Me gusta mucho este restaurante, tiene buenos precios y calidad en sus platos, siempre que puedo reservo para cenar con mi marido y pasamos una velada estupenda
Me gusta mucho este restaurante, tiene buenos precios y calidad en sus platos, siempre que puedo reservo para cenar con mi marido y pasamos una velada estupenda
Interesante restaurante en el centro de Madrid, no se pueden destacar todos los platos pero en especial el langostino relleno de txangurro gatinado con holandesa estaba para chuparse los dedos.
Que buena estaba la carne a la brasa, ademas nos ofrecieron carne argentina que estaba deliciosa, recomendable porque la calidad que tienen es excelente.
Muy buen restaurante, probe los canelones con cigalas y estaban para chuparse los dedos, ademas probamos uno de sus vinos y la combinación fue deliciosa.
Quedaron contentos mis amigos, tanto por el negocio como por el restaurante, degustaron una buena comida con sugerencias de la casa, todo muy bueno la verdad.
Es la tercera vez que voy a este restaurante, esta vez probe la cena y la verdad que me quede muy satisfecho, probe la carne, estaba muy bien cocinada, tenia un sabor muy bueno, probamos un vino de la casa que también estaba muy bueno.
Un lugar reformado pero con el mismo encanto de siempre. La comida exquisita, y es un lugar a tener en cuenta si quieres sorprender a tu pareja. Cenas con velitas y en un ambiente íntimo y acogedor. Recomiendo el chuletón de buey, parece mantequilla.
Magnifica situación. El ambiente es muy agradable con su jardin interior que es muy bonito. La comida es estupenda y el trato muy correcto.
Me a encantado este restaurante, lo descubrí el otro día cenando con mi pareja y la verdad que salimos muy contentos. La comida es espectacular, con una presentación muy buena y con un sabor inmejorable. Volveremos muy pronto
Me encanta este restaurante, el año pasado por San Valentín fui a cenar con mi novia y aparte de disfrutar de una cena intima muy tranquila, nos sorprendieron regalando le a mi novia una rosa e invitándonos a una copa de cava, todo un detalle
Me a encantado este lugar, el otro día estuve allí en una comida de negocios, la empresa tenia contratados unos menús y la verdad que me sorprendieron mucho. Estaban muy completos y el precio no estaba nada mal. Volveré sin duda a cenar un día con mi pareja, además he visto que justo debajo tienen un pub donde después de la cena puedes disfrutar de unas copas con música chill out.