Todo perfecto siempre repetimos. Fue mi cumpleaños y los camareros me trajeron un postre con velas, fue idea de ellos, son siempre muy atentos.
Todo perfecto siempre repetimos. Fue mi cumpleaños y los camareros me trajeron un postre con velas, fue idea de ellos, son siempre muy atentos.
El lloc acollidor i el tracte dels cambrers molt bo. Excepte, la insistència en recordar que havíem de deixar la taula, en el nostre cas, a les 22:30 perquè entrava el següent torn.
Chica muy ruda en el trato. Se le tuvieron que pedir las cosas más de una vez. No nos reservaron la mesa redonda acordada a pesar de hacer la reserva con semanas de antelación. Comida suculenta
Muy muy flojo. Habíamos ido dos veces en verano y comimos el menú de fin de semana. Correctísimo. Ayer fuimos a probar la carta de tapas. Sólo se salvó las alcachofas fritas. El servicio, amable, pero también muy flojo. Tardaremos en volver.
En la reserva especifiqué que llevábamos un carrito y al llegar decían que no lo sabían y nos querían poner en la puerta, al final tras enseñarle la reserva lo arreglaron. Por lo demás, todo correcto.
Todo fue perfecto al final fuimos dos personas más y nos hicieron hueco a pesar de que estaba lleno
Todo muy correcto, menú con una buena relación precio-calidad con bastante variedad de platos y buena calidad, servicio excelente, y una espera dentro de lo normal.
Molt bona qualitat en el menjar, es menja molt de gust. El servei molt atent i ràpid. Bon lloc per anar-hi amb els amics.
La comida buena. El problema que vi es un pequeño desorden a la hora de servir los platos ya que hubo bastante diferencia de tiempo entre el primero y el último plato (tanto en los primeros como en los segundos) y además trajeron algunos segundos a personas que aún no habían terminado su primero.
Siempre es un éxito asegurado,hemos comido muy bien, el experiencia ha sido un diez!! Todos opinamos lo mismo.
Hemos tenido una cena en familia que ha merecido la pena, bien elaborada, atención esmerada de los camareros del restaurante y el lugar sin dudas, es un sitio agradable y bien ambientado. Gracias.
Bon ambient. Informal. Menus diversos tapes i plats molt correctes. Excel. Lent steak tartar, es pot probar en les tapes. El personal anava una mica atabalat i no massa coordinats, va faltar cares mes agradables dels cambrers.
Todo bien pero la comida un poco escasa por el precio, pero esta bien elaborada y la atención muy bien
Nos encanta este restaurante, se come genial y el personal muy atento. Esta bien situado. En nuestro caso fuimos a probar el menú, pero volveremos a la carta. Un 10!
Perfecto, muy bueno y buen servicio.
Fuimos un grupo de 15 personas, nos atendieron muy bien y rápido, el servicio muy amable. El menú diario es de 12,90 y hay muchos platos para elegir. Todo estaba muy rico, la exqueidada de bacallá, las ensaladas y los huevos estrellados, las cocas y los postres caseros. El restaurante es muy agradable, es para recomendar.
En general todo muy bien, pero todo y que todos los platos están muy elaborados algo excesivo el precio, para la cantidad que ponen. .
Esta muy bien la atención del personal es excelente y el sitio muy acogedor. Me gustaria que ampliaran la carta de los festivos o bien que fuera un poco más variada.
Las tapas muy buenas, raciones completas. El precio razonable. El servicio muy rápido. Recomendable 100%
Quedamos muy satisfechos tanto por la comida como por la atención del personal volvere. Y lo recomendare a mis amigos
De entrada tenía la ventaja de ser céntrico, lo cual nos convenía. Estuvimos muy a gusto. Había bastante gente y el servicio al principio estuvo un tanto frío pero poco a poco tods fuimos entrando en calor. La comida al gusto de cada cual.... Nos fuimos con risas... Recomendable :-)
Gran descubrimiento en el centro de sabadell, lugar cálido y acogedor para comer de forma desenfadada y original, con productos de calidad bien elaborados y presentados, el servicio perfecto, joven, atento y profesional. Perfecto equilibrio calidad/precio, no os podéis perder el bocata de calamares y el chuletón!!!
La comida y el servicio bien, tienen un menú de 23 euros que te sale bastante bien sino seria un pelin carete si lo comparas con cualquier bar de tapas de barrio, pero este es cuco y con estilo y la comida esta buena. Si que lo recomiendo. Pero el tema de la reserva con línea fatal, te deja reservar a las 9:30 y dejas un teléfono y un mail y al cabo de la hora te llega un mail que te dice que tienes la reserva xo a las 9... Yo no miré el mail porque siempre en otros restaurantes te avisan x teléfono si hay algún problema.... Menos mal que a las 9:15 coincidimos con alguien que nos aviso que o estas allía las 9 o pierdes la mesa.... Llamé x teléfono explique el caso, discutimos el caso y lo solucionamos.. Aunque la persona que lo hizo x teléfono fue bastante crítica lo arregló
Después de haber descubierto este restaurante la semana pasada con mi pareja decidimos hacer una reunión familiar anoche, pero nos sorprendió lo que cambió de una semana a otra, desde el servcio que fue lento y hasta el chico nos dijo que nos había abandonado un poco, hasta la calidad de la comida: pan con tomate aguado y blandito, el calabacín rebozado parecía chicle y la temperatura de los platos no era la adecuada... En fin... Quisimos sorprender a la familia y la cosa no fue muy bien. Tardaremos en volver.
Hola sandra. Como gerente del picuteig primero de todo quería agradecerte tu sinceridad ya que es la mejor manera que tenemos de mejorar nuestro día a día. Siento que la experiencia con tu familia no fuese tan agradable como la que tuvistéis el día anterior. A partir de hoy vamos a revisar los puntos comentados y a trabajar para corregirlos de inmediato. A nuestro entender la base del éxito de un restaurante es ofrecer siempre la misma excelencia en calidad y servicio al cliente y no podemos permitir perder a buenos clientes como vosotros. Recibir mis disculpas y os animo a volver a darnos vuestra confianza en una futuro espero que cercano. Atentamente equipo gerencial del picuteig
Me ha encantado!!! Y volveré a repetir, lo recomiendo de verdad. El servicio correcto y amable. El precio es correcto y la calidad muy bueno
Nos gustó mucho el restaurante y el servicio, con ganas de volver. Tener un espacio para niños también es una gran idea.
El servicio correcto, el local muy bonito y con sala de juegos para los niños. La comida no deja de ser correcta pero esperaba mejor calidad. Por 20 euros tenias un menú muy completo. Lo negativo fue que la carta de vinos estaba muy sucia y eso desmejora mucho la imagen.
Fueron muy atentos. Agradezco el detalle de las velas de cumpleaños y la canción. Nos sentimos muy cómodos.
Trato i calidad excelentes. Muy buen restaurante para ir en pareja, amigos o familia. O incluso para ir a tomar mojitos etc...
Estuvimos ayer comiendo con mi hijo. Destacar el trato recibido por parte de todo el servicio: fue inusualmente agradable y simpático, es curioso que todo el equipo llegue al nivel ofrecido. Fue muy divertido. No es justo por nuesrta parte valorar el local ya que estuvimos en la terraza, aunque lo poco que vimos de él estaba perfecto. La comida no llegó a la cantidad y calidad esperada según las valoraciones de esta web, aunque estaba muy correcta. En mi lista de sitios para repetir. Un saludo al equipo del picuteig!
La relación calidad precio es muy buena, el servicio atento y las instalaciones adecuadas. Sorprende el gran número de platos a escoger dentro del menú. Volveremos
Variedad de platos, comida muy rica. Excelente trato. Muy recomendable para ir en pareja, grupo. Si quieres ir con niños hay una pequeña sala de juegos.
Hemos ido unas cuantas veces y no deja de asombrarnos la calidad y la variedad de tapas, la atención también es buena y las tapas son muy raras, lo que yo considero cocina de autor ya que no son las tradicionales que comemos en cualquier lado.
Agradable y buena comida. Buen servicio. Precio un poco elevado en comparación al producto.
Ambiente agradable, buen local, servicio y atención correctas. En cuanto a la comida gran variedad de platos, buena presentación y calidad correctas. Valoración en general muy positiva.
Brutal relación calidad-precio. Tapas innovadoras y sabores nuevos. Buenísimo el chuletón, el atún con arroz y las bravas (nunca las he comido igual). Bikini marca de la casa (superrecomendable). Postre rosa con sabor a koyac espectacular!!! Los camareros muy atentos y la comida te la sirven muy rápido. La experiencia fue genial. Repetiremos seguro!
On our way back from Barcelona, we enjoyed a wonderful evening in picuteig together with friends we hadn't seen for a while. The atmosphere is warm and friedly, all dishes excellent (patatas bravas, hmm). Not to mentión the wine. All food typical from catalunya region, prepared with craftmenship and foremost fresh products. A place not to miss should you be within the area!
La comida está muy bien, el ambiente es muy bueno y sobretodo la atención. Voy en silla de ruedas, y aunque hay alguna dificultad para entrar, siempre las chicas que atienden el local están dispuestas para ayudar y hacer más fácil y agradable la estancia. Es un buen lugar y muy céntrico.
Comida exquisita! Velocidad al traer los platos! Originalidad y variedad tanto en los platos como con los vinos! Postres que no puedes desperdiciar!!! Amabilidad! 100% recomendable!
Excelente restaurante de picoteo, buen ambiente, decorado con un gusto exquisito y con tapas de excelente calidad, buenísimas!!!, además de un precio muy asequible.
Fantástico... .. Las camareras super simpáticas y guapísimas.. Los huevos con foie y las croquetas de jamón espectaculares.. Volveremos seguro!!!
Esta bien si no pretendes comer grandes platos muy elaborados, pero se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo.
Hacía tiempo que no iba al picuteig y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hacen un menú al mediodía con gran variedad de platos que no creo que lo hagan en muchos sitios. Puedes incluso pedir steak tartar o dados de filete por un suplemento de solo 2€!. Yo he pedido el pollo a la brasa con salsa roquefort y verduritas que estaba genial (lo mejor es que puedes elegir salsas y acompañamientos para cada plato! ). Les he comentado a los camareros que feliciten a los jefes o propietarios porque da gusto ver como en los tiempos que corren traten de mejorar continuamente y ofrezcan tanta variedad a precios tan ajustados. Somos un grupito del trabajo que vamos 1 día a la semana a comer juntos y creo que repetiremos a menudo. Felicidades!
Buena relación calidad-precio. Poca variedad de postres. Estuve hace un año y fue mucho mejor. Camareros muy atentos.
El lugar es perfecto para pasar un rato agradable con pareja o amigos, la comida es estupenda y el servicio correcto.
Para mi es un lugar espectacular para tapear. A mi me gustó mucho la coca de brie y la sopita de maracuyá. Mi mujer se pidió las berenjenas fritas con miel y acertó de pleno!. Nos partimos unos dados de filete con cebolla que estaban buenísimos. Es un sitio agradable donde nos trataron muy bien.
Solo he ido a comer entre semana al mediodía, y tengo que decir que es de los mejores menús de la zona, tanto por el precio, como la cantidad, como el tipo de comida de calidad y muy bien cocinada. Repito cada semana. El servicio alguna vez falla, pero ya me conocen y me arreglan cualquier contratiempo con eficacia!!
Fui al restaurante invitada por mi familia y me lleve una sorpresa de este restaurante de tapas. Es acogedor, moderno y se come bien. Me encantaron las berenjenas fritas y los corazones de alcachofa. No soy mucho de carne pero reconozco que los dados de filete con cebolla confitada estaban muy buenos. Me gusto mucho el detalle que tuvieron de apagar las luces y cantar el cumpleaños cuando sacaron el pastel para mi hermana... Los camareros fueron muy amables y enrollado. Creo que pueden mejorar las ensaladas, pero en definitiva muy bien.
El sitio me ha encantado, es muy céntrico y muy cerca de la plaza del gas. Es muy cómodo para ir con los niños porque hay un espacio para ellos. Los camareros muy atentos. En resumen, genial, perfecto. Voy a volver pronto y os lo recomiendo a todos.
Excelente relación calidad precio. Ideal para disfrutar de una cena con los amigos en un ambiente muy agradable.
Nos gusto mucho, si te dejas aconsejar saldrás ganando. Probamos varios platillos entre los dos y estaba todo buenísimo. Os recomiendo las alcachofitas, los dados de ternera a la pimienta y el foie. Dejar sitio para los postres caseros.
Me han encantado la variedad de tapas que tienen, el foie buenísimo, el bikini trufado espectacular, las clásicas bravas también estaban muy ricas. El ambiente es bueno y poco ruidoso lo cual se agradece y la decoración muy acogedora, ah! Y el servicio amable y atento. Volveremos!
Somos de lleida y siempre que pasamos por sabadell recalamos en el picuteig, para degustar sus exquisitas creaciones. En un buen ambiente, trato agradable y servicio eficiente completamos la degustación con las últimas novedades con las que a menudo nos sorprenden. Os lo recomendamos para que lo disfrutéis con la familia, amigos o compañeros de trabajo. La próxima vez probaremos el menú de fin de semana que nos han recomendado nuestros familiares de sabadell!
Nos ha gustado mucho la decoración, el trato amable del personal. Respecto a la comida, las tapas que hemos probado estaban deliciosas. Y ademas hay muchas para elegir, no solo de tapas también diferentes opciones de menús y de gustaciones. Los precios son correctos. Seguro que volveremos
Excelente restaurante donde está garantizado que uno va a disfrutar de una comida o de una cena estupenda y que va a pasar un buen rato. La comida es magnífica (las tapas me parecen realmente innovadoras y todas están buenísimas... Lo realmente difícil es decidirse cuál elegir porque todas tienen un sabor único) y el lugar en sí tiene un encanto especial (la decoración es tan original y está tan cuidada que ya desde fuera invita a entrar y a curiosear mientras comes). He estado allí varias veces, una de ellas con un grupo que incluía 4 niños y el hecho de que disponga de un espacio para que ellos se entretengan y jueguen mientras los adultos comen, hace que todos, unos y otros, se relajen y disfruten de la velada. La relación calidad/precio es muy buena porque se puede comer tapas que se salen "de la norma" a un buen precio. Además el servicio es realmente amable y están pendientes de que todo vaya bien. Altamente recomendable.
Extremadamente mediocre. Una tapa de steack tartar que parecia hecha con horas de antelación. El vino de la casa blanco es imbebible. Calamares, bravas y corquetas de una calidad mediocre/baja. Afortunadamente estábamos viendo un partido del barça y ganamos.
Nos trataron muy bien, la comida calidad-precio excelente en general muy agradable el servicio fue rápido y esmerado comimos diferentes tapas, entre 8 y 9 y la verdad es que no quedamos con hambre, eramos 4 comensales.
Sitio muy acogedor, comes muy bien y ha un muy buen precio. En resumen un sitio para todos los públicos (niños, jovenes y mayores), con comida variada y para todos los gustos. Ideal para una comida con amigos.
Tengo que confesar que hacía 1 año que no venía a este restaurante y me ha sorprendido lo mucho que han mejorado. No digo que antes estuviese mal, pero es que ahora me da la sensación de ser más profesional, más auténtico. Me recuerda un poco a los sitios de tapas que nos gusta ir con los amigos a Barcelona.... Pero a un precio mucho mejor!. Mi novia se enfadó conmigo porque ella si que viene con las amigas y siempre me decía que le encantaba! :-)) bueno, ahora ya no tengo excusa para escaparme a bcn... :-((
Brilliant food, esp. The aubergines. Great ambiance, lovely staff, the puddings were a dream. Thanks for a lovely evening, so worth the trip up from Barcelona. Will be back (hopefully)
Escogimos un menú por 19 euros que incluye 12 platos para picar, la bebida y postre! La camarera se portó genial y nos sirvió muy rápido y bien. Muy recomendable
El servicio y la atención perfecto, si vas con niños va muy bien porque tiene una pequeña sala con una tele con dibujos y juegos para ellos
Este domingo de fiesta mayor en sabadell fui a cenar a este restaurante de tapas del que me habían hablado muy bien. Y es verdad que se come bien. No es un restaurante de tpas de lujo pero sí que tiene un montón de tapas que nos gustaron. Y el precio final fue muy ajustado considerando que tomamos de todo (tapas, pan con tomate, bebidas, postre, incluso chupitos). Los camareros muy amables y se respira un ambiente informal pero cómodo (cosa que agradecemos porque a veces los sitios de tapas son muy cutres y éste es cómodo pero barato). Gracias a luis i ana por aconsejarnos el lugar!!
Sitio recomendable 100%, las tapas muy buenas y con una cantidad apropiada.. Nos quedamos encantados, seguramente repetiremos, además al niño le encantó las croquetas y el bikini picuteig... Las instalaciones muy limpias y la decoración acorde al estilo de comida que hacen (tapas).... Seguid así!!!!
Buena comida, tanto el menú, completísimo y con diferentes opciones a elegir, como la carta para picar, montaditos, raciones y tapas excelentes
Es la primera vez que vamos a este restaurante (jueves noche) y nos ha gustado mucho la comida y el ambiente que hay. Estaba casi lleno y tuvimos suerte de ir pronto (9:10 de la noche) ya que al cabo de un rato ya daban mesa para las 11 de la noche. De fuera parece que sea caro ya que tiene una decoración muy agradable y no parece que sea el típico bar de tapas, pero sólo pagamos 29 euros entre los 2 y comimos super bien. La encargada fue muy amable y cuando le comentamos que eramos nuevos nos explicó la carta y nos recomendó algunos platos. Nos han quedado muchos por probar y ya tenemos ganas de volver para probarlos!!. Genial que en sabadell tengamos el típico restaurante de tapas como los que hay en Barcelona.
Este restaurante está teniendo y tendrá un gran futuro si el cheff se mantiene en el restaurante. És uno o el único de los mejores restaurantes que he probado en mi vida, la comida es excelente, el gusto en la presentación és professional y el servicio muy agradable tanto para gente adulta como joven. Felicitaciones, saludos.
Me ha gustado mucho. Moderno, fresco, polivalente, el servicio es muy bueno ya que te asesoran en función de tus gustos. Relación calidad - precio muy buena. Repetiré seguro y lo recomendare a mis amigos y contactos. Genial, lugares como este hacen falta!!!!
La calidad y cantidad de la comida es fantástica, buen equilibrio en el precio. El sitio es muy agradable, la decoración cálida, tal vez mucho ruido cuando está lleno, que suele ser casi siempre. La carta de verano incorpora platos buenísimos!! El steak tartar, la burrata, el magret de pato... ¡exquisitos!!
Recomendable. Gran descubrimiento. Un sitio muy mono en el centro de sabadell, con decoración muy cuidada. Lo mejor: la comida: tapas super-ricas y muy generosas... Y a muy buen precio. Repetiremos.
Los platos son pequeños, por lo que se ha de tener en cuenta a la hora de pedir para muchas personas.
Bien por el servicio muy atentos el local muy acogedor y sin aglomeración de mesas respecto a la comida por precio es más que suficiente. Volveremos
La comida es excelente, buena calidad, muy bueno. Para mi, lo que falla en este restaurante, es el servicio del personal. Muy mal, antipatía y ponen trabas para pedidos, no son agradables, a excepción de una chica argentina.
Pedimos un precio cerrado para una cena de empresa, el menú costaba 25 euros. Ya lo vimos caro... Lo peor... Una croqueta por persona, todo contado. Cuando fuimos a pagar nos dijeron que eran 6 euros de más ya que nos habíamos pasado con la bebida... Todo esto sin avisar! Teniendo en cuenta que unos bebieron y otros no... No lo recomiendo por nada del mundo, no volveré ni en grupo ni de manera particular!
Ha sido un placer volver al Picuteig! Después de una muy agradable primera visita, al volver hemos podido confirmar que la carta sigue llena de platos que invitan a probar. Hay para todos los gustos: desde los que huyen de los experimentos a los que buscan algo más novedoso, hay donde escoger. Y esto en un ambiente de picoteo! Muy recomendable.
Controlar a sus trabajadores ya que no siempre son lo profesionales que deberían. El restaurante es muy bueno y tiene una buena carta que calidad precio es muy correcto. Lo recomiendo siempre a mis conocidos y amigos. Espero que cada día que pase vaya mejorando sobre todo en el trato con los clientes. Un saludo
Una grata sorpresa la verdad, me habían hablado bien, pero se cubrieron las expectativas con creces. El sitio es encantador, limpio y el servicio muy agradable. Y lo mejor es la comida, excelente y a un precio muy competitivo, tapas divertidas, diferentes y nos dejó con ganas de volver, de hecho hemos repetido. Me encantó el detalle de la pequeña sala para niños y más aún la posibilidad de hacer catas de gintonics!!
La verdad, esperaba que, leyendo estas criticas, seria mucho mejor de lo que luego fue. Estuvo bien, la sangría de cava muy cara para lo que era (y más pagar 17€ para que te la sirvan con una jarra de plástico) muy caro para lo que luego es en si la comida. De puntuación le daría un 5 escaso
El otro día fui al picuteig porque me lo recomendó una amiga y la verdad, me sorprendió muy gratamente. El local tiene un diseño bonito y acogedor, una amplia carta de vinos y una larga lista de tapas, por recomendar algunas para futuros clientes os digo las minipizzas (diferentes y riquísimas), las anchoas sobre base de galleta y tomate natural y la esqueixada de bacalao... Nos atendieron muy bien y el precio calidad muy bién. Repetiré seguro.
Hace poco volví al restaurante el Picuteig y me sorprendió muy gratamente. Estuvimos cenando en su agradable terraza con unos amigos y todos coincidimos. Se nota que los dueños están preocupados por una constante mejora y evolución: la carta la encontré totalmente renovada con tapas muy apetecibles, originales y a buen precio. Personalmente, recomiendo la anchoa sobre base de tomate y galleta así como la tapa de raviolis. Por cierto, ¡no os perdáis los postres!. ¡ya era hora que hubiera un restaurante de tapas en Sabadell a la altura de los de Barcelona!.
Creo, sin lugar a dudas, que es una de las mejores opciones para ir a comer o cenar en sabadell. Es muy difícil encontrar tapas de tanta calidad y elaboración, a un precio tan razonable. A mi me encantaron las anchoas, que presentan sobre una base de galleta dulce, la ensalada con virutas de foie, las minipizzas, el steak tartar y la cazuelita de solomillo de ternera fileteado. También me pareció realmente genial para quien tiene hijos de corta edad, una sala de juegos que disponen exclusivamente para ellos. Además, los padres pueden comer con total tranquilidad sin tener que ir a levantándose a controlar a sus hijos gracias a varias pantallas de tv que hay instaladas en el restaurante donde aparece la imagen de dicha sala de juegos. Muy buen trato y diseño del local. Seguro que repetiremos.
Excelente restaurante para comer/cenar con amigos y familia. Limpia, agradables y calidad precio muy buena. Para repetir.
Me ha gustado muchisimo la carta del Picuteig, ofrece una gama de tapas elaboradas que se salen de lo corriente, aunque si quieres las bravas de toda la vida también las tienes. El trato recibido ha sido muy correcto y continuo, en ningún momento te sientes agobiado con el camarero detrás de la espalda, pero si que se observa una concentración de los camareros a estar atentos a lo que el cliente necesita. Una cosa que me ha gustado mucho, ningún plato pasa de los 10€ de manera que rápidamente puedes hacer tu elección y saber que te va a costar la cena. Por cierto relación calidad - precio excelente, creo que hay pocos sitios en los que se pueda probar platos "sofisticados" y que sean aptos para el bolsillo esta vez he ido a cenar con amigos (eramos 6) pero también creo que es un restaurante idóneo para ir con pareja. Seguro que repetiré
Restaurant acollidor i amable que destacaría pel seu menjà treballat i sabrós. El personal es molt atent i procura donar un bon servei. Ubicat adequadament al centre de sabadell és ideal per sortides espontànties en parella i amics. Segur que repeteixo!
Grata sorpresa por el restaurante, la calidad de su cocina y el servicio del picuteig en un ambiente cálido y cordial perfecto para pasar una gran velada. Disponen de una extensa y variada carta de deliciosas tapas! Difícil de superar, vale la pena lo recomiendo.
Hola a todos, os recomiendo el restaurante el picuteig, ideal para comer bien y a buen precio (que empiezan a escasear estos sitios) a parte de que dispone de una pequeña sala donde los más pequeños pueden estar jugando y tu tranquilo viéndoles por las pantallas de televisión. Enhorabuena por el restaurante!!!
Descubrimos el picuteig hace unos meses y desde entonces vamos muy a menudo. La relación calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar en sabadell. El arroz es espectacular y los jueves entra en el menú, sin duda, de los mejores que he probado. Lo pregunté al camarero y me confirmó que hacen paellas pequeñas por cada mesa. El servicio bastante correcto. Una excelente buena opción si buscas un restaurante bueno bonito y barato.
¡Gran restaurante de tapas sofisticadas! Servicio atento, local chulísimo. Recomiendo las pizzetas y el steak tartare, también los postres. ¡¡Repito seguro!!
Infinidad de platillos para disfrutar... Destaco las anchoas sobre galleta danesa dulce y los tortelini de trufa... Los postres también son muy variados, con helado de gin tonic, de mojito, de galleta maría... El sitio es muy agradable, con luz natural gracias a una claraboya. El servicio también excelente. Creo que entre semana tienen un menú de unos 11€. También abren para ver los partidos de futbol, para lo que reservan una parte del restaurante para no molestar al resto. Como curiosidad, decir que tienen una pequeña sala de juegos con televisión para poder dejar a los niños mientras disfrutas tranquilamente de la comida. Resumiendo, merece la pena probarlo.
El domingo fue el tercer día que iba a comer al Picuteig. El local es muy acogedor y el servicio es muy amable y atento. La comida es desenfadada, a base de tapas muy diversas y apetitosas. Me encanta la mini pizza de queso y jamón, las mini hamburguesas y las alitas de pollo picantes. Muy recomendable para pasar un buen rato con un grupo de amigas. ¡¡Repetiré muy pronto!!.