Restaurante no de mi agrado pésimo en la comida mal atendidos y mal caracter de los camareros muy poco funcional
Restaurante no de mi agrado pésimo en la comida mal atendidos y mal caracter de los camareros muy poco funcional
Nosotros fuimos 5 y es decepcionante que a la gente se le engañe de esa forma, llame antes por si era día normal o fin de semana y ya que era el 5 de enero y me dijeron que era normal que valía 10 euros el menú claro si vas a trabajar o te conocen es eso pero si vas de paseo te cobran 15 por el mismo menú es engañar a las personas de hecho entro un chico preguntando precio y como estaba yo detrás no se lo quisieron decir detestable esa gente no le puede ir bien al final.
Después de un día de ruta motera, nos habían hablado de este restaurante, buen comedor, servicio correcto y comida fantástica.. Por 15 € pp el menú se sale, bastantes primeros a elegir y carne a la brasa o marisco de segundo.. Postre casero buenísimo y para rematar un "cremaet". Sin duda repetiremos. Altamente recomendable.
Es un buen lugar para comer, la gente encantadora, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Gracias.
No puedo dar consejos cuando me desplazo casi 80 kilómetros para degustar buena cocina y un buen servicio precio
Fuimos un día entre semana y la verdad es que nos gustó bastante, las instalaciones correctas, muy espacioso y con muchas mesas, el menú muy variado y las raciones abundantes, en el menú no figuraba el precio, que resultaron ser 12€, muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo y si me vuelvo a dejar caer por ahí repetiré.
Es un restaurante amplio confortable y está en un lugar tranquilo. La comida es muy variada y de calidad, siempre que podemos vamos.
La verdad es que es un buen restaurante, se come de lujo. Estuve en una comunión y me encantó tanto su servicio como el entretenimiento de los niños, que entre la comida y los juegos estuvo muy completo. Así que respecto a todos sus servicios... ¡¡Un 10!!!
Estoy un poco decepcionado. Reservé mesa y cuando llegamos me encuentro con una cola enorme y resulta que la reserva no vale (porque no reservan por teléfono o sea, me engañaron para que fuera) tuve que volver a apuntarme y tardamos una hora en comer ya que toda la gente que había y no estaba reservada pasaban delante. Comer a las 4 de la tarde no nos gustó nada. La comida está muy bien todo hay que decirlo solo menú a elegir a 17eur. No creo que vuelva.
Es uno de los mejores restaurantes del maestrat, realmente calidad precio no tiene color y vale la pena comer allí ya que yo he ido muchas veces y siempre ha sido excelente, sobre todo el trato personal y la calidad de los productos.
Por cierto si vais preguntar por Carlos o Chema que son los jefes y os atenderán de lujo,
Un saludo y no dudéis en ir!!!!!!!
estuve en una boda el pasado día 18 de octubre y he salido muy muy satisfecho de la comida, así como del servicio del personal, os lo recomiendo a todos que os guste el bien comer.
Un saludo
Es uno de los mejores restaurantes de toda la comarca de lalt maestrat y se come excelentemente y como relación precio persona os lo recomiendo de verdad si un dia pasais por cati no dudéis en entrar a comer no os arrepentiréis. Saludos:naxo
el restaurante esta muy bien ya que tienen gran variedad de platos donde elegir y luego el detalle de los dulces para cuando tomas el café es excelente. A mi lo que también me gusta mucho es el hotel balneario que tienen en el Abella; es una pasada tranquilidad, tranquilidad, tranquilidad. si vais no os arrepentireis, saludos-