Mal servicio y la comida, ensalada menú cutre, ternasco requeuemado y frío, no recomendable
Mal servicio y la comida, ensalada menú cutre, ternasco requeuemado y frío, no recomendable
Se debería poder votar en negativo. Anoche tuvimos la cena de empresa. Impresionante. El local lleno, a pesar de la crisis. Habíamos encargado una mariscada con precio de 45 euros + IVA (aparte entrantes, vino, agua, postres). Los entrantes eran escasos pero en fin…. Sin embargo, la sorpresa fue cuando sacaron la mariscada: 6 gambas, 6 cigalas, 6 langostinos (estos últimos solo se podían pelar con los dientes) 3 vieiras del tamaño de un bombón de nestle, 3 navajillas (llenas de arena)y medio bogavante (5 centímetros de cuerpo). Le hicimos una foto al plato (la colgaremos en la web) para no olvidar (perdonar, tal vez). Cuando nos despedíamos le dijimos a la chica de la entrada que nos hiciera una foto, ya que será la única forma de que nos vuelvan a ver el pelo. Es la primera vez que escribo un comentario, pero es que fue vergonzoso. No monté un lío cuando sacaron el plato por respeto a mis compañeros pero me dieron ganas de pedir que retiraran el plato. Para colmo, por la mañana le habían comentado a un amigo que no se debe pedir mariscada en este restaurante pero creímos que era una broma. La broma llego con la nota. Bueno, lo dicho, que no vuelvo ni loco.
Estuve cenando la vispera del día del pilar 2010 y fue fabulosa, el trato, el servicio, la presentación, para volver a repetir, ya que el precio es bastante asequible dado los tiempos que corren
Mi boda la celebramos allí. Tanto el menú como el servicio y la atención fue estupenda. Recomendado para celebraciones de boda.
La verdad que resultó como esperábamos, un trato correcto, un ambiente agradable, bueno que ya estoy esperando a la próxima cena de empresa para poder volver!!!
Hicimos el banquete de boda y resulto Perfecto en todos los sentidos.