Elegimos el restaurante por los comentarios de esta pagina. Dimos en la diana, hacia tiempo que no salíamos de un restaurante tan satisfechos, la comida insuperable, la atención exquisita el ambiente agradable.
Elegimos el restaurante por los comentarios de esta pagina. Dimos en la diana, hacia tiempo que no salíamos de un restaurante tan satisfechos, la comida insuperable, la atención exquisita el ambiente agradable.
No recuerdo haber comido mejor en ningún otro restaurante. El lugar, la atención del personal y una comida hecha con todo cuidado y con un sabor buenísimo (además, en su cantidad justa) me van a hacer recordarlo de por vida y repetir en cuanto que pueda.
Nos ha gustado mucho, tomamos el menú degustación exquisito. Muy buena iluminación y muy buen servicio
En un viaje que realicé a esta fantástica ciudad fuimos a cenar una noche a este restaurante. Como observamos que tenía una carta de tapas muy sugerente nos decidimos a entrar. Las tapas eran una auténtica maravilla. Pedimos 6 para cada uno y fue suficiente. Nos costó la cena de los dos poco más de 30 € con la bebida. A la noche siguiente volvimos decididos a probar el resto de los platillos. Después tomamos un plato con diversos tipos de chocolate que os recomiendo que no os perdáis. Estoy deseando volver a Zamora porque me encanta la ciudad y se come muy bien.
Una decepción total, por no decir que te toman directamente el pelo. Estuvimos tomando un vino con una tapa. Carísimo, nada original, trato desagradable y altanero. Por dos vinos y dos tapas que ni servirían gratis en otro bar, nos cobraron ocho euros. Mucha tontería. Solo apto para el que se deje guiar por guías de restaurantes para incautos.
En pleno casco histórico de Zomara nos encontramos este restaurante de cocina de autor. Muy agradable en su ambiente y con un servicio muy atento.
La propuesta gastronómica conjuga los productos de la tierra con una elaboracion cuidada y muchas veces novedosa.
Muy recomendables para sentarse y disfrutar del buen hacer de su Chef.
No quisiera extenderme demasiado, pero si quereis una opinion mas detallada podeis verla en http://gastronomodesaparecido.wordpress.com/
Estuvimos en Zamora de tapeo tres amigas el puente de agosto,
habíamos visto que El Rincón de Antonio tenía buena pinta, los pinchos excelentes, la atención pésima, una gran decepción.