Totalment recomanable, excel·lent, varem anar a dinar i varem demanar cargols, bonissims, els canelons magnifics, i tot el que cuinen, no deixeu d'anar-hi, per gaudir de bona cuina!!!
Totalment recomanable, excel·lent, varem anar a dinar i varem demanar cargols, bonissims, els canelons magnifics, i tot el que cuinen, no deixeu d'anar-hi, per gaudir de bona cuina!!!
Es de los mejores restaurantes que conozco. Excelente comida, (cantidad, calidad, presentación), y los postres? Ya ni te cuento!!! El trato con la clientela es una pasada, siempre de buen humor. Y las instalaciones también muy bien. La verdad es que no encuentro nada negativo, y siempre que podemos vamos a visitarlos, debido a la distancia que tenemos. Felicidades José ma y dolors.
No soy imparcial porque vivo en la población pero los familiares y amigos me piden ir a comer allí cuando vienen. Los canelones fabulosos!!! Siempre tengo que encargar para llevar a la familia. Los caracoles impresionantes. Bien, tendría que empezar uno a uno por todos los platos y acabar con los postres. Nunca os jubiléis!!!!
La verdad es que cada vez que puedo subo a comer a esta casa el sr. Josep maria y su esposa son super amables encantadores y la comida es todo un manjar, subo desde Tarragona. Relación calidad precio excelente, lo recomiendo a todos los exigentes del buen comer ,
Ce n'est pas notre premier passage à el raco le prochain est pour bientôt. Grand choix cuisine soignée et copieuse accueil et service excellents quant au rapport qualité prix rien à dire.
La región n'est pas vraiment touristique máis accueillante, l'huile d'olive y est excellente et le restaurant el raco vaut vraiment le detour a ne pas manquer!!!!!!!!!!
Es sorprendente como un chef como el de este rte. No ha intentado abrir puertas en lugares cercanos al "bulli"cio. Considero que tiene capacidad y cumple requisitos para triunfar donde se proponga. No siempre se consigue reunir, amabilidad, simpatía, buena cocina, ya sea para fiesta o para trabajo, a un precio "casi" al abasto de todos. Sólo me cabe añadir; que llegue a buena meta quien se lo merezca. Felicidades
Como viajante es uno de los mejores restaurante en los que he comido. Cuida su cocina y los ingredientes que utiliza, el menú a un precio asequible justificado de sobras por la calidad que ofrece, en otro sitios cobrarían el doble. Un placer comer en el racó. Y eso junto a un trato excelente, hacen que salgas con un excelente sabor de boca. Gracias por la cena, fue un placer.
Ës un dels millors restaurants de les comarques del segrià i de les garrigues. La seva carta no és molt extensa pero la seva qualitat es indiscutible; l'ambient i la decoració del restaurant son molt agradables i el servei es acuradissím i et fa sentir com un més entre ells.
Muy buen menú. Estofado de harley davidson, el mejor que tiene.
El restaurante el Raco, es un lugar acogedor en el que te puedes comer una ración de caracoles que no encuentras en ningún otro restaurante. En la carta se encuentra gran variedad de platos para todos los gustos.
El precio del menú del mediodía es asequible, y además varían la dieta cada día, con distintos platos a escoger. Hay que llegar pronto para poder encontrar mesa, ya que siempre hay gente.
Siempre tienes dudas, de donde llevar a alguien cuando tienes un compromiso y yo he encontrado ese lugar el restaurante el raco, no tiene nada que ver, con los típicos restaurantes y buenos de la zona de Lleida, aquí, la calidad es superior,cocina tradicional como las que hacían nuestras madres, prueba de ello, es que en la cocina está la madre de uno de sus propietarios y con mano firme y segura aconseja al cocinero que ha tomado las riendas del mismo, todos sus platos son elaborados , sabrosos y en la medida que uno siempre a deseado, las carnes, muy bien seleccionadas, los vinos necesarios en toda buena comida, sin ostentaciones, el trato como si fueses amigos de siempre, no hay extraños.
Y lo mejor de todo sus desayunos, una variedad ilimitada, tanto en pequeñas cosas, como en grandes a las nueve de la mañana nunca hay un no en sus propietarios, y siempre la alegría de los camareros
Del trato y la comida casera que ofrecían hace casi 15 años, no queda nada, han evolucionado a peor, actualmente es caro y el trato algo prepotente.
Excelente cocina a precios más que razonables. Cantidades muy abundantes, y una muy notable carta de vinos. Además, el chupito regalo de la casa que ofrecen al final, de limoncello casero hecho por ellos, es de lujo. Un restaurante más que recomendable.