Buen sabor de los pollos a la brasa, mala atención y pésimas instalaciones. Volví después de dos años, pero como veo que todo sigue igual, lo dejaré de hacer un tiempo más. Ahora hay otras pollerias peruanas dónde sí saben cuidar a su clientela.
Buen sabor de los pollos a la brasa, mala atención y pésimas instalaciones. Volví después de dos años, pero como veo que todo sigue igual, lo dejaré de hacer un tiempo más. Ahora hay otras pollerias peruanas dónde sí saben cuidar a su clientela.
El dueño es malcriadísimo e impresentable. Tiene un trato déspota con los clientes, más aún con los propios peruanos. Este señor cree que tratando bien a los españoles le irá mejor, pero olvida que los únicos que acuden a ese local son los peruanos. Sin embargo, nunca más volvería.
Les felicito por los pollos que están super bueno me alegra mucho saber que al menos hay restaurantes fuera de nuestro país para sentirnos bien y recordar nuestra patria siempre echo de menos los pollso a la brasa como el famoso gordito je,je,je felicidades chicos y enhorabuena.
Buen pollo podria decir el mejor de Barcelona, el local deja mucho que desear, buen precio, mala atención.
El gustito del pollo a la brasa es exquisito no hay duda, pero es una lástima que el local sea tan cutre porque podría invitar a amigos o familiares en plan reunión :-)
Para empezar, el camarero no tiene modales al atender y quien quiere escuchar la música y los gritos que hay en la cocina.... Pero no se puede pedir más sabiendo que tipo de restaurante es. Si no fuera por el sabor de los pollos (igual al de mi querido peru) este local estaría determinado para un solo tipo de gente.
Mi experiencia en el ruedo ha sido muy buena. La atención excelente y la rapidez no puedo decir otra cosa. Q felicitarlos.
La verdad es que el ruedo esta super bien se come bien y de buena calidad no como otros restaurantes peruanos que el pollo es diferente; en el ruedo es lo mejor; el mejor pollo saludos
Debo decirles que llegué al ruedo por una casualidad, la fachada no daba mucho entusiasmo y el ambiente ya entrando era como una pollería de Lima, no de las grandes cadenas pero de esas de barrio en las que te juntas con la gente. Luego de pedir un pollo a la brasa con sus respectivas papas y su inka cola de ley, me sentí de nuevo en casita. Yo que vivo en Alemania desde hace más de ocho años y por razones extremas no he podido ir a visitar a la familia, comer este pollo me hizo "volver a vivir". Solo les puedo decir que estuvo estupendo, mejor pollo solo el de Lima, la atención muy buena y esmerada y a un precio bastante razonable. Luego de eso tuve la oportunidad de ir a otros restaurantes pseudo-peruanos y/o latinos pero la calidad del pollo no se compara para nada con la del ruedo. Si están en Barcelona no dejen de ir y comerse un pollito en el ruedo. ¡El mejor pollo de Barcelona!
Es un restaurante muy bueno!!!!!! Y riquísimo.... No es como otros.Te lo dan todo caliente! Patatas, el pollo, anticuchos..... Blablabla... !! Os lo recomiendo un montón!!!! Id!!!! :) creedme es bueno! ;)