Siempre me ha gustado este restaurante, pero a mi mujer le encanto también, estamos muy contentos del resultado y del trato.
Siempre me ha gustado este restaurante, pero a mi mujer le encanto también, estamos muy contentos del resultado y del trato.
El restaurante excelente, tanto en atención como en la comida. Ahora bien, se tiene que repasar la nota a conciencia ya que nos cobraron 3 botellas de vino cuando sólo habíamos consumido dos.
Excelente relación calidad-precio, recomendar los caracoles y la carne a la piedra. Somos clientes y seguiremos yendo!
Menú diario bastante elaborado, buena relación calidad-precio. Bien comunicado y muy buenas instalaciones
Todo muy correcto hasta que terminas de comer que inmediatamente te ofrecen la cuenta y retiran platos en una clara invitación a marchar. No lo encuentro bien¡
He tenido la gran oportunidad de disfrutar en varias ocasiones de los manjares de este restaurante. Los entrantes, primeros, segundos, postres y vinos, no se me olvidan sus cargols y el solomillo al foie.... Sin duda, muy recomendable por el trato dispensado y su carta. Volveré....
Trato exquisito. La comida perfecta, la opción de un menú pica-pica es muy atrayente ya que pruebas varios bocados. Buen ambiente y acogedor, ya somos clientes de hace muchos años y no defrauda nunca.
Restaurante muy acogedor, comida exquisita y trato excelente. Pica un poco pero son de los sitios donde vale la pena gastarse el dinero para comer o cenar. Caracoles impresionantes.
La comida muy bien, buena relación calidad precio. Solamente encontra que tardarón en tomarnos nota, a partir de ahir el servicio fue bueno.
Bueno en general, el jordi sigue la tradición de excelencia de este restaurante de ambiente familiar. En cuanto a platos, para mí los caracoles y hoy los callos estaban impresionantes (en su cazoleta de función, hummmm)
En general todo estuvo muy bien. La comida excelente y el servicio muy atento. La relación calidad preció bastante bien.
El mejor de la zona. Los caracoles buenísimos y el bacalao es u especialidad? Los camareros muy correctos. Lo mejor son las mesas de l planta de abajo. Ademas a mi que me gusta acabar la comida con un buen café, el de este restaurante está a la altura
Ya lo conocíamos de otras veces, esta muy bi en pero pica un poco. Sin duda volveremos pero no con la frecuencia que quisiéramos.
Si vais con niños pequeños en cochecito seréis expulsados alegando cualquier motivo. Un drama de trato por parte de alguien que le decían el "amo".
Esto no es verdad, yo he ido un montón de veces con cochecitos, y niños y me tienen las tronas en la mesa, y no he tenido nunca ningún problema, a saber como fuiste tu de entrada, soy cliente habitual y son muy amables.
Lo que usted esta diciendo no es verdad, yo estaba comiendo el día que usted entro, y el que no fue correcto fue usted, no se puede ir por el mundo con esa soberbia, el trato del personal del restaurante fue de lo más correcto.
Igualmente comento que el trato del personal del restaurante es de lo más correcto, lo recomiendo aunque creo que es algo excesivo el precio.
La comida es excelente y el precio en relación -comida también, yo estuve cenando unos chipirones con habitas, una closca de marisco y un bacalao con foie que estaba de rechupete, aparte que el servicio es correcto y soy cliente habitual y no hay sala de no fumadores, el humo es por las lloças de carne pero es lo que la gente también va a probar, como por ej la carne de nebraska. No dudéis de ir.
La calidad ha disminuido últimamente por lo que la relación calidad/precio ha dejado de ser interesante. Nos sirvieron los platos fríos, equivocándose en 2 de ellos, la sala estaba llena de humo (cuando pedimos expresamente que fuera en la zona de no fumadores) y los camareros eran poco amables, casi groseros. El raco del cargol ya no es un restaurante para celebraciones sino un restaurante de menú barato.
No estoy nada de acuerdo contigo, es un restaurante al que voy muy a menudo, y pocos sitios en Barcelona tienen esa calidad-precio, no puedes pedir zona de no fumador porque no hay. Pocos sitios tienen una carta tan variada al igual que su bodega.
He anat moltes vegades al racó el cargol en totes les seves vessants. Al menú del migdia amb companys de feina, a la carta tant en feiners com festius, en grup familiar de més e 15 persones i al menú dels dies feiners al vespre en parella o amb amics (molt recomanable, per preu, varietat i molt més. )aquest menú de la nit té diversos plats fixos, amanida d'endívies amb gambetes, assortit d'embotits iberics, unes xapates amb escalivada, all-i-oli i anxoves mmmmmmm, peixet fregit, bacallà amb salsa, cargols, postres... I no recordo si hi ha quelcom més. En xic (que és el gendre de l'amo és un excel·lent anfitrió) i pots "pactar" amb ellalgún canvi que de ben segur t'encantarà (remenat de bolets, carpaccios, fideuà, etc... ) la sangría de cava és la millor que he provat mai.