Personal muy agradable y correcto, primer plato (escasa variedad - 3 ensadas +1 arroz) segundo plato ( correcto )
Personal muy agradable y correcto, primer plato (escasa variedad - 3 ensadas +1 arroz) segundo plato ( correcto )
Ayer supe que desde Tenerife venían unos amigos a visitarnos después de mucho tiempo, hice una ruta para mostrales la ciudad y quería llevarles a comer chuletón, pero después de leer las opiniones negativas sobre este lugar decidí no traerles. Mi esposo que ya había estado aquí insistió, * la atención fue agradable * bebimos "bizkaiko txakoliña" * croquetas de bacalao * pimientos de padrón * 3 kilos de chuletón (en la mesa teníamos una plancha para calentarlos o ponerlo al gusto de cada uno), * y para terminar el goxua con naranja y chocolate * la verdad es que todo estuvo muy exquisito.
En m opinión me ha parecido que el menú tenia poca variedad y poca cantidad y encima pues no me ha parecido bien que haya tenido que llamar la atención porque me querían cobrar de más; encima no constaba mi reserva.
Celebramos la comunión de mi hijo, creo que no vuelva jamas a ese lugar, se confundieron en los platos, no echaron la misma cantidad de langostinos a todas las personas y la tarta de comunión era pésima. La dueña ni disculpas me pareció una persona estirada y maleducada. La comida no era de buena calidad y el menú que elegimos era de los más caros. Ya no es lo que era antes creo que con el tiempo se quedaran sin clientes. Pésimo para no volver. No lo recomiendo.
El pasado domingo pasamos por ahí y pedimos un txakoli, y acto seguido remarque, "bizkaiko txakoliña", el camarero que nos atendía no se percato de que su compañero entre sonrisas le decía, "a estas chicas ponles rico que saben lo que piden", y como no se entero nos dio de la botella que al parecer dan a todo el, mundo. Al servirnos no nos sonó la etiqueta de la botella por lo que le pedimos verla, y con bastante reticencia por su parte, conseguimos leer que nos estaba sirviendo un vino blanco común de la zona de Cantabria, de los de 0,60€ el pote, por un txakoli de 1,85€. Por supuesto nos fuimos y el encargado salio fuera para invitarnos y disculparse, pero ya era tarde. ¿que hubiese pasado si no fuésemos de Bilbao y además conociésemos bien el txakoli? ¿que imagen se llevarían de un producto tan nuestro y del que viven muchas familias? Este tipo de trampas no solo hace daño al bolsillo del timado, sino que daña la imagen de nuestra hostelería y de nuestros productos.
Celebramos el bautizo de mi primo en el restaurante y todo estuvo perfecto, la comida, el servicio.... Asia ahora que m caso pues optamos por este sitio que en principio no tiene salones adecuados para acoger una boda yaq son en alargado y entonces los invitados t mesan muy lejos, solo un salón es aprobetxable para dicho evento. En fin esa no era la cosa, quedamos con una señora sobre las 11 de la mañana para informarnos de lis menús etc. Y allí estuvimos esperando hasta la una de la tarde. Menos mal que nos había dicho que fuéramos antes de las comidas. Esperamos d bastante mala gana y cuando nos da los menús etc nos encontramos con que no nos daba los precios de las horas extra del dj, ni el d las copas... Vamos que si ella no tenía mucho interés en vender yo menos en comprarla algo. Decidimos que si nos había atendido así de mal que pasaría el día de nuestra boda. Poco después nos enteramos d que la susodicha era la dueña del local, menuda empresaria.
Yo había estado en este restaurante tomando menú fin de semana y mi impresión calidad - precio fue muy buena, así como el servicio muy bueno. Por eso cuando esta semana, el miércoles, vinieron unos familiares decicidimos venir a comer un menú del día a este restaurante. En mi opinión, nunca más volveré a comer menú de del dÍa a este restaurante. -los platos mal preparados. Nos llegaron a sacar los macarrones finales de la cazuela, con el requemado incluido. ¡increíble! ¡que poca calidad! - el servicio pésimo: en servirnos un agua, tras pedirla tres veces, tardaron como media hora. Nos sentamos a las 15h y no nos levantamos hasta las 17:2horas y todo porque no nos atendían. Para el postre tuvimos que esperar casi, 20m. La atención fue muy lenta, ¡lentisima! Todos los camareros estaban centrados en las mesas que comían a la carta y a nosotros nos tenían como clientes de segunda. Después de esta experiencia, no volveré a comer a este restaurante; ni carta, ni por supuesto menu. ¡¡¡que gran decepción!!!!!!
Buena atención por parte del personal, deliciosa comida, ambiente relajante, muy buenas vistas.... ¿qué pedir más para pasar un rato agradable?
Desde luego, no tengo palabras. Inmejorable.
Enhorabuena.
Este lugar no cumple con nada de lo que promociona. Precios altisimos para una cocina mediocre. Solo para turistas.
Estuvimos el miércoles 19 de agosto 2009, en la semana grande de Bilbao y decidimos ir a este restaurante cogiendo el funi, la carta tenía sus precios, pero nos ofrecieron un menú con bastante variedad de platos por 12+iva. Os garantizo que la ensalada que me pedí, la ternera a la plancha y el puding con chocolate caliente(de escándalo), sobrepasan con creces el precio del menú y máxime teniendo en cuenta el lugar tan privilegiado donde esta, el ambiente, las atenciones de los camareros(as) y el esmero de presentación de cubiertos y manteles. No se puede pedir más, inmejorable, fantástico. Un 10.
Hola gema maría,
es para nosotros un placer recibir opiniones como la tuya. Nuestro afán es ofrecer el mejor servicio a los clientes y para ello cuidamos mucho la calidad e intentamos ofrecer el mejor precio. Gracias de nuevo por ayudarnos y hasta la próxima.
Mensaje para 400c
ante todo queremos pedirle disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas. En nuestra cocina utilizamos productos de primera calidad, por ello nos gustaría conocer qué platos fueron los que degustó para calificarlos como "mediocres". Por otro lado comentarle que los turista que acuden a nuestro restaurante tienen un gusto exquisito en lo referente a gastronomía. Su respuesta puede servirnos de gran ayuda. Muchas graciias. El txakoli
pd: hay varios restaurantes el txakoli en artxanda, el nuestro es el que está junto al polideportivo. Está ud. Seguro de que comió aquí?