Restaurante: El Rincón de la Abuela
-
Paseo Alfredo Carneros, 3 Collado Mediano, Madrid 28450 Paseo Alfredo Carneros, 3 Collado Mediano, Madrid 28450 Paseo Alfredo Carneros, 3
Collado Mediano, Madrid 28450
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante El Rincón de la Abuela
El Restaurante El Rincón de la Abuela está ubicado en Collado Mediano, Madrid. Situado en un chalet de piedra típico de la sierra madrileña, la marisquería El Rincón de la Abuela ofrece gran variedad de platos inspirados en la cocina tradicional. Algunas de sus especialidades son los callos caseros, las croquetas caseras, las chuletas de cordero lechal, las gambas a la plancha y la mariscada.
El Restaurante El Rincón de la Abuela es ideal para comer mariscadas y para la celebración de comuniones, comidas de empresa y comidas de grupos; ya que dispone de salas privas, una amplia terraza cubierta, zona ajardinada y parking propio.
Información de interés sobre el Restaurante El Rincón de la Abuela
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Callos caseros, croquetas caseras, chuletas de cordero lechal, gambas a la plancha y mariscada.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 180 pax.
-
Horarios: De Miércoles a Lunes de 13:00 a 18:00 horas y de 20:00 a cierre.
-
Días de descanso - Vacaciones: Martes / Mediados de cotubre a mediados de noviembre
Instalaciones y servicios del Restaurante El Rincón de la Abuela
-
zona bar - cafeteria
-
zona infantil
-
menú infantil
-
menú grupos
-
zona ajardinada
-
salones privados
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
internet wifi
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
acepta vales de comida
-
no tiene aparcacoches
-
no admite mascotas
-
no sirve a domicilio
-
no tiene parking
clasificación del Restaurante El Rincón de la Abuela
- Categoria(s) donde figura el Restaurante El Rincón de la Abuela:
información adicional sobre Restaurante El Rincón de la Abuela
-
Gerente: Máximo Ferruz
-
Jefe Cocina: Carmen Fernández
-
Jefe Sala: Javier Lorente
Al menos desde que se inauguró, en el chalet pequeño que existe en la esquina anterior a su actual ubicación, más de 10 años, he asistido, con amigos, familiares (con y sin niños) y me encuentro muy agusto, por su atención, educación, profesionalidad, y de la comida no se puede describir, la calidad, presentación y cocinado. En cuanto al precio, por todo lo expuesto anteriormente, no puede ser barato, pero tampoco es excesivamente caro. Al menos una vez al mes, acudo con mi esposa. No entiendo las opiniones contrarias de algunas personas, habría que saber a que están acostrumbrados, de todas formas, para eso están colores, a cada persona le gusta uno. Seguiré acudiendo.
Después de llevar años frecuentando este restaurante nos decidimos por celebrar en el la comunión de nuestro hijo no sin comparar antes con muchos otros. Todo salio perfecto, desde la recepción hasta la despedida, son muy atentos y profesionales, en especial el encargado que se preocupo en todo momento de que no nos faltase de nada y en hacernos todo mucho más facil, desde la confección del menú hasta la elección y distribución de las mesas. Que decir de la comida!!!!! Todo el mundo salio encantado y nos felicito por la elección. Sin duda se lo recomendamos a todo el mundo.
La comida buena,recomendable las chuletillas y las gambas. Le falta algún plato para los niños fácil de comer. Los postres espectaculares y el servicio aceptable. Pero.... Caro, ya no es lo que era, ahora con la reforma los precios han subido y mucho. 50 euros por persona, sin muchos lujos....
Em mi opinión es la mejor marisquería de la siera noroeste de Madrid. Llamando atención para las gambas a la plancha, las croquetas de ventresca y de jamón, sin dejar de hablar de las mejores almejas a la marinera que he comido, hay algo especial en su sabor. En fin, podría hablar de varios platos que he probado, pero tardaría horas, así que todo está muy exquisito. Cuanto al precio, creo que es justo, tampoco caro, por si quieres calidad de lo que vas a comer. El servicio es estupendo, los camareros son muy atentos. El ambiente muy agradable. Además de tener una terraza perfecta para aprovechar en verano con familia o amigos. El salón tiene unas vistas muy bonitas. Desde la primera vez que estuve allí ya hace 3 años, es un sitio que siempre frecuentaré.
Domingo 27 de marzo 2011 vamos a comer atraídos por las gambas, fuera de carta nos ofrecen almejas de carril y rodaballo al horno, pedimos las 2 cosas, las almejas de carril nada, en salsa de pimentón y picantes, el rodaballo ,vienes 2 pequeños de ración, bastante secos ,uno se devuelve, pides que venga el encargado y aparece una persona con muy malos modos ,haciéndote a ti culpable como de haberlo pedido ( hubiese sido más fácil haber añadido una nota en la carta con las sugerencias del día)por no crear problemas se acaba la comida y se piden unas copas ,2 cubalibres con un poco de ginebra normalita un wisqui (chupito) y un botellin de agua, al pedir la cuenta viene el camarero sin factura ni tike y cobra 8 e con 50, se le paga y vuelve a venir pidiendo 18 lo mismo, sin factura. (se había equivocado) mi opinión la pueden juzgar, yo a pesar de que las gambas están bien, no lo recomiendo el trato fue vejatorio y con las copas se pasaron.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.