Buen servicio y buen menú. Limpieza. Correcta la cantidad, calidad del producto y elaboración. Personal atento. Buena atención
Buen servicio y buen menú. Limpieza. Correcta la cantidad, calidad del producto y elaboración. Personal atento. Buena atención
Sitio muy recomendado, entre semana al mediodía menú variado, casero y de calidad. Tiene una carta amplia, elaborada y muy bien de precio. Destacaría los bricks rellenos con salsa de mostaza y miel, gabardina de langostinos al azafrán, caramelos de cordero agridulce y sobre todo el atún marinado con salsa tártara (para chuparse los dedos), sin olvidarse de los postres. Yo suelo ir con niños y te preparan platos combinados muy atratactivos para ellos. El trato muy agradable y cordial, hay que dejarse recomendar por isabel y javier, muy bueno para celebraciones.
Local muy acogedor, esto es lo único bueno que tiene. Servicio pésimo. La primera vez que me sirven agua del grifo con hielo en una jarra de laton, la que sobro la usaron para regar las plantas que había al lado. De la comida sin comentarios, filete de ternera transparente, 3mm de grosor.
Muy buena cocina. Hay que dejarse guiar por isabel y javier, los dueños y siempre comes bien. Buen pescado y buena carne. En conjunto excelente materia prima y cocina.
El servicio flipa cuando quieres comer a la carta y no el menú. Viene hasta el jefe para enseñarte la carta, advirtiendo que hay cosas que no tienen. Entrecot y solomillo si. Follón con el vino. Hay o no hay rioja reserva. Resulta que no. De postre quería queso, pero resulta que no tienen queso. Creo que es el primer restaurante que conozco que no tiene queso. Conclusión: pide el menú y olvídate de otras cosas.
El otro día comí aquí y es un sitio un poco sucio. El trato tampoco fue muy bueno. No es muy recomendable.