Paella y fideua con ajo y perejil para disfrazar la falta de sabor y la baja calidad del producto. Diferentes respuestas del servicio a una misma pregunta. Totalmente desaconsejable.
Paella y fideua con ajo y perejil para disfrazar la falta de sabor y la baja calidad del producto. Diferentes respuestas del servicio a una misma pregunta. Totalmente desaconsejable.
Una decepción, pides fideuá y no te dejan la paellera argumentando que esta todo servido cuando la cantidad servida no corresponde con el tamaño de la paellera, si pides dos segundos, te cobran suplemento pero te quitan el postre, porque?? Además tienen unos camareros muy " espabilados " que aprovechan la mínima oportunidad....... Un desastre de lugar no lo recomendare nunca
La cena no valía nada. Fuimos un grupo a mediados de diciembre pasado, pasamos bastante frío, cena regular servida, la carne mal cocinada, el rabioli de erizo no gustó a nadie y el postre fue sencillamente vomitivo, un mouse de no se sabia que. Fatal, no pensamos volver.
Mal servicio en general... Parece que hayas de ir detrás de ellos para pedir. Aunque eso no fue lo peor, al pagar me dijeron que uno de los billetes de 50 era falso, yo sabía que no podía ser porque lo había sacado del banco, aun así no dije nada y pagué con targeta pero la chica encargada estaba de morros y ofendida porque le había "querido engañar" por así decirlo... Y aunque fuera falso que culpa tengo yo?? La misma que ella... Obviamente al día siguiente pague en otro establecimiento sin problema alguno. Hay que decir que el arroz caldoso con langosta que pedimos estaba bueno, aunque un poco aguado y pasado de cocción, la langosta muy buena... Quizás calidad productos-precio puede estar bien como ya he leído en otros comentarios pero el trato deja mucho que desear. Por cierto, también nos colaron una ración de pan doble (al precio de dos) sin haber pedido que fuera así.
Lamentable, falta de elaboración y preparación de los platos. El pescado seguía en su agua y el carpació flotaba. Nada recomendable.
Un desastre solo os digo que no cené, pedí tres platos diferentes y no tenían ninguno, al final pedí un cuarto y me sirvieron otra cosa..... Desastroso:...
El gerente del restaurante nos tomó mal la nota ya que pedimos arroz para 2 y no para 3. En la factura apareció para 3 y obviamente no quisimos pagar el plato extra. El gerente, con muy poco tacto, nos empezó a insultar que si eramos unos críos y que teníamos que aprender a ir de restaurantes... Tenemos 30 años.. ¿me lo tomo como un cumplido? En resumen, 13€ que eran de más, le ha costado al restaurante varios clientes, una reclamación y los escritos en la red. ¿le valió la pena? Eso sí, la comida está bastante bien. No todo es malo. La próxima vez iremos a la cova del masnou o al timonel que aunque el precio sea más elevado tienen muy buena calidad y el trato es inmejorable. Saludos.
La terraza del restaurante es muy bonita y acogedora, toda en madera, buena cocina aunque las raciones son muy justas y el servicio muy pasado de vueltas, falta personal cualificado y coordinación en equipo. Mala política empresarial.
La verdad que se come de fabula todos los platos muy ricos... Hay que remarcar el tartar de atún delicioso. Y lo más importante el servicio son muy amables y atentos... Vale la pena ir tienen una terraza espectacular. Para mi un 10 en calidad y servicio.
Hace como 8 años que descubrí el salero, nunca he tenido ningún problema. Suelo celebrar allí siempre los cumpleaños de mi pareja los míos y los de mis hijos, es más del pequeño hicimos una fiesta tipo catering y abrieron el restaurante solo para nosotros, un miércoles noche que estaba cerrado. Fue todo perfecto, para mi unos profesionales.
Nos encanta ir. No vamos tanto como desearíamos. Son muy atentos los dueños... Y camareros. La comida muy buena., ensaladas, arroces, bacalao. Tienen menús de degustación. Las noches en la terraza cuando se acerca el verano son únicas.....
A mi me encanta ir al salero, voy cada domingo con mi pareja, la paella es deliciosa y el servicio muy bueno.
La gente en general no sabe comer, ni entienden de trato, lo cual hace el Puerto de Masnou un lugar más en el que te dan de comer. Respecto al salero, el personal es correcto, un poco pasado de vueltas. Y la comida,... Es un chiringuito mas. Correcto calidad precio. Rosa maria.
He estado en este restaurante varias veces, nunca me ha defraudado. El trato del personal es exquisito, su carta es muy variada, en relación calidad-precio es de lo mejor que he estado últimamente. Los arroces son espectaculares, destacando el caldoso de pescadores, las carnes y pescados son para probarlos. Es un restaurante que aparece el primero de mi lista.
La calidad pésima y el servicio mediocre. Estos son los calificativos que creo apropiados para la experiencia que sufrí el pasado 31/11/2010 por la noche. El plato de pescado que me sirvieron estaba en malas condiciones, solo con el olor que desprendía era suficiente para solicitar el libro de reclamaciones. Pedí cambiarlo por un plato de ensalada y no tuve demasíada suerte pues los componentes no me gustaron en absoluto a pesar de lo que indicaba la carta. Al salir del restaurante me sentí fatal y evidentemente no pienso volver.
La atención pésima, parecía que te hicieran un favor para servirte, no me quisieron hacer un arroz para uno, con lo cual pague solo por ese plato 38 €, y ni si quiera era arroz caldoso, más bien una sopa de arroz pasado aunque el fumet impresionante y los otos platos bien, cuando pedí más hielo y agua para la cubitera me contestaron que ya estaba frío,... Bueno me lo tomaba yo, no? El servicio no es correcto, no es servir.
Esta opinión no es compartida por mi parte. Aunque no dudo de sus palabras le recomendaría que volviera a tener otra experiencia en este Restaurante. Para mi es un restaurante de trato familiar y cordial, con clientes bastante asiduos. La calidad de la comida es muy buena en general, destacando los arroces y el steak tartar (exquisito)... Este local lo tengo en mi lista de restaurantes y lo recomiendo a mucha gente y nunca me ha defraudad
Para muchos es de todo el Maresme el restaurante que mejor guarda el equilibrio entre la calidad y el precio.
Hice una celebración de cumpleaños y la verdad que todo salio muy bien. Estoy totalmente de acuerdo con el navegante calidad-precio correcto. Por cierto, el personal muy agradable y simpático
Una amiga me hablo de este restaurante y hoy hemos estado comiendo, la verdad que hemos tenido que esperar bastante porque era domingo hacia buen día y el puerto estaba a reventar, pero ha merecido la pena la espera. Un caldoso de pescadores impresionante¡¡¡¡ de las mejores que he comido en mi vida. Os lo recomiendo.
Llevo años yendo al masnou y concretamente al salero.. Excelente calidad, añadido al gusto por la buena presentación de los platos, sin dejar de lado la cantidad.. Es una buena relación calidad precio. Por eso siempre esta a tope... Desde luego el sr. Javier tuvo mala suerte.. Aunque en la mayoria de restaurantes que conozco no hacen paellas para una persona. Respecto al servicio jamas he tenido ningún problema.. Y el caldoso de bogavante suele ser buenísimo... Saludos