Ruidoso, sin buen servicio. No lo recomendaría. Una decepción. Solicitas una mesa romántica y te dan la peor. Gracias, no volveré.
Ruidoso, sin buen servicio. No lo recomendaría. Una decepción. Solicitas una mesa romántica y te dan la peor. Gracias, no volveré.
Exquisito.... Es la palabra que mejor define este especial restaurante. Nos sorprendió muy positivamente por todo, el recibimiento, el ambiente, la música, el trato y los deliciosos platos... Qué presentación y qué delicia degustarlos... Lo recomendamos absolutamente. Está muy cerquita del centro Madrid y disfrutar doble, primero del paisaje de los alrededores de hoyos de manzanares y después de este exquisito restaurante....
Un restaurante muy bonito. Diferente. Tranquilo. El servicio rápido la decoración como el resto del restaurante sumamente original
El restaurante es una autentica maravilla, el trato del personal maravilloso, la comida espectacular, todo absolutamente todo estupendo, tenemos que volver pero esta vez para cenar con el fin de ver este vagón iluminado, es como estar en una pelicula.
Y de precio pa 2 personas que puede salir y elegir pa cenar que me recomiendas y el vino pero el precio no saldrá pa 2 muy caro es que kiero ir con mi novia gracias
Es un sitio privilegiado. El servicio es maravilloso con una atención exquisito e inmejorable, la comida es excelente, el sitio es impresionante. Es muy recomendable. Yo volveré siempre que pueda. Muchas gracias al restaurante por el trato.
Conocí este restaurante hace aproximadamente tres años y, desde entonces, voy con cierta regularidad. No falta la celebración de cumpleaños y fin de año. El sitio es inmejorable, la comida es excelente y no te quedas con hambre. Todo el personal es encantador y cercano y te hace sentir como en casa. Mi plato estrella es el hígado de pato, aunque todo está muy bueno. Hay suficiente distancia entre mesas como para conservar la intimidad. Lo recomiendo vivamente.
Original sitio donde los comensales se sienten muy a gusto no solo por lo acogedor del lugar, si no tb por la carta magnifica con la que deleitan a su público.