Suelo ir a menudo a este sitio, a mi personalmente me va siempre bien en todo, me encanta el arroz caldoso de marisco, instalaciones / servicio / comida / calidad precio, lo veo perfecto. Recomendable.
Suelo ir a menudo a este sitio, a mi personalmente me va siempre bien en todo, me encanta el arroz caldoso de marisco, instalaciones / servicio / comida / calidad precio, lo veo perfecto. Recomendable.
Solo una cosa, fatal no me gusto en. Absoluto. Sin más comentarios ya que no merece la pena..........
Estuvimos el fin de semana pasado, y comimos de maravilla. Las tapas para 2 € que valen son una pasada, tanto en calidad como en cantidad. Y la carta tiene una gran variedad, y a precios bastante económicos. Los recomendaré a amigos y familiares.
El restaurante en si no está mal en cuanto decoración, pero desde luego deja mucho que desear para lo que en si debe tener un buen lugar donde sentarse a comer,
en cuanto al tiempo de espera mejor ni hablar, estábamos hartos de esperar los platos principales, las tapas o minitapas que nos pusieron en la mesa nada tenia que ver con la exclusividad referida por el slogan de este sitio. Una vez servido nuestra decepción fue mayuscula al comprobar que ni tan siquiera nos servían algo de pan, si no un cesto de "picos", teniendo que pedir un par de piezas de pan al camarero. Mi compañera que es asmática, tuvo problemas por la humareda de tabaco presente en el comedor aunque la ley antitabaco lo prohiba. Vamos no recomiendo este sitio en definitiva.
Me gustaría catalogar el restaurante El Tejao por puntos del 1 al 10. Paisaje de la zona - 8, local del restaurante - 8, servicio de los profesionales - 8, comida - 8, relación calidad precio - 9 puesto que sus tapas ninguna supera los dos euros los refrescos y cervezas cuestan 1 euro comer bien a la carta no cuesta más de 10 euros y sus menús tan solo 7 euros. Soy cliente asiduo y os invito a todos a que comprobéis lo que os digo por vosotros mismos, yo sin duda volveré, suerte y buen provecho
El bar tiene buena fachada y se ve que no es muy viejo ,es cómodo. La atencion no es muy buena , muy frio el personal no es muy agradable . Lla comida para precio no hay calidad es muy vulgar; ejemplo especialidad camarones con pimientos; cambia el aceite que salen chamuscaos, tapas frias, son demasiado pequeñas para el precio que se paga . La verdad es que no volvere a ir con mi familia pues el arroz con pato no nos gusto .
Pues yo solo tengo que decir que el personal es muy agradable y que la comida es exquisita y de cara no me parece nada por que es comida de mucha calidad. Y es el mejor sitio donde te puedes comer un arroz con pato y las espinacas con garbanzos.