Es ideal!! Para comer bien si te gusta saborear buena carne. Y pasar una buena velada en compañia de tu pareja o amigos.
Es ideal!! Para comer bien si te gusta saborear buena carne. Y pasar una buena velada en compañia de tu pareja o amigos.
El restaurante es muy acogedor y amplio. Donde estuvo el fallo fue en el servicio. Nos atendió una muchacha mal humorada, nos dio "corte" pedir pan, parecía que le molestara servirnos. Dejamos que nos recomendara, e hizo lo que pudo. Lo más desagradable de todo es que me fui sin poder comer la carne que me había servido, ya que no soporto la carne poco hecha, cosa que dejé bien claro al principio. Una vez me trajo el plato le pedí por favor que me lo pasara bastante más. Y otra vez... Seguía saliendo sangre del filete. Se lo volví a pedir de nuevo. Finalmente se lo comió mi pareja, ya que nos comentó que la carne era así roja y ya está. Supongo que pensó que era la primera vez que yo comía carne. Para mi la experiencia no fue grata, mi pareja, sin contar lo mío, claro está, comió de maravilla.
Hola soy david "el paleta" soy fan de El Rancho ya son 6 años que en fechas señaladas mi mujer y yo nos dejamos caer por allí. Se come de vicio y el trato es genial el personal es majisimo y que platos dios mio, me pongo morao con esos 400 gr de carne y ese pataton, estoy deseando que llegue mi cumple para poder gozar de esos manjares un abrazo para mis amigos de el rancho.
Hola soy Montserrat, voy a veces con un compañero de Aabadell a este restaurante a comer y la verdad es que me gusta este restaurante. Es bonito, acogedor, los platos son excelentes, el servicio es muy bueno, la verdad es que lo recomiendo. Un saludo para todos los que trabajan en el Rancho de Sabadell y en especial para un cocinero argentino que es muy agradable y atento.
Me encanta este Restaurante, se lo recomiendo a todo el mundo, por su variedad, por su buen ambiente, por la atención esmerada de los camareros-as. En fin, si quieren darse un buen gustazo, pasen por allí y lo comprobarán.
voy a veces con mi pareja y los dos quedamos muy contentos en todo sentido, se come de maravilla, buenos vinos y la atención de los chicos es muy agradable.
me gusta que en un restaurante como el rancho los camareros sean argentinos, te sientes como en casa lo digo porque soy sanjuanina. Bueno espero que vaya todo bien y que pueda seguir yendo a disfrutar de esos asados. Un saludo para todos los que trabajan en el rancho.
chauuuuuuuuuuu