Exquisito tostón y cordero. Precios económicos. Merece la pena ir. Va mucha gente de los alrededores y de Salamanca.
Exquisito tostón y cordero. Precios económicos. Merece la pena ir. Va mucha gente de los alrededores y de Salamanca.
Me parece muy de casa, estupendo. Un poco pequeño pero acogedor. Seguir así enhorabuena. Las raciones son muy generosas y el trato como las raciones.
Hemos ido hoy con unos amigos, era la primera vez que íbamos pero no volveremos. Han tardado mucho en servirnos entre plato y plato. Hemos comido paella que no estaba nada de buena estaba pasada, y cochinillo y cordero. El cochinillo estaba bueno pero el cordero estaba muy duro. Hemos entrado a las 2:10 y hemos salido a las 4:40 pesadísimos. La atención, muy barullera. Y de barato, como dicen otras personas, nada.
Celebré el bautizo de mi hijo. Calidad precio inmejorable. Menu como un hotel de 5 estrellas o mejor. Cochinillo frito, cordero a la brasa, merluza fresca, gambas plancha, vinos proto, y tartas exquisitas. Me ahorre el 70% comparado con un hotel de lujo. Tambien he ido con amigos.
Sin duda de lo mejor que he degustado en cuanto a cochifrito y cordero se refiere además de otras especialidades y la atención una maravilla, recomendable 100% y no hablar calidad-precio, sin duda un lugar con calidad a un precio insuperable.
Yo estuve el 12 de febrero de 2011. El menú habitual de tostón cochifrito y cordero, ensalada, vino y casera, postre, café... Sensacional y 14 euros por persona. Un sitio totalmente recomendable.
El restaurante fenomenal, la verdad es que comimos muy bien, el corder y el toston estaba buenísimo y te sirven hasta que estas lleno, no muy caro repetiremos
Yo he estado varias veces en el restaurante, a cada cual mejor. El cochinillo esta buenísimo, y el cordero no se queda atrás, aunque hay también otros platos para elegir.
La verdad es que en relación calidad precio yo le doy un 11 sobre 10!!
Seguid asi.
Una asidua.
LA VERDAD SE COME MUY BIEN, EL COCHINILLO ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS AUNQUE NO SEA CORRECTO, EL SERVICIO MUY AGRADABLE Y LOS DUEÑOS TAMBIÉN.
POR CIERTO QUE VAYA FAMA QUE TIENE, LO CONOCE MUCHA GENTE QUE VIVE EN SALAMANCA Y ESO ES BUENO PARA EL PUEBLO.
EL DE FEYMA TAMBIEN SE COME BIEN.
SALUDOS DE UNA CHARRA
CAMPOCH