Restaurante: El Portalón Restaurante

Restaurante en Vitoria-Gasteiz
    • Actualmente 3.15/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 33 votos ¡vota ahora!
    6.3
    total
    52%
    les gusta
  • Calle Correría, 151
    Vitoria-Gasteiz, Álava 01001
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante El Portalón Restaurante

Restaurante El Portalón Restaurante
El restaurante el Portalón se encuentra en el centro histórico de la ciudad europea de Vitoria, localizada al norte de España, a pocos kilómetros de la frontera con Francia y a sólo 3 horas de Madrid.

El restaurante el Portalón dispone, en un singular edificio magníficamente restaurado por la CAM y acertadamente decorado con mobiliario de la época, de seis comedores y cuatro de ellos privados, con la posibilidad de servir a grupos de hasta 90 personas en comedor individual y más personas en distintos comedores.

La Carta de “El Portalón” tiene un inconfundible sabor a cocina tradicional, basándose en la calidad de las materias primas. En nuestra amplia oferta gastronómica, propiamente alavesa, cabe resaltar tres pilares sobre los que se sustenta dicha gastronomía: las habas, los caracoles y los perretxicos.

En cuanto a vinos, al margen de una carta muy representativa de exquisitos caldos Riojanos, “El Portalón” también dispone de una bodega-botellero instalada en las antiguas caballerizas de la casa.

Información de interés sobre el Restaurante El Portalón Restaurante

  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Bodega: Carta muy representativa
  • Capacidad aproximada: 90 personas en comedor individual y más personas en distintos comedores

Instalaciones y servicios del Restaurante El Portalón Restaurante

  • acepta tarjetas
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante El Portalón Restaurante

ubicación del Restaurante El Portalón Restaurante

Calle Correría, 151
Vitoria-Gasteiz, Álava 01001
España

 

información adicional sobre Restaurante El Portalón Restaurante

opiniones sobre el Restaurante El Portalón Restaurante

valoración global usuarios
basado en 33 votos
6.3 de 10
decoración / ambiente (6.4)
6.4 de 10
servicio (6.3)
6.3 de 10
comida (6.3)
6.3 de 10
calidad / precio (6.3)
6.3 de 10
 
maria duran
madrid
valoración global
2 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

La sopa de cocido, pésima; el solomillo lleno de nervios; el rabo de toro, sin una triste guarnición. Ningún detalle, como poner aperitivo mientras esperas. Cobran el trozo de pan cuando los platos cuestan una media de 25 euros. Y el servicio deja mucho que desear. Señoras vestidas de época a las que les importa un pito todo. Para no repetir en la vida.

Publicado el 01/09/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
jesus l. alvarez fernandez
oviedo
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Mi opinion, y mi critica quiero que sea constructiva, pues también pertenecto al mundo de los negocios (no hosteleria), y pienso que las criticas también sirven para poder mejorar. En el puente de 31. 10 y 01. 11/10, lo pasamos por esas tierras y nos fuimos a comer al citado restaurante, nada que decir de su entorno, conservancion, decoración etc, excelente, pero el problema viene, con el servicio, la cocina, presentación de platos, y tardanza en el servicio, (2 comensales, 2 primeros y dos segundos, no postre, no café y tardamos en levantarnos de la mesa 3 horas), 1º no encontraban la reserva (se hizo a un mes vista), nos situaron en un comedor de fumadores (se pidió no fumadores), en medio del comedor detrás de una columna, cuando se pidió una mesa al lado de ventana y dijeron que estaba reservada, estuvo todo el momento vacía, la comida escasa y sin ninguna presentación ni rigor, las camareras perdidas por el local, sin saber donde pertenecían las comandas, etc, osea un sin fin de despropósitos, sres. Creo que se deben realmente replantear el futuro, pues el malestar que se respiraba en el comedor era insoportable de disconformidad de todos los comensales, no creo que nadie de los presentes recomendarán este restaurante, y desde luego no corresponde todo lo comentado con el final, osea la factura, 103,68 €, por maltratarnos culinariamente hablando. Realmente creo que con esta forma de trabajar no se puede llegar muy lejos. Gracias, por dejarme reflejar mi opinión.

Publicado el 02/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!