Muy profesional y agradable la atención del servicio, tanto en la reserva como en la mesa. Comida de calidad, y cantidad suficiente.
Muy profesional y agradable la atención del servicio, tanto en la reserva como en la mesa. Comida de calidad, y cantidad suficiente.
El sitio muy bonito y la atención muy buena, una ubicación buenísima para visitar el palacio y los jardines. Nos gustó mucho.
Ocasión de poder estar en un restaurante diferente y único, la comida espectacular y el menú infantil y de fin de semana muy bueno. El trato del personal muy bueno, no falta de nada, vamos por algo estaba lleno. Volveremos
Después de leer todos los comentarios que he leído sobre este restaurante, parece que mi familia y yo hayamos estado en otro... Vale que esté un poco pasado de moda el restaurante, pero es que está desde hace 100 años, que queremos que lo modernicen??? El caso es tirar todo lo viejo y poner algo nuevo... Ironías aparte, fuimos en mayo, para ser exactos el día de la madre, estaba repleto ( gente haciendo cola para comer habiendo más restaurantes en los alrededores, eso dice bastante del sitio, no? Soy fumadora y salí a fumar a la calle por eso sé lo de las colas, que luego seguro que dicen que soy el dueño o amigo ( ojalá!! Así hubiera comido gratis) nosotros reservamos con antelación y comimos de menú excepto mi abuela que sólo comió lubina ( al final la tuvimos que ayudar por que no pudo con todo, era bastante grande ). Sólo puedo hablar de los platos que nos pusieron a nosotros, todos comimos bien, vale que no eran elaborados ni parecían cuadros impresionistas, una carrillada de cerdo es en todos los sitios igual ( plato que comí yo ) estaba tierna y jugosa y pude mojar pan, que más puedo pedir? Y de postre yo pedí mousse de chocolate, pues eso mousse de chocolate, que le pregunten a mi hijo de 3 años si le gustó o no, me quitó el postre... En fin que mi familia quedó encantada, que volveremos al restaurante y que fallos cometemos todos, pero... Nadie es perfecto. Que las cosas buenas nos las guardamos, pero las malas las proclamamos a los cuatro vientos. Vuelvo a agradecer de nuevo, al igual que lo hicimos ese mismo día, el trato que nos dieron, la paciencia que tuvieron con nuestros hijos correteando por el salón, a "nuestro camarero" luis y al joven que nos atendió al entrar que nos ayudó con la abuela ( 90 años ) para subir las escaleras... Nosotros volveremos y esperemos que todo siga igual. María
Somos un grupo de Asturias que estuvimos comiendo en el restaurante el sábado 30 de abril. La comida estuvo fabulosa (arroz con setas y calamares al estilo madrileño) nos la hicieron a la hora.. Estaba buenísima y el resto igual. Los camareros muy amables y gregoria encantadora.
El trato recibido fue bueno, aunque al sentarnos y mientras mirábamos la carta nos preguntaron varias veces si ya sabíamos lo que queríamos.
Servicio muy amable y eficiente, muy bien de precio y sobre todo el espacio entre mesas que te aisla del resto de los comensales y hace que la comida sea mucho más agradable. No sobro nada en los platos.
Bien la comida y bien la atención del personal. Hacia un poco de frio no se si por estar desconectado enchufe del radiador.
El lugar donde esta situado es estupendo y la comida es de muy buena calidad. Prueba de ello es que no te sienta mal. Tengo un estómago delicado y cuando la comida no es buena enseguida me sienta mal.
Aprovechando estos días de descanso por navidad, ayer 28/12/2013, mi familia y yo, decidimos llevar a los niños a Aranjuez. Después de un viernes lluvioso en Madrid, el sábado tuvimos un día precioso en esta ciudad tan bonita, lucia el sol bajo un cielo azul intenso con algunas nubes. Como en repetidas ocasiones y por miedo a no poder comer en ningún restaurante debido a las fechas tan propicias a salir en familia, decidí hacer una reserva por internet para comer en este fantástico restaurante el rana verde, solicite que nos prepararan una mesa para 10 comensales junto al mirador del río tajo. Así lo hicieron!! Todo estuvo muy bien, la atención por parte del personal insuperable, la comida de menú fin de semana muy bien, tanto en calidad, preparación y cantidad. En nuestra próxima visita a Aranjuez ya sabemos donde tenemos que volver. Os lo recomiendo!!
Fuimos a pasar la tarde a Aranjuez para ver los jardines con la caida de la hoja muy bonitos por cierto y decidimos ir a tomar un café a este restaurante y pedimos 3 raciones de tarta industrial por cierto y 2 cafés precio 17€ y pico precios de parador cuando es un restaurante normal y corriente con muchos años encima.
Como en todos sitios depende el plato que pidas, nosotros tomamos el menú, estaba bastante bien, pero mi madre que pidió crema de espárragos, venía con muchas hebras y el pescado que le trajeron estaba quemado. Los demás comimos más o menos bien. Desde luego el sitio es ideal, al lado del rio tajo, en ese maravilloso pueblo que es Aranjuez. El restaurante super limpio y el personal super amable. Gracias, un saludo
Perfecto. Estuve varios días en Aranjuez y comí en otros restaurantes a priori más baratos, pero realmente más caros pues a precio de menú hay que añadirle bebida y pan. El servicio del rana verde es excelente. Relación calidad-precio perfecto. 29/97/2012
Hoy hemos estado comiendo en este restaurante pese a que el precio del menú era más elevado que el de los restaurantes de la zona. Hemos salido muy decepcionados. El caldo de las judías parcía agua con aceite, igual que el del codillo (que no he visto servir un codillo más pequeño en mi vida, por cierto). Yo he pedido champiñones a la carbonara y, bueno, se dejaban comer, pero no era nada del otro mundo (he probado aperitivos mejores en bares de barrio). Mi segundo plato..... Directamente no lo he podido comer, se suponía que era lasaña, pero sólo eran tres capas de masa de lasaña cruda ¡¡¡he alucinado cuando lo he visto!!!, no estaba rellena de nada y, para colmo, estaba cruda. Bueno, ya para terminar, habría que explicarle a esta gente qué es una mousse de chocolate porque lo que me han servido parecía nocilla pura con sabor a harina. En fin, no se han cortado en cobrar el menú entero pese a que cuando me ha preguntado la camarera le he dicho que estaba insípida y vacía, que ni llevaba carne ni llevaba verdura. En un restaurante con clase: 1º te piden disculpas ante la evidencia y 2º te ofrecen otro plato o te descuentan el importe del mismo a la hora de traer la cuenta. ¡uy! La cuenta, jajaja, se han tomado la libertad de cobrarse 1,02€ de propina a la hora de traer las vueltas. Vergonzoso. Lo más vergonzoso es que estos comentarios llevan años en la red y este establecimiento sigue exactamente igual. Es lo peor que he visto en mi vida (y he viajado y comido fuera de casa en multitud de ocasiones). Lástima no haber buscado información sobre él antes de ser otras víctimas del abuso de este sitio. No solo no lo recomiendo sino que trataré de que la gente conozca su mala reputación.
El restaurante ha vivido tiempos mejores. Las raciones son exiguas y, salvo los espárragos y las setas, lo demás tiene una calidad bastante baja. La carne de cebón no es tal y el rape olía a pasado. Postres también exiguos y con poca gracia. Los camareros son bastante eficientes, pero la calidad de la cocina es normalita tirando a baja. Una lástima, porque solamente con las vistas y con la historia del restaurante no se come.
Quiero aportar mi opinión y la verdad que llevaba toda la semana pensando en el finde semana y el restaurante la rana verde... Sali decepcionado, no solo porque tengan el privilegio de tener buenas vista ya lo tienen hecho, la calidad de la comida es escasa para el precio que tienen y que decir de la ensalada de perdiz je je je,vergonzoso a parte de cara no viene aliñada ni con un toque especial ni por parte del o los cocineros eso si llena de escarola si y mucha y tomate también perdiz eso ya escaso y la presentación triste y pobre.. Para el precio que tiene la ensalada deberían ver que sale de la cocina alguno se le tenia que caer la cara de vergüenza al suelo. Por lo demás los segundos bien pero la lubina algo quemada y pasada del punto.. Si quieren mantener esos precios deberían de ponerse las pilas y mucho....
Bonita situación con vistas al tajo y buen servicio. Muy rápido. Sin embargo no lo aconsejaríamos. El menú de 18 euros tuvo mucho que desear. Incomestible la mousse de chocolate. La ensalada era de un menú de 10-12 euros como máximo.
Estuvimos con dos amigos y su niño el sábado en el rana verde y la verdad nos decepcionó bastante. La comida y el lugar bastante "normalito" para la sablada que nos dieron después. Merece la pena para comer de menú pero no a la carta. Mi marido y su amigo pidieron entrecot y sí estaba bueno, pero las natillas del niño estaban completamente resecas.
Pasar por Aranjuez y no ir a comer al rana verde es pecado. El lugar es inigualable y armonioso. La comida siempre ha estado a la altura que esperamos. En pocos sitios hemos comido una comida tradicional con tan buen sabor. Ya está bien de adornar los platos con nombres raros para que luego no sepan a nada en concreto. Viva la cocina de verdad. Os recomiendo el rabo de toro (sublime) y para el que se atreva las ancas de rana con pimientos del piquillo. El entrecot y la perdiz también las recomiendo. Si alguien quiere probar una paletilla de cordero totalmente distinta a los asadores de siempre que se la pida increíble
Esta opinión parece falsa, parece escrita por los dueños al leer que las dos opiniones anteriores han sido malas. Para empezar si tu vas a comer a un restaurante podrás recomendar el plato que tu hayas probado, y en esta opinión se recomiendan... El rabo de toro, ancas de rana con pimientos, entrecot, perdiz, paletilla de cordero... Vamos que parece que esto lo ha escrito el dueño, no creo que alguien que haya ido allí a comer haya probado tantas cosas... Nuse...
Pienso exactamente igual. Creo que es el peor restaurante que he pisado en mucho tiempo. Se les debería caer la cara de vergüenza al salir de la cocina con esos platos y, sobre todo, al cobrarlos a esos precios.