Comida y servicio excelente, el maitre que al parecer es el dueños nos aconsejo los platos para elegir y para compartir entre los cuatro, fue un acierto. Seguro que volveremos.
Comida y servicio excelente, el maitre que al parecer es el dueños nos aconsejo los platos para elegir y para compartir entre los cuatro, fue un acierto. Seguro que volveremos.
Comida bastante buena, el día que fuimos atendidos, el dueño d. Santiago, se ve que tenia un día muy negativo, porque hizo comentarios como "comes aquí de milagro", al servir el plato, ahora refiere "te lo comes" y te lanza el plato. Todo ello debido a la imposibilidad que daban a poder unir dos mesas, el caso. El motivo que denota el maltrato dado por el. Dueño es que cuando pedimos la cuenta para irnos, nos cobran la totalidad de la cuenta, y cuando se solicita la hoja de reclamaciones,refieren que no tienen y "dejense de tonterias y vayanse de aqui" dando un portazo a la puerta, que separa la zona de la barra con el comedor. Es decir que nos ha dado el dia, trato deplorable
Excelente emprendedora vallisoletana, comida estupenda, servicio inmejorable - monica seguro que volveremos y recomendaremos este bello lugar y tu exquisita cocina, y mientras esperaremos a que te veamos algún día cocinándonos en Valladolid- merche
En el restaurante "el Rincón de Medinacelli" hemos encontrado un ambiente acogedor, una comida excelente y cocinada con profesionalidad, gusto y esmero por Mónica que se desvive por hacerte pasar una velada inolvidable. En muy contadas ocasiones es posible encontrar una persona tan atenta y tan ilusionada por servir unos platos exquisitamente preparados por sus manos expertas de cocinera vocacional. Ya he dejado constancia en la puntuación de nuestra opinión inmejorable. Baste decir que salimos encantados del ambiente, de la calidad, del trato amable y de la inmejorable relación calidad/precio. Por cuanto antecede creemos que debemos recomendarlo a quienes quieran disfrutar de una comida de excelente calidad y pasar en sus instalaciones una velada inolvidable.
Estuvo rico, pero nos pareció caro en relación calidad precio. Quizá otra vez que volvamos probaremos el menú del dia.
Muy agradable y una grata sorpresa. El bacalao muy bien hecho y buen genero. La tarta de quesos muy consistente y potente, muy recomendable para gente que le guste los quesos fuertes.
El rincón de medinaceli gracias a todos los que habéis recomendado este restaurante en esta página pues mi familia y yo hemos disfrutado de una deliciosa comida en el día de hoy. El restaurante es pequeño y con encanto, ideal para comer sin ruidos ni prisas; el servicio perfecto y atento a todas tus necesidades; la comida riquísima y muy bien presentada; la calidad-precio insuperable ya que tienes un menú de 16 euros sin IVA con primero, segundo, postre, pan, agua y vino. Del primero puedes elegir entre 4 platos cada cual más rico. Nosotros nos decidimos por unas migas (las más ricas que he comido jamás, con uvas, tomatitos cherry, torreznos, chorizo... Y un pan de sabor parecido al hornazo, suave y nada pesado) y ensalada de conejo en escabeche (mi madre que es una grandísima cocinera dijo que no había probado nada igual desde que era pequeña en casa de su abuela). Del segundo también puedes elegir entre otros 4 platos. Esta vez nos decantamos por solomillo con salsa de roquefort (tiernísimo), carrillada con puré de manzana y revuelto de bacalao. Por si fuera poco, de postre tomamos tiramisú. No sólo yo también lo recomiendo encarecidamente sino que creo que no defraudará a nadie (aunque siempre hay excepciones).
Un restaurante magnífico, para recomendarlo sin duda alguna. El maitre encantador. La comida inmejorable, hemos probado bacalao, migas y rollo de cochinillo, y todo inmejorable. Para repetir seguro! Relación calidad precio inmejorable
Fantastico. El servicio perfecto. Atentos y pendientes sin agobiar. Nos dejamos guiar por sus propuestas y todo un éxito. Y la comida... De categoría. Todo de primera calidad y cocinado con un gusto exquisito. Lo recomendamos al 100%. Volveremos porque nos ha encantado.
El servicio fue exquisito, digno de los mejores restaurantes, con santiago como jefe de sala, a la par propietario, que nos recomendó los platos estrella de la casa y nos los explicó antes de que pudiéramos hincarles el diente. Un tipo agradable y simpático sin caer en el error del engorro y la molestia, todo lo contrario. Una persona entendida y amante de su trabajo que en todo momento tuvo la intención de hacernos disfrutar de la comida. Y a fe que lo consiguió, ya lo creo. En la cocina tienen una joya llamada mónica que aprendió sus artes en los fogones vascos y de qué manera. Nos despertó los sentidos con una crema de calabacín a modo de aperitivo que quitaba el sentido, nos llamó la atención con una ensalada deliciosa y nos abatió a cañonazos con un rulo de cochinillo confitado que resultó ser una auténtica maravilla moderna y creativa y con un cabrito asado al estilo tradicional que quitaba el sentido y las ganas de moverse de allí. Todo esto rehogado por un buen caldo recomendación de santiago, naturalmente. Para finalizar, nos obsequiaron con un espléndido tatín de manzana y un brownie hecho y derecho y no uno de esos bizcochos de chocolate que suelen servir por ahí. Un lujo de restaurante al que acudimos por que se encontraba en nuestra ruta del finde y al que ya nos planteamos cuándo volver solo por el hecho de disfrutar de su cocina y su servicio. Las cosas bien hechas, bien parecen. Aqui las cosas no solo parecen bien hechas, sino que realmente lo están.
El restaurante es tranquilo y acogedor, fuimos por recomendación de unos amigos y quedamos encantados, nos dejamos aconsejar por el maitre, cuatro entrantes uno de ellos un fuat riquísimo y una ensalada de ventresca. Cuatro segundos carrilleras, bakalao club ranero ( auténtico), rabo riquísimo y una delicia que nunca había comido rulo de cochinillo confitado. Los postres excelente muy aconsejable en precio y calidad.
Volvimos con dos amigo y acertamos, aconsejados por el dueño comimos, rulo de cochinillo confitado, rabo y bacalado al club ranero, todo riquísimo, perfecto calidad precio. Tenemos un evento próximamente de unas 35 personas y estamos preparando junto con el dueño un menú. ( nos gusto el local es muy acogedor).
Todo exquisito,rulo de cochinillo confitado ,impresionante lo mejor que he comido en mi vida. Los postres buenísimos servicio impecable. Altamente recomendable.
Somos una asociación cultural de Madrid, que el día 1 de abril de 2011, visitamos medinaceli, reservamos para comer en el rincón de medinaceli, personalmente no conocía el restaurante ni a los propietarios, contactamos con ellos y nos aconsejaron una serie de menús con entrantes, segundos platos, postres y bebidas. Todo resultó perfecto, la relación calidad precio, el trato, el local y la comida que fue excelente. Y no es solo mi opinión, es la de las 43 personas de la asociación, que comimos ese día. José luis
Estoy recomendando el restaurante a un grupo de amigos de Londres que van a venir pronto. Tenemos gratos recuerdos de nuestra comida allí en noviembre. Todo perfecto, comida, servicio and ambiente. Hasta pronto, laura
Es de agradecer los consejos del propietario a la hora de pedir los platos(prefire que quedes bien y no vender platos para ganar más dinero). La comida exquisita, todo en su punto, bien caliente, sin exceso de condimentos... Todo estupendo. Recomiendo revuelto de boletus, bacalao club ranero, carrillada que se desace en la boca de lo tierna que está. Solo una objeción (no critica) y es que deberia haber un camarero más para poder atender más rápido. Precio para cuatro personas 110 € y salimos muy bien comidos la verdad. Volveremos....
Es un restaurante con un servicio esmerado, pendientes de ti pero sin agobiar. La comida exquisita. Comimos ensalada de ventresca y revuelto de boletus, seguido de bacalao club ranero y carrillada de ternera (que se deshacia en la boca! ). Los postres también muy bien. Altamente recomendado.
He visto que todas las opiniones sobre este restaurante son buenas o muy buenas, yo también quiero dar una buena opinión ya que estuvimos este sábado y nos dejaron alucinados todos los platos que nos sirvieron, comimos de todo un poco y no sabemos que estaba más rico. El servicio buenísimos, los camareros muy amables y educados. Nos quedamos hasta las séis de la tarde comiendo ,una sobremesa estupenda ,un lugar muy acogedor. Nos encanto.
Este restaurante nos sorprendió por su alta calidad en la comida y servicio. El cabrito estaba riquísimo, los entrantes deliciosos, sobretodo los callos y el foie. Los camareros nos trataron fenomenal. Volveremos, la pena es que vivimos lejos, pero la próxima vez que pasemos por allí no dudaremos en comer en el Rincón de Medinaceli
Estuvimos 7 personas (6 más un niño) el día 9 de mayo, y nos encantó el trato personal, y la calidad de la comida, exquisitas las migas, en su punto los callos, sorprendente la ensalada de pulpo. Y en cuanto a los segundos, el bacalao al pil-pil, o el bacalao club ranero (nos pusieron una mezcla de ambos) buenísimo! En su punto. También estaba muy bueno el cabrito. En fin, un sitio totalmente recomendable, y a buen precio (unos 35 € por persona, incluyendo bebidas y postre). Volvería más a menudo si estuviera más cerca de Alcalá.
El jueves santo estuvimos en Medinaceli. Reservamos una mesa para seis personas. El restaurante estaba completamente lleno aún así no nos hicieron esperar. Nos dieron de comer cabrito asado y estaba buenísimo Mi hijo pidió un chuletón de buey y también le encantó. La puntuación de este restaurante es muy positiva ,volveremos.
Restaurante muy bueno, nos quedamos gratamente sorprendidos al encontrar un restaurante tan cuidado, bonito y acogedor. Todos comimos bacalao, estaba en su punto, sabroso delicioso, también pedimos una ensalada de perdiz en escabeche ,foie y callos. Fue una comida perfecta, tomamos un arzuaga para acompañar y de verdad que hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante. Lo recomiento cien por cien.
Me gusto mucho este restaurante, muy acogedor, con un diseño y una decoración muy bonita. En cuanto a la comida muy buena de gran calidad. Fuimos unos amigos y más o menos pedimos de todo. El cabrito , fenomenal, me gustaron mucho los postres, muy rica una tarta de manzana que no recuerdo ahora el nombre..... Merece la pena ir, el trato fue fenomenal, gente joven y muy agradable.
He estado comiendo varias veces aquí y la verdad he salido encantada y satisfecha; la cocina es exquisita, siempre está en su punto. Cada vez que voy cambio de menú y así pruebo de todo, está todo buenísimo. Tienen muy buenos y variados vinos, y el trato es de lo más correcto, el restaurante es muy acogedor. "lo recomiendo"
Estuve este fin de semana en este restaurante, reservado 3 días antes de llegar, complicado ubicar a 25 personas y más darles de comer, menú cerrado, 36 euros + iva por persona, este restaurante tiene un problema de servicio, falta gente, y para mi gusto es caro lo que nos dieron dada la calidad de lo servido, por lo demás el pueblo encantador.
Pues yo y mi mujer con unos amigos estuvimos comiendo y tanto el trato como la comida fue estupendo. Respecto la comida muy bien, los precios rondan lo que comentan en el otro comentario pero no me parece caro si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Ese menú en Madrid (que es donde vivimos) no habría bajado de los 60 euros. En cuanto el trato, tampoco quejas, nos atendió un camarero muy amable y atento. Resumiendo: yo lo recomiendo encarecidamente y a los amigos que lo he recomendado me han dicho lo mismo. Satisfechos 100%
Saludos, Julian y Luisa, agradecidos.
Pienso que tuviste mala suerte; nosotros fuimos con unos amigos desde Burgos, la atención muy buena, el cabrito asado y el bacalao excelentes, quedamos encantados, creo que tienes que volver.
Digo como los anteriores todo ok, estupenda comida, servicio y precio... Pues lo normal que menos, si quieres pagar menos te vas a uno de menú del día que sabes que vas a comer lo de todos los días, en cambio en este vas a disfrutar del buen comer y el buen estar. De verdad volveré siempre que pueda y lo recomendaré. Un saludo para Santiago y Mónica y sus ayudantes que fueron muy amables.
Pues un menú cerrado no te da muchas alternativas. Hay sitios de menú diario que por 10€ comes de maravilla y cambian todos los días. Deberían dejarse de menos pijadas los restaurantes y ser más serios en su calidad y en su precio. No por poner un churrete de adorno en el plato cobrarte un ojo de la cara.
Yo coincido con la opinión de que es caro precio y pobre en comida y trato. Los camareros no van ni tan siquiera uniformados y la manera de servir es sencillamente nefasta para el precio que te cobran. En cuanto a la comida, puedes tomar lo mismo por menor precio en otros sitios y de creatividad escasa