Buenísimo tanto servicio como calidad recomiendo arroz caldoso y lo más importante tiene una terraza cubierta para fumadores.
Buenísimo tanto servicio como calidad recomiendo arroz caldoso y lo más importante tiene una terraza cubierta para fumadores.
Vamos a ver como puedo decir esto impresionante todo pero todo; lo dice alguien sin afán de molestar a los profesionales; aprendan de este restaurante se mantiene a pesar de esta crisis no bajan la guardia ok amigos da gusto
El restaurante es precioso un ambiente que te trasmite una paz interior donde pasas una velada con tus amigos o familia muy agradable donde pasa las horas y no te das cuentas es un lugar único para disfrutar del momento y su cocina una carta donde puedes elegir pescado como carne, entrantes etc..... Me gusta felicidades seguir así un saludo.
Mi familia y yo estuvimos inmejorable tanto en servicio calidad y trato amable pedimos todo de picoteo una pasada recomiendo el cochinillo o el cordero no dejen de pedir las tostas de foie, estuvimos dudando con el sitio incluso cuando llegamos porque estaba vacío y salimos diciendo chapo por el sitio este, vale la pena lo recomiendo sin duda alguna
Que va!!!! Fuimos a almorzar 4 personas y las 4 opinamos que los precios son desorbitados para la calidad de la comida. El sitio es muy bonito y muy cómodo para aparcar pero no volvemos mas....
Fui a comer a este sitio y me pareció muy bien tanto el servicio que nos dieron como los precios acorde al lugar, los 6 que fuimos a cenar opinamos que se merecían un 9,5 merecedisimo. Todo estaba muy bueno repetiremos.
Reconozco que iba con la mosca detrás de la oreja ya que había leído en varios sitios toda esa parrafada del bello chalet privado, el enclave privilegiado, etc... Pero de tanto pasar por delante para ir al trabajo decidí llevar a mi mujer a cenar. No me arrepiento en absoluto. Comimos muy bien a un precio no desorbitado. Vamos, hay que señalar que los precios no son los de un guachinche, pero tampoco se pasan y el sitio lo vale. Desde la comodidad para aparcar sin tener que dejar el coche en la cuneta de la carretera pasando por unas instalaciones bien cuidadas y acogedoras y una comida estupenda (comimos cochinillo y no tiene nada que ver el sabor del asado en el horno ese que tienen en la entrada con el de un horno normal). Totalmente recomendado para tener un detalle con alguien especial.