Me encanta llevo más de 10 años yendo ai x septiembre que es la romería de la virgen de tiscar y la verdad que estamos satisfechos lo recomiendo. Un saludo.
Me encanta llevo más de 10 años yendo ai x septiembre que es la romería de la virgen de tiscar y la verdad que estamos satisfechos lo recomiendo. Un saludo.
La comida buenisima, de calidad y todo en su punto. Marcelino que es el dueño se portó de maravilla, nos dió a probar aceite de la primera prensá, eso no se puede explicar con palabras, mejor degustarlo. El sitio esta muy bien, se está a gusto. El precio es normal,incluso lo veo barato para la calidad que tienen. Para mí y para todos los que fuimos perfecto. Volveremos.
La verdad, es que aunque el enclave es bastante bueno y la comida no estuvo mal, el trato y el servicio dado a nuestra familia deja mucho que desear. Desde que llegamos solamente puso objeciones: que si éramos 9 y le habíamos dicho 8, que los primeros se piden todos juntos y luego los segundos, que lo estábamos liando... Todo ello en un tono bastante desagradable, incluso llegó a contestarle mal a un miembro de mi familia de avanzada edad. Parece como si aquel día no tuviera demasiadas ganas de trabajar o algo le había salido mal. Así que amigos, si vais por aquella zona os recomiendo que os llevéis bocadillos o recéis para que tenga un buen día.
De veinte que eramos nos encanto a todos, pues era como estar en familia con los dueños y la comida era casera muy rica y la carta estaba muy bien. Y las vistas preciosas nosotros ya hemos ido dos veces y repetiremos así que recuerdos para los dueños fueron muy amables con mis padres un beso de los hermanos que creo que se acordaran
El entorno precioso. La comida mala calidad y el trato personal por parte de la propietaria deja mucho que desear. No volveremos a ir
Es un sitio maravilloso. Si vais buscando un sitio donde comer bien y, a la vez, descansar del mundanal ruido, os lo recomiendo.