Comida exquisita,una paella de marisco abundante de nécoras y cigalas.... Muy buena.... Hay que encargar.
Comida exquisita,una paella de marisco abundante de nécoras y cigalas.... Muy buena.... Hay que encargar.
Un lugar único para comer y pasar un rato único al lado de la mejor y más hermosa ciudad de toda España, con un servicio inigualable y una comida para chuparse los dedos.
Celebramos la comunión de mi hija allí, ya habíamos cenado en varias ocasiones y nos había gustado, pero el día de la comunión ya fue la definitiva para tener claro que es el mejor o uno de los mejores sitios de león. La comida es espectacular pero el trato inmejorable, pendientes en todo momento de si necesitábamos algo, si todo estaba bien, etc. Agradeceros que participaráis en que ese día fuera tan especial para nuestra hija.
Siento decepcionar a algún cliente y pido mis más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus exigencias. Espero que si se dignan a repetir pueda cambiar su opinion.
Me parece un robo, han subido precios y bajado calidad, la carne esta echa a la plancha y me imagino que solo tendrán una porque se mezclan los sabores de carne con el pescado, y todo tiene mucha sal. El servicio es muy lento, es un sitio al que no volveré jamas.
Me pareció un robo, los entrantes escasos, la carne dura y el bacalao dejaba mucho que desear, todo muy salado, se ve que a la cocina le hacen ofertas por el sal,o lo hacen para ganar más en la bebida, y que decir de la espera, estuvimos esperando casi una hora desde que nos tomo nota el gerente, que x cierto es un borde.
Fui a comer ese famoso chuletón de buey que tanto prestigio tienen, pues bien mi experiencia es un robo a mano armada, porque ni era buena, mucha grasa y muchisimo nervio (presentable bonito pero cuando te pones a comer te cansas más de quitar que de comer) además de un precio abusivo, para lo que resulta en su final. Está claro que yo no volveré.
La comida está increíblemente buena, destaco las setas con queso, el solomillo y la tarta de queso casera. La relación calidad precio muy buena porque el género es de primera. El trato es bueno pero podría mejorar, demasiado estresados, necesitan más personal. No obstante el sitio es rústico y acogedor y lo recomiendo sin duda.
Es mi lugar preferido para comer en león. Lo frecuento desde que abrieron y siempre he quedado satisfecha. Tanto el menú como la carta tiene una buena relación calidad/precio, y la atención y el lugar muy agradables.