Très bon restaurant, délicieux plats fait maison et patronne très sympa. Un régal! Nous reviendrons lors de notre prochain séjour sur aguilas
Très bon restaurant, délicieux plats fait maison et patronne très sympa. Un régal! Nous reviendrons lors de notre prochain séjour sur aguilas
Fuimos un día por casualidad a este rinconcito estando de vacaciones en aguilas. Y nos encanto tiene una comida estupenda y unos camareros super agradables. El día que volvamos a aguilas volveremos al piecastillo que se lo merece en mayusculas. Os aconsejo que quien se de una vuelta o valla a aguilas se pase a tomar algo porq no podrás irte en toda la noche. Mil felicitaciones.
Restaurante encantador! La dueña muy amable. Servicio personal. Lo único negativo era que casi no había tiempo para respirar entre los platos!
Sitio agradable. Servicio poco eficaz y con un comportamiento nada profesional. La comida deja mucho que desear, más que nada porque estaba fría al llegar a la mesa, entre otras cosas. Una decepción.
Restaurante encantador, 100% recomendable para cualquier tipo de evento excelente trato. Menú de domingo excelente relación calidad precio
Un sitio genial. Acogedor, tranquilo, barato, romántico, agradable. Efectivamente los crepes son sublimes y el trato muy amable. De lo que más me gustó de aguilas. La ternera poco tierna, aunque como he dicho el precio es baratísimo.
El sitio es muy bonito pero los crepes dejan mucho que desear. Me decepcionó bastante. Creo que deberían esforzarse un poco más ya que la decoración está muy lograda.
Fuimos a probar los crepes esperando ponernos las botas pero lo que no esperábamos es que fuera todo tan bueno. Todo casero y muy rico. Y se nota. El servicio quizá un poquitin lento pero muy atento y amable, siempre preguntando si queríamos repetir algún plato. Además los postres tan abundantes como buenos. Ideal para jubilar el cinturón.
Os lo recomiendo a todos!!!
Lugar muy acogedor, trato exquisito y la comida muy rica.....
Es un restaurante muy tranquilo