El servicio es estupendo, una atención personalizada. La comida es deliciosa y cuidan la presentación al detalle. Un restaurante para volver.
El servicio es estupendo, una atención personalizada. La comida es deliciosa y cuidan la presentación al detalle. Un restaurante para volver.
Fuimos el pasado sábado por recomendación del hotel donde celebrábamos nuestro aniversario y no ha podido ser mejor. Platos con gran calidad-precio, atención inmejorable, postres hechos al momento... Somos de Barcelona pero volveremos sin duda!
Fuimos esta Semana Santa a este restaurante, porque lo vimos en internet como uno de los mejores de la zona. Queríamos despedirnos de la temporada de calçots. Tuvimos que esperar 15 minutos para darnos una mesa libre. Hicimos el pedido de calçots y lo apuntó la camarera sin ningún problema. No obstante, después de esperar otros 20 minutos, viene la camarera y nos dice que "lo siento" y que los calçots que quedan están reservados!!!!!! Sin habernos servido absolutamente nada.. Como si quisiera que nos fueramos... Tuvimos que salir decepcionado por el trato y la pérdida de tiempo.... Al trispolet de valls nunca mais....
Realmente muy bien! Los platos hechos con mucha elegancia y buena calidad! Una bodega corta però variada y una atención impresionante, es muy recomendable!
He ido un par de veces al restaurante el trispolet. Una comida y una cena. Realmente ha merecido la pena. La comida exquisita, la presentación artesana, la atención excelente, el local acogedor, los postres originales (en especial la copa vallenca). Si además sabes que lo regentan jóvenes, como es el caso, se le añade un plus. ¡nos veremos más veces!
Relación calidad-precio inmejorable. Materias primas de primera calidad, la presentación y elaboración perfectas. Cocina tradicional en parte, para mi gusto los platos de autor son más interesantes, probarlos!. La atención exquisita y acogedora. Seguro que repetiré!!!!
Servicio y atención inmejorables, los alimentos son de primera calidad y puedes dejarte aconsejar. Opino que en el menú típico de la calçotada existe tan solo un inconveniente y es que no disponen de brasa para la carne y aún siendo de primera esto les resta algún punto. Disponen de otros platos con los que acompañar los calçots ya que no es necesario escoger el menú de la calçotada para comer sus calçots, probar otras cosas hacen una pinta maravillosa y sus postres son riquísimos. "comimos el menú de la calçotada. " un saludo.
Restaurante acogedor con personal joven tanto en la cocina como en la sala. Platos muy bien elaborados y variados. Buena relación calidad-precio. Recomendable.