de los camareros inmejorable y la atención también estuvo bien. No es la primera comunión que se hace ahí también la hizo mi otro sobrino y el trato y la comida todo fue muy bien
Tanto el servicio como la comida me pareció muy bien. La calidad muy buena, y el entorno precioso. Se lo recomiendo a todo el mundo
Yo fuí el sábado 25 a la boda de mi hijo, y fue una maravilla, la atención, los servicios en general, todo fue estupendo, pero la comida fue lo mejor de lo mejor todo muy fresco y muy bien preparado. Vino un día precioso, los niños lo pasaron estupendamente. Gracias por todo, mis felicitaciones a todo el personal
El otro día estuve en la boda de unos amigos y tengo que decir que el entorno del restaurante me encanto, a pesar del día malo que hizo, el servicio fue excelente, buenos camareros y rápido servicio, los entremeses, servidos en el jardín "deprimentes" y la posterior cena, " mala tirando a " malísima". No puedo entender que un restaurante de esa fama, independientemente del precio del cubierto de una calidad tan mala
No dice nada de nada, no me lo creo que en un menú de boda no te guste ningún plato y menos que la calidad sea mala, conociendo el sitio.
A lo mejor no le gusto el menú fue debio a lo contratado por sus amigos para el enlace ya que los menús suelen ser del agrado de los invitados.
He asistido al bautizo de mi ahijada y hemos quedado muy contentos del servicio y de la comida, pero lo mejor lo que han disfrutado los más pequeños en los jardines y los hinchables.
Celebré la comunión de una de mis hijas y todo bien exceptuando el bacalao que estaba saladísimo, fui con mi esposa y mis hijas con toda la ilusión a celebrar el fin de año 2009 y el bechamel de las vieiras me estropearon el estómago y por lo tanto la noche, ya que me empecé a sentir muy mal y me tuve que ir para casa a la 01. 00 de la madrugada en plena fiesta, salvo esas decepciones personales puntuales, por lo demás bien el trato es muy agradable por parte de los camareros y el ambiente es bueno.
Yo celebre mi boda en el 2008 en julio, aunque luego termino mal pero en fin que se le va a hacer, pero he quedado muy contenta y el trato recibido muy bueno se merecen más que un 10, la comida el entorno todo, aunque yo quise celebrar la boda allí porque, había ido a otra de unos amigos míos y quedara muy contenta
Celebré en él varias bodas, entre ellas la de mi hermana y la mía. La comida muy buena y el trato recibido fenomenal. Es una garantía de éxito celebrar en él cualquier acontecimiento
Hola.
Solo decir que estuve en la boda de mis primos en agosto del 2006 y que fue maravillosa. Nunca había estado, pero la belleza del lugar es incomparable. Precioso lugar.
Riquisimo el menú y de calidad, el servicio encantador y al final, día que todos recordaremos porque fué perfecto.
La verdad, un sitio para recomendar.
Las instalaciones ideales para todos, niños, jovenes..., la comida rica-rica y el paraje es de ensueño.
Eso, que es recomendable por todo.
Un saludo a todos los que han tenido la suerte de disfrutar de este lugar tan maravilloso y para sus responsables y equipo.
Acudimos a uno de los comedores del grupo el pantano para celebrar la cena de fin de año y el resultado fue terminar la cena en urgencias y la respuesta del local fue cobrar la cena y desentenderse de todo.
Y no te has acordado hasta mayo¿? Q despiste, no? Serás de la competencia? Pq yo estuve allí en ese fin de año y estuvo fantástico, de hecho llevo yendo 4 años seguidos y cada vez mejor. Será q el alcohol hace estragos, jeje.
Hola,
entiendo que si acabásteis todos malos es porque os pasasteis comiendo.
Sinceramente no lo niego, pero te puedo garantizar que cocinan fresco, que apuestan por y una calidad suprema y como pasa en todos los lados y sin querer dudar de tu experiencia, en ocasiones puede pasar.
Pero te recomiendo que vuelvas a ir.
Yo he tenido personal muy satisfactoria este verano, no en el pantano pero si en Aldeola que pertenece también a la familia, y os puedo garantizar que quedé encanta tanto del lugar como del personal.
Me trataron como un reina y merece una buena crítica y que vuelva.
Totalmente de acuerdo, el cobrar es lo único que parece importarle a esa mujer!
Hola, soy cliente de este establecimiento. En la cena de fin de año y no es un grupo de empresas, es solo un restaurante y en la cena de fin de año, generalmente nos conocemos todos los clientes de un año para otro. No hemos tenido ningún problema, cada año el menú cambia y la orquesta empieza a las 9 y media y hasta las 7 y media tenemos juerga asegurada y nos lo pasamos fenomenal por eso volvemos.